Asunto:[gap-argentina] Los medios .... y El extraño
Fecha:Miercoles, 28 de Octubre, 2009  10:45:48 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Tenemos que tener en cuenta que solo son medios y con la actualidad que estamos viviendo hemos corroborado que cayeron en manos oscuras con el objetivo de manejar mentes y pensamientos.
Que lo que considerábamos medios de información, pasaron a ser medios de desinformación donde prevalecieron los intereses económicos de sus dueños y parlantes haciéndonos vivir una pseudo - realidad inventada y paralela a la real.

Con la caída de caretas comprobamos que aquéllos periodistas que nos eran muy confiables y que parecían señores de la veracidad; que a la vez compartieron nuestros hogares por años eran chantas de lo peor, golpistas y socios de aquéllos que oprimían la libertad.  claro... a veces pensábamos que siempre caían parados ante cualquier gobierno, pero no teníamos la astucia de ver mas allá.

Hoy circula de todo en internet, dado que hay hijos de la luz y de la oscuridad frente a una computadora y los lavadores de cerebros no van a dejar de usar ningún medio que les sea útil.
Por eso recuerden que:
 No son robots. Tienen cerebro para pensar y discernir - con el nuevo chacra desbloqueado, los hijos de la luz llegarán a usar el 100 % de el -  El chip justamente robotiza (el 666)
Razonen todo, no importa de donde venga.

Hay provincias cuyo principal periódico es de una tendencia política y siempre están mal, pasan los años y siguen mal aún  teniendo ciudades importantes y valiosícimos medios; pero siguen votando a los mismos inexplicablemente.
Es increíble cómo manejan las mentes !!!  El costumbrismo a lo viejo... la crítica constante a quienes hacen lo nuevo... la pequeña editorial diaria que chorrea veneno y destila su propio miedo trasladándoselo al lector y el leer a otro creyendo que son señores de la verdadera noticia, sin razonar hace extragos con la mente.

Hay una lista que en cada mail dice debajo:

" NADA DE LO QUE ESCUCHES, SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN.
NADA DE LO QUE LEAS, SIN IMPORTAR DONDE ESTE ESCRITO.
NADA DEBES ACEPTAR, SIN ANTES DISCERNIRLO.
Y POR TI MISMO, DEBERAS DECIDIR SU VALIDEZ O NO."

Usemos los medios, no seamos usados por ellos.
Con amor
Mónica

EL EXTRAÑO...
lo reconoces?

         Unos cuantos años después que yo naciera, mi
 padre conoció a un
         extraño, recién llegado a nuestra pequeña
 población.

         Desde el principio, mi padre quedó fascinado con
 este encantador
         personaje, y enseguida lo invitó a que viviera con
 nuestra familia.

         El extraño aceptó y desde entonces ha estado con
 nosotros....

         Mientras yo crecía, nunca pregunté su lugar en mi
 familia; en mi mente
         joven ya tenía un lugar muy especial.

         Mis padres eran instructores complementarios: Mi
 mamá me enseñó lo que
        era bueno y lo que era malo y mi papá me enseñó
a obedecer.
         Pero el extraño era nuestro narrador.

         Nos mantenía hechizados por horas con aventuras,
 misterios y comedias.

         El siempre tenía respuestas para cualquier cosa
 que quisiéramos saber
         de política, historia o ciencia.

         ¡Conocía todo lo del pasado, del presente y hasta
 podía predecir el
         futuro!

         Llevó a mi familia al primer partido de fútbol.

         Me hacia reír, y me hacía llorar.

         El extraño nunca paraba de hablar, pero a mi padre
 no le importaba.

         A veces, mi mamá se levantaba temprano y callada,
 mientras que el resto
         de nosotros estábamos pendientes para escuchar lo
 que tenía que decir,
         pero ella se iba a la cocina para tener paz y
 tranquilidad. (Ahora me
         pregunto si ella habría orado alguna vez, para que
 el extraño se
         fuera.)

         Mi padre dirigió nuestro hogar con ciertas
 convicciones morales, pero
      el extraño nunca se sentía obligado para
 honrarlas.

         Las blasfemias, las malas palabras, por ejemplo, no
 se permitían en
         nuestra casa... Ni de nosotros, ni de nuestros
 amigos o de cualquier
         visitante.

         Sin embargo, nuestro visitante de largo plazo,
 lograba pronunciar la
         palabra esa, "HP", y otras que quemaban
 mis oídos e hicieron
         que papá se retorciera y mi madre se ruborizara.

         Mi papá nunca nos dio permiso para tomar alcohol.

         Pero el extraño nos animó a intentarlo y a
 hacerlo regularmente.

         Hizo que los cigarrillos parecieran frescos e
 inofensivos, y que los
         cigarros y las pipas se vieran distinguidas.

         Hablaba libremente (demasiado) sobre sexo.

         Sus comentarios eran a veces evidentes, otras
 sugestivos, y
         generalmente vergonzosos.

         Ahora sé que mis conceptos sobre relaciones fueron
 influenciados
         fuertemente durante mi adolescencia por el
 extraño.

         Repetidas veces lo reprendieron y raramente hizo
 caso a los valores de
         mis padres y NUNCA le pidieron que se fuera.

         Han pasado más de cincuenta años desde que el
 extraño se mudó con
         nuestra familia.

         Desde entonces ha cambiado mucho; ya no es tan
 fascinante como era al
         principio.

         No obstante, si hoy usted pudiera entrar en la
 guarida de mis padres,
         todavía lo encontraría sentado en su esquina,
 esperando a alguien para
         que escuchara sus charlas y para verlo dibujar sus
 cuadros....

         ¿Su nombre?

         Nosotros lo llamamos t e l e v i s o r...
 ¡Ahora tiene una esposa que se llama Computadora y
 un hijo que se llama Celular!

         Nota:     Se requiere que este artículo sea leído en cada
 hogar .