Asunto:Re: [gap-argentina] Agua Diamante - Lista actualizada al 18.9.02
Fecha:Sabado, 21 de Septiembre, 2002  23:18:54 (+0000)
Autor:Virginia Brujis <vbrujis @.......com>

Hola Susana:

Estoy en Villa Crespo a la altura de Corrientes al 5200. Lo que era antes Canning y Corrientes  y ahora es Scalabrini  Ortiz y Corrientes a 4 cuadras.

Bueno le diré a mi amiga de Colombia que ahora se va a Panamá, que tendrá que esperar.

Sería bueno que todos los días cada uno  eche por la pileta alguna botellita de agua para ir purificando lo que sale de nuestras casas que luego  llega a distintos lugares y vaya limpiando , poco a poco este Sagrado Planeta.

Sería interesante que comuniquemos algún uso que se nos ocurre para tirarnos ideas sobre como maximizar las potencialidades del Agua diamantina.

Un beso grande a todos .

Hasta pronto

Virginia

MSN. Más Útil cada Día. Haga clic aquí