Asunto:[gap-argentina] de los Códigos de la Biblia La bestia
Fecha:Domingo, 1 de Noviembre, 2009  15:57:48 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Código por fabuloso (23/Aug/2009)

La bestia es Roma, a dios, y es gentil, y una muestra.

Encontré que un código en el Tanakh usando la expresión “la bestia (es decir “la cuarta bestia” de Daniel) es Roma”. Para la “bestia” utilicé el deletreo arameo usado en Daniel y la revelación. Había 9 ocurrencias esperadas estadístico, y 11 fueron encontrados realmente. El salto más bajo se podía ampliar “a la bestia es Roma a dios, y uncircumcised y una muestra. También manché otro funcionamiento del término paralelo al término principal que los estados “aguas son with/in el romano”, que es interesante como nos dicen en la revelación que la gran puta (cuál también creo soy Roma/iglesia católica) se sienta sobre “muchas aguas”:

17:1 de la revelación: “Y uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones de fuente vino hablarme conmigo, decir, “venido aquí, le demostrará el juicio de la gran prostitute que se sienta sobre muchas aguas”.”

En cuál se define:

17:15 de la revelación: “Y él dijo a mí, “las aguas que usted vio, donde la prostitute se sienta, es gente y multiplicidades y naciones e idiomas”.”

También noté las partes del término de la cañería una letra con la expresión superficial del texto “la tierra entera”, y también nos dicen en Daniel ese la cuarta bestia:

7:23 de Daniel: “Él dijo así, “la cuarta bestia será el cuarto reino sobre la tierra, que será diversa de todos los reinos, y devorará la tierra entera, y la pisará para tragar, y la rompe en pedazos”.”