Asunto:[gap-argentina] "no llegaremos a diciembre"
Fecha:Miercoles, 28 de Octubre, 2009  11:09:20 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

JA   JA   JA   !!!!
----- Original Message -----
From: Omar

"no llegaremos a diciembre", según la pitonisa del ratón mickey lilita Carrio,

pero era Diciembre del 2008...

A veeerrrrr!!!!!!!!!

Carrió, muy dura: "Si el Gobierno no cambia, no llegamos a diciembre"
Sostuvo que es necesario modificar "algunas variables de la política económica".

Publicado por Clarín el 23 de agosto del 2008. Un nuevo pronóstico de nuestra pitonisa Lilita.
Pero resulta que llegamos. ¿Habrá cambiado el gobierno?. O fué un nuevo pronóstico fallido de Nostradamus Carrió, a los cuáles la gran pensa nacional le da tantos espacios cuando los anuncia y nunca cuando no se cumplen.
Uno más y van...