Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 541 al 560 
AsuntoAutor
RV: REPORTAJE Graciela
Fw: MENSAJE OFICIA vecerca
Dia Internacional Graciela
Re: 22/9 TRANSFERE JOAN ABE
Re: Trabajos de la rita lar
Re: RV: REPORTAJE Julio Ri
Boletín Informativ Susana P
Re: Trabajos de la Susana P
Agua Diamante - En Proyecto
Re: Agua Diamante Susana P
Re: Agua Diamante Virginia
Re: Agua Diamante mario ga
Re: Agua Diamante Virginia
Lista actualizada Susana P
Fwd: Algo digno y Susana P
Re: Agua Diamante Susana P
El agua llegó a CH Susana P
Kryon 9 - capítulo Susana P
NGSM: Economía: L Graciela
Re: AGUA DIAMANTE Elida Ci
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 543     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Dia Internacional de Vigilia por la Paz
Fecha:Jueves, 19 de Septiembre, 2002  00:18:42 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

Mensaje

 
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, September 18, 2002 11:26 PM
Subject: [vicenteba] Dia Internacional de Vigilia por la Paz

 

21  de  Setiembre  de  2002

 

[Día Internacional de Vigilia por la Paz]

 

 

Todos los años las Naciones Unidas convocan a grupos, organizaciones y a todas las personas de Buena Voluntad para dedicar el Día Internacional de la Paz a actividades que lleven a la creación de una cultura de Paz, y para celebrar un día de cese de fuego global y de no violencia.

 

 

  • Para apoyar, en un nivel espiritual, a ese día especial, un grupo de organizaciones, representando una gran variedad de tradiciones espirituales y religiosas, lanzó el Día Internacional de Vigilia por la Paz, con el objetivo de estimular a grupos e individuos a mantener una vigilia de 24 horas para la paz, haciéndola en casa o en lugares de oración y de prácticas espirituales.

  • Como una contribución a ese enfoque global el grupo Intuición en Servicio, y el grupo de Meditación para los Días y Años Internacionales de la ONU invitan a la participación en una Vigilia Internacional de meditación y oración, durante el período de 24 horas, iniciando el Sábado 21 a las 00:00 hs (GMT) y terminando el Sábado a las 24:00 hs (GMT).

  • Las 24 horas serán divididas en períodos de 15 minutos. El objetivo de esa vigilia es reunir personas y grupos que se comprometan a pasar por lo menos 15 minutos en oración o meditación para la Paz Mundial. Existe ya en el Web Site los nombres y los países de los participantes que ya se registraron con la especificación de su período de 15 minutos.

 

Como participar:

1. Inicie precisamente sus 15 minutos entonando La Gran Invocación o la Plegaria Mundial “Que la Paz prevalezca en el Mundo” o una oración de su elección objetivando la Paz Mundial;

 

2. Únase en pensamiento a todas las personas que están concentradas en el mismo horario que usted (Vea la lista de participantes) y después únase a todos los que están participando en todo el mundo de la Vigilia del Día Internacional de la Paz (recuerde que son incontables personas reunidas en iglesias, mezquitas, templos e otros lugares sagrados que están participando de esta vigilia);

 

3. Reflexione sobre el significado de una Cultura de Paz;

 

4. Visualice una energía amorosa e iluminada que crea una atmósfera de comprensión emocional y mental donde la paz pueda florecer dentro de nosotros, en nuestra comunidad, en nuestra nación y en todo el mundo;

 

5. Use La Gran Invocación o la plegaria mundial ‘Que la Paz prevalezca en el Mundo’, o cualquier otra plegaria que esté orientada hacia la paz mundial. Haga esto precisamente al terminar los 15 minutos.

 

Como proceder:

  • Escoja un período de tiempo (o más de uno) en el cual a usted le gustaría participar para ser parte de la vigilia. Ese período debe ser un mínimo de 15 minutos. Puede usar varios períodos en diferentes horarios (por ej. de 9:00 a 10:00 hs. GMT; de 12:00 a 13.00 o de 17.00 a 18.30 hs. Recuerde que el objetivo es usar una plegaria cada 15 minutos, por ejemplo si usted escoge participar en esta vigilia de 10:00 a 11 hs., tendrá 5 períodos en los recitará la plegaria: 10:00; 10:15; 10:30; 10:45 y 11:00 hs.

  • Como la vigilia tendrá una duración de 24 horas considerando el Horario Patrón Universal (de acuerdo con el meridiano de Greenwich, que es el más conocido), usted necesita saber cuándo es que este período de 24 horas va a ocurrir en su horario local. Chequee la tabla en el Web Site, para encontrar la hora local de su país. Informaciones detalladas sobre zonas horarias en todos los lugares están en el Web Site.

  • Cuando haya escogido el tiempo apropiado, envíe un e-mail con su nombre, país y el período de tiempo en el que usted estará participando de la vigilia. Por favor informe su periodo en GMT (Tiempo de Greenwich), como tambiém su hora local. Por ejemplo: de 10.00 a 11.00 hs GMT/ de 13:00 a 14:00 hs. del horario de verano de Grecia. Si fuera posible la lista de participantes será actualizada diariamente para mostrar los nombres de los participantes y sus países a cada 15 minutos.

Resumen de los pasos:

1. Chequee la tabla de horario para encontrar el período de 24 horas en su horario local

 

2. Escoja los períodos que a usted le gustaría participar.

 

3. Envie un e-mail para Intuición en Servicio dando su nombre, país en el que vive y los períodos de tiempo escogidos (de preferencia en GMT), para ser parte de la vigilia.

 

Dirección Web Site de Intuición en Servicio:    http://www.intuition-in-service.org 

 

E-mail de Intuición en Servicio:     info@intuition-in-service.org 

 

Versão em português 


Tabla de horarios para Iberoamérica: (Por favor confirmar de sus conocimientos en otros Web Sites)

GMT mas (+) 2 horas:     horario local de España.

GMT menos (-) 3 horas:  horario local de Argentina, Brasil (litoral), Uruguay.

GMT menos (-) 4 horas:  horario local de Paraguay, Bolivia, Chile, Venezuela, Puerto Rico, Cuba, Dominicana.

GMT menos (-) 5 horas:  horario local de Perú, Colombia, Panamá, Haití, Mexico D.F.

GMT menos (-) 6 horas:  horario local de Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica.

GMT: Tiempo del Meridiano de Greenwich considerado como patrón mundial.


Mail distribuido por:  Buena Voluntad Rosario -  www.sabiduriarcana.org  -  bvr@ciudad.com.ar
Lista de envíos: suscribir enviando mail en blanco a: sabiduriarcana-subscribe@yahoogroups.com

 
!.