Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 541 al 560 
AsuntoAutor
RV: REPORTAJE Graciela
Fw: MENSAJE OFICIA vecerca
Dia Internacional Graciela
Re: 22/9 TRANSFERE JOAN ABE
Re: Trabajos de la rita lar
Re: RV: REPORTAJE Julio Ri
Boletín Informativ Susana P
Re: Trabajos de la Susana P
Agua Diamante - En Proyecto
Re: Agua Diamante Susana P
Re: Agua Diamante Virginia
Re: Agua Diamante mario ga
Re: Agua Diamante Virginia
Lista actualizada Susana P
Fwd: Algo digno y Susana P
Re: Agua Diamante Susana P
El agua llegó a CH Susana P
Kryon 9 - capítulo Susana P
NGSM: Economía: L Graciela
Re: AGUA DIAMANTE Elida Ci
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 558     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Kryon 9 - capítulo 4
Fecha:Lunes, 23 de Septiembre, 2002  17:34:06 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

Traducción: Susana Peralta

 

 

 

CAPÍTULO CUATRO

 

EL HUMANO INTERDIMENSIONAL

PARTE II

 

Canalizado en vivo en New Hampshire en Noviembre del 2000

 

Esta canalización en vivo fue editada con palabras y pensamientos adicionales

para permitir la aclaración y una mayor comprensión de la palabra escrita

 

 

Del Escritor...

 

Bueno... algunos de ustedes se están preguntando, “¿Y qué pasó con la parte I? ¿Dónde está?” La canalización en vivo de “El Humano Interdimensional, Parte I ” es el Capítulo 12 del Libro Ocho de Kryon, Pasando el Marcador.

 

¡Saludos, queridos! Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Hemos dicho muchas veces que hay un séquito derramándose en este lugar a través del velo, uno que hará que hoy lo conozcan.

 

Querido Ser Humano, hay un atributo del que posiblemente no estés plenamente consciente, que hemos mencionado antes: Más allá del intelecto, más allá de esa parte de tu cerebro que se pregunta si esta comunicación es real, hay una energía que sólo podemos llamar divina. Hay una energía de familia. Hay una parte interdimensional de ustedes, que no conciben, dentro de la dualidad en la que se mueven. Y aquí están, sentados en estas sillas, sentados en la energía de lo divino. Esta noche, algunos de ustedes no se decepcionarán porque aquí está fluyendo la asombrosa energía de aquellos que ustedes conocieron en el pasado como familia, aquellos que conocieron del otro lado como amigos. Lo que está fluyendo aquí es lo que hemos llamado una “sopa de energía”, fluyendo en este lugar y alrededor de cada silla.

 

Hay mucho que contarles, mucho conocimiento para impartirles en este instante que llamamos precioso. En su lugar, nos gustaría celebrar la divinidad de la familia por un momento. ¡Nos gustaría celebrarlos a ustedes! Algunos de ustedes han dicho: “Bueno, Kryon, no me siento realmente divino en este momento.” Bien, ¡quizá sea hora de que sea así! Por un momento, suspendan la creencia del intelecto. Por un instante los invitamos a sentir a la familia mientras se derrama aquí con sus brazos amorosos que dicen: “Los esperábamos”.

 

Una y otra vez, nos hemos sentado en esta energía (hablando de New Hampshire). Una y otra vez, hemos saludado a la familia en esta región. Hagamos que ésta sea la mejor reunión. Hagamos que sea la más intensa debido a lo que está por venir. Esta es la primera vez que nos dirigimos a ustedes en la nueva energía en esta área. Tenemos algo que decir sobre eso. Querido Ser Humano – querido ángel disfrazado de Ser Humano- escúchame: ¡Este miembro de la familia (Kryon, hablando de sí mismo) sabe lo que han hecho! ¡El séquito que entra y los rodea ve la perfección de la divinidad dentro de cada uno de ustedes! Sabemos que son ustedes en este planeta en este momento los responsables de la nueva realidad y la nueva situación.

 

¡La familia que está aquí celebra al Humano que está acá! La familia les anuncia algo intenso y desea que resuene por todo el salón: Estamos mirando a los que han decidido colectivamente crear lo que va a ser conocido eventualmente como el potencial de la Nueva Jerusalén. Tenía que comenzar en algún lugar y estoy aquí para decirles que ya comenzó con los chamanes de la Tierra... ¡los que despiertan que están sentados aquí escuchando y leyendo esto!

 

Porque los que se sientan aquí y leen esto son los que despertaron antes. Son los que han estado buscando las partes divinas en su interior. Son los que se sientan en las sillas leyendo y escuchando, los que vendrán con frecuencia a una reunión como ésta. Y así, la intención esplendorosa es la que separa las energías de lo que pudieron haber hecho de lo que decidieron hacer en vez de eso. Todo está referido a la elección, ¿no es así? Hay tanto que decir –tantas historias- y las conocemos a todas, queridos. Sabemos quiénes son por el nombre y aunque algunos lo han escuchado antes, les vamos a decir esto: Llegará el tiempo en que volveremos a verlos del otro lado del velo. Cuando lo hagamos, nos reconoceremos el uno al otro, ¡y ustedes cantarán su nombre en luz para mí! Y nos haremos guiños entre nosotros debido a este día en el que estaban disfrazados de Ser Humano y nos encontramos. Metafóricamente, "el guiño energético” entre nosotros, dirá: “Lo recuerdo también –la vez que nos encontramos en la Tierra cuando no te acordabas cómo lucías – cuando no recordabas tu propósito en la Tierra – cuando no tenías idea de cómo era el hogar en realidad.” Les recordaremos que actuaron su papel perfectamente y cuánto los amamos todo el tiempo que duró.

Algunos de ustedes pueden estarse preguntando: “¿Por qué estoy aquí? ¿Qué me trae a este planeta?”  Algunos podrán decir: “Soy infeliz actualmente.” Les decimos esto: Hay una comitiva alrededor de ustedes que se mueve con ustedes a diario, que lo sabe todo acerca de ustedes. ¿Lo sabían? Ustedes pretenden estar solos, pero no pueden estarlo. Se los hemos dicho antes. Hay tanta actividad alrededor de todos y cada Ser Humano que haría tambalear su imaginación interdimensional. (Kryon ríe para sus adentros). Mucho está oculto, pero por ser revelado.

 

Unos cuantos han elegido sentir la energía de lo divino que los rodea y han tomado algunos pequeños pasos para permitirse sentirla. Pero éste es el año en el que puede comenzar de una forma mayor. Ahora nos sentamos en una energía de la que jamás hubiéramos podido hablarles antes de que la energía comenzase realmente. Y empezó poco después de que nos viésemos por última vez. Queridos, no había entidad en el planeta que les pudiese haber dicho lo que podía haber pasado en el cambio del milenio. ¿Sería, tal vez, el comienzo de un cambio de conciencia? Porque ustedes están en el  planeta de la libre elección. Podrían haber hecho cualquier cosa, y lo que nosotros vimos fue la intención, una celebración de lo nuevo.

 

La vieja energía no podía pasar a través de esta celebración – no podía existir durante ella – y el suceso fue grandioso de verdad. Esto podrá sonar increíble, como la sarta de tantas cosas increíbles que les vamos a dar esta noche (Kryon se ríe para sí), pero ese cambio de milenio lo celebraron los miembros de la familia del Gran Sol Central a través de todo el Universo. En todo el Universo supieron lo que había sucedido aquí. No estamos hablando necesariamente de las formas de vida que pueda haber en otros planetas. ¡Estamos hablando de la familia! Estamos hablando de los que son como ustedes. Estamos hablando de los del otro lado del velo. La celebración universal recorrió el Universo y fue (es) grandiosa de veras. Ustedes dirán: “La Tierra es sólo una mota de luz. ¿Cómo puede ser grandiosa?”  Aunque ésa sea su percepción, la Tierra es el único planeta donde se está llevando a cabo esta prueba.

 

Escuchen esto: Este es el único planeta donde los ángeles se disfrazan a sí mismos de carne y sangre y aparecen con el designio de no saber quienes son. Y en esta nueva energía, han permitido que esta noche viniese la familia del otro lado del velo y varios de ustedes sentirán los abrazos para probarlo.

 

Alrededor de sus sillas en este instante está la densidad del amor si eligen sentirla. Lector, ¿lo estás consiguiendo? Dentro de la energía de este mensaje, invitamos a los videntes que están aquí para que testifiquen los colores en el estrado. Invitamos a los videntes aquí a que atestigüen los colores en la platea (la audiencia). Vamos a hablarles a aquellos de ustedes que vienen con secretos. ¡Ah, sabemos que los hay, queridos, porque vivimos con ustedes! Lo decimos de la manera más amorosa. Queridos, ¿ustedes creen que tienen un secreto? Lo conoce Dios, lo conoce la familia, lo conoce el Espíritu. Algunos de ustedes tienen secretos que no les han dicho a otros porque sintieron que no reaccionarían bien ante ellos. Algunos de ustedes traen secretos respecto a su biología. ¿Creían que no lo sabíamos? Algunos de ustedes tienen situaciones que hay traído a este lugar mientras se sientan en la silla escuchando y leyendo, y dicen: “Haré lo mejor posible para sostenerme, pero cuando deje este lugar, aún voy a seguir estando ansioso.”  ¡Por cierto! Si ésa es su elección, pueden tener eso. Pero déjenme darles otra alternativa, ah, el de la elección divina: ¿Qué tal si fuesen a dejar este lugar sin ella – cambiados? ¿Qué tal si visualizan tomar la situación y dejarla en la silla cuando se levanten? ¿Qué tal eso? Es su elección, pero pueden decir: “Bueno, Kryon, ésas son sólo palabras” Ah, no. No.  Cuando las palabras se transforman en intención, la intención manifiesta la realidad. El Ser Humano co-creador que es el ángel hace la diferencia y ustedes no pueden ni imaginarse que tienen ese poder. ¿Sólo palabras? Si es ése el caso, entonces ¿por qué las palabras de los votos que tomaron en vidas pasadas ahora se vuelven un jugador tan poderoso en su realidad? Y la respuesta es ésta: ¡Las palabras de los ángeles tienen poder! .

 

Vamos a darles los aspectos interdimensionales esta noche. Vamos a decirles cosas que nunca antes hemos compartido, así como cosas que ya les hemos dado previamente. Pero es la primera vez que parte de esta información va a ser transcrita para que todos la compartan.

 

No vamos a dejar el tema del amor todavía. Es una celebración. La Humanidad ha demostrado realmente su divinidad en el año 2000. Si observan la Tierra, hay lugares problemáticos. Si observan su comunidad, hay ira. Quizá hay violencia, quizá hay miedo. Queridos, eso les dice mucho sobre los procesos humanos. Les dice mucho sobre el fin de ciertas energías –sobre cosas que se despedazan porque ya no puede haber más indecisión. Se los dijimos. Les hemos hablado de la grieta abierta entre lo viejo y lo nuevo, que creará profundos cambios en el planeta. Les hablamos sobre una energía “llevada a cero” donde muchas cosas deben recomenzarse a sí mismas en un marco de perspectiva más sabio.

 

Los Extraterrestres y el Año 2000

 

Algunos de ustedes han preguntado: “¿Y los extraterrestres? ¿Qué pensaron de todo esto?” La respuesta es: ¡Se sorprendieron! ¿Saben que cada vez que demuestran su poder para cambiar su realidad, eso los asusta? ¿Sabían que muchos se han ido desanimados? ¿Saben que algunos de ellos se fueron con muchísimo miedo? Es porque el Ser Humano comenzó a cambiar la realidad. Ustedes saben que los extraterrestres visitan esta Tierra. El universo está bullendo de vida. ¿Podía ser de otra forma? Ningún extraterrestre puede tocar a un humano sin su permiso. Les hemos dicho eso por años. ¿Sabían que están comenzando a ver que ustedes hacen cosas que los han confundido? Algunos de ellos han estado en un espacio que creían era seguro, porque era  interdimensional de alguna forma. El Ser Humano que conocen es de 4D. * Ellos tienen una presencia 5D, quizá incluso 6D. En física, esto significa que pueden hacer cosas que nosotros no podemos. Esta no es una medida de iluminación... sólo una física. Su marco de tiempo es distinto y su realidad es físicamente diferente. ¡Repentinamente están descubriendo que ustedes pueden verlos, mientras que antes no podían! De pronto están descubriendo que ustedes se están volviendo más como ellos en sus físicos y eso no funciona para ellos. ¿Lo sabían? Déjenme preguntarles esto: ¿Por qué están tan dedicados a descubrir qué hace que el Humano funcione, frecuentemente arriesgando su propia existencia? Sorpresivamente están descubriendo que cambiaron las reglas en los últimos 60 años y que ya no son capaces de “trabajar en la oscuridad”.

 

No hablamos de estas cosas a menudo, porque la información frecuentemente es dramática y no está referida al amor de Dios, que es el mensaje de Kryon. Pero esta información es sobre lo apropiado que es que los ángeles de la Tierra (ustedes) se muevan a otra dimensión mientras pretenden ser Humanos. Les decimos esto porque todas las cosas han cambiado. Todas las energías que los rodean han cambiado. Incluso algunos de los principios más firmes de la física están comenzando a cambiar porque ustedes han dado permiso para exponerlos.

 

Generosidad Interdimensional

 

Permítanme decirles quiénes son ustedes. Es hora de revelar  algo más de la interdimensionalidad del Ser Humano. Esta es una extensión de la enseñanza que les dimos hace algunos meses (Julio del 2000) cuando revelamos información sobre la energía de los guías. Ahora es tiempo de revelar información sobre la energía humana.

 

Vamos a darles información difícil de absorber. ¿Cómo se le habla a una criatura de 4D sobre una dimensión de doble dígito? ¿Cómo se le dice a una criatura de 4D que lo que hagan AHORA puede cambiar su pasado? Lo que ya hicieron parece estar asentado en cemento... pero no es así. ¿Cómo se calcula eso, querido ser lineal? Y sin embargo, así es. La respuesta es que eso se computa con El Tercer Lenguaje, al que previamente llamamos “el catalizador de la comunicación divina”. Muchos de ustedes aquí y los que leen esto, recibirán las imágenes y los conceptos a nivel celular, el nivel divino de lo que les estamos dando lo mejor que podemos, en forma lineal, una palabra a la vez.

 

Queridos, en este salón, en este gran espacio donde se sientan y escuchan, están reunidos con cientos de miles de otros Seres Humanos que leen estas palabras en este instante. Sabemos quiénes son los lectores porque ellos han dado intención para posar sus ojos sobre esta página, una página que ustedes podrían decir que “todavía no existe”, porque están en el tiempo lineal. Les pedimos que se coloquen en el círculo del tiempo y comprendan que el pasado se ha manifestado en el ahora para ustedes, lo que eventualmente co-crea la manifestación de su futuro, algo que ustedes piensan que todavía no han creado, pero sí lo han hecho. Todos los potenciales para la manifestación están aquí, esperando que ustedes vengan a ellos y manifiesten las energías apropiadas. Esto puede parecer como una charla hacia atrás para muchos de ustedes. Será mejor que se acostumbren, porque lo que estamos haciendo es traerlos a un marco de tiempo del ahora de las cosas interdimensionales.  Esas son las cosas a las que debemos referirnos.

 

¡Pregúntenles a los lectores en este instante, los que aparentemente no están en su marco de tiempo, si de veras están viendo esta página “inexistente”!  ¡Por supuesto que sí! ¿Pueden reunirse con ellos con su amor aunque los perciban en su futuro? Lector, ¿puedes unirte a éstos aquí ahora? La respuesta es sí. Por lo tanto, ustedes acaban de participar en un acontecimiento de tiempo interdimensional.

 

Les dijimos antes que muchas cosas que van a serles traídas de forma interdimensional pueden parecer raras, sobrenaturales y espeluznantes porque no las han visto antes. Pero les recordamos que se sienten así sólo porque no están familiarizados con lo que es común. Sólo porque ustedes no lo hayan experimentado nunca, eso no significa que no exista.

 

Anteriormente les dimos la parábola del nativo primitivo, protegido, que vive en una isla tropical. Está feliz y siempre vivió en los trópicos y siempre lo hará. Este nativo, que ama el lugar donde vive, disfruta de un clima maravilloso, siempre tibio y húmedo. Repentinamente, es expuesto a un bloque de hielo. El nunca vio hielo antes. No tiene idea de lo que puede ser eso. No entiende que es agua común, algo que lo rodea en su propia isla y que le es muy familiar. Porque la está viendo en otra forma física, una que es común en la Tierra, pero que él nunca experimentó. Naturalmente, el hielo existió todo el tiempo en lo físico, pero él nunca lo vio en su realidad. ¡Una de las primeras cosas que el Ser Humano hace con  la información de esta naturaleza es tenerle miedo!  Por lo tanto, así es que las cosas que les vamos a traer incluso esta noche van a ser temidas, porque son radicalmente distintas para ustedes, y sin embargo son comunes en el gran esquema, como fue el hielo para el nativo.

 

El Humano Interdimensional

 

Es hora de hablarles de cómo funcionan algunas cosas y vamos a comenzar con el Ser humano. Luego vamos a movernos hacia algunas áreas biológicas e información actual de la que nunca antes hemos hablado para que fuese trascripta.

 

¡Ser Humano, tú no estás todo aquí! (Risas) Lo sospechabas, ¿no es cierto? Escucha. Hay piezas y partes tuyas de lo que tú consideras es el Ser Humano completo que están faltando. En un espacio 4D llamado “tu realidad”, tú le has puesto piel a una criatura, hiciste que naciese en el plano terrestre, le diste un nombre y la llamaste un Humano completo. Pero no está completo. Ni siquiera comienza a estar completo dentro de la dimensionalidad múltiple.

 

Aquí hay información que algunos de ustedes sospecharon siempre. Esto explica cómo funcionan muchas cosas y explica los zarcillos y las cuerdas, que son magnéticos, entre las piezas y las partes de quiénes son ustedes individualmente. ¡Individualmente, ustedes no están del todo aquí! Hay una parte de cada Ser Humano en este salón que está diseminada en el espacio interdimensional... y esas partes tienen muchos propósitos.

 

(1) Hablemos de la primera interdimensional uno que habita su cuerpo. La divinidad que llaman el Ser Superior no es el fin de todo en su parte espiritual. Es simplemente el que permanece con ustedes en su cuerpo y al que pueden sentir. El Ser Superior es la parte a la que se aferran. Es lo mágico; es la parte espiritual; es la parte a la que tratan de hablarle y con la que intentan comunicarse. Pero es sólo una parte del nombre con el que se llaman a  “sí mismos”.

 

Quiero darles las otras partes y quiero decirles dónde están. También quiero decirles qué están haciendo. Si, al final de esto, dicen: “Esto es increíble”, habré logrado mi objetivo. Es el amor de Dios que ha permitido tal comunicación con El Tercer Lenguaje y algunos lo “verán”. Eventualmente, muchos comprenderán que todo lo que se está diciendo esta noche desde este escenario es verdad, que ustedes son mucho más grandes, espiritualmente, de lo que piensan que son.

 

(2)  Hay una parte y una pieza de ustedes que están del otro lado del velo en este instante como su guía. “¿Qué? ¿Quieres decirme, Kryon, que soy mi propio guía?” Sí, una parte de ti lo es. Y hemos descrito a los guías antes y vamos a repasar esto de nuevo. Hay una pieza de “ustedes” que es parte de la energía, que es lo que nosotros llamamos la “sopa de guías”. Una vez más, les decimos respecto a los guías y ángeles: Ustedes quieren contarlos, darles piel y alas, ponerles nombre y decir: “Son tres, son cuatro, son cinco.   En realidad, son infinitos, y sin embargo son uno, como el océano que es un océano, pero está lleno de millones de partes de agua. Sus guías y ángeles son formas de energía, no piezas de su existencia 4D. Se los dijimos antes: ¡Parte de ustedes es su propio equipo de guías! ¿Qué mejor consejo pueden tener que una pieza y una parte del ángel que son ustedes, sentado del otro lado del velo como guía? Es un guía que está cementado a ustedes dondequiera que vayan en este planeta, pero uno que los conoce íntimamente, que conoce por qué están aquí, conoce los contratos y conoce las predisposiciones que tienen ustedes. ¿Qué mejor energía puede haber para ustedes que ustedes?   Ya dije lo suficiente. Hace mucho, hasta describimos la posibilidad de que sus guías se retirasen temporalmente de ustedes. ¡Cuando esto ocurre es devastador por un rato! ¡Porque ustedes fueron abandonados por... ustedes!

 

(3) Hablemos de la tercera parte de ustedes. ¡Hay una parte de ustedes que está del otro lado del velo, en una sesión de planeamiento con todo el resto de ustedes! ¿Podía ser de otra manera? Piénsenlo. Ser Humano, ¿ te preguntaste alguna vez cómo funciona la co-creación? ¿Te preguntaste alguna vez cómo funciona la sincronicidad? ¿Eres consciente de que no puedes tener sincronicidad por ti mismo? Tiene que ser respecto a los te rodean. ¿Estás consciente de que tú eres también la sincronicidad de alguien más? Esto tiene que ser parte de un planeamiento complejo.

 

La co-creación no se hace en un ropero. Involucra moverse por la vida, dar intención y un intercambio de energía con todos los que tocas –con todos los que entras en contacto- aquellos a los que alumbras con tu luz. ¿Qué clase de planeamiento crees que toma? Está en una escala que no tiene tiempo y a la vez todo el tiempo. Hay una parte de ti que planea y también todo otro Ser Humano en la Tierra, del otro lado del velo. Tenías quizá esta idea de que había una sesión de planeamiento antes de que llegases aquí y que ahora estabas librado a ti mismo  No. ¿Cómo te hace sentir eso, Ser Humano –ángel- ser divino? Hay una pieza y parte de ti del otro lado del velo que está coordinando con otros para que se dé la sincronicidad, la co-creación y tu intención. ¿Pensabas que estabas en un vacío y que las cosas alrededor de ti sólo “ocurrían”? No. Hay una orientación y un planeamiento que todavía continúan, y eres tú, y los otros que te rodean, los que están haciéndolo –todo eso- esperando que tu búsqueda te lleve a un lugar donde comprendas que el hielo no es nada raro. (Risas).

 

Les hemos dicho que el desafío en su vida es una prueba. Les hemos dicho que hay una bandeja dorada que tiene sus soluciones así como sus desafíos. Les hemos dicho que todo está en equilibrio y en el pasado les hemos dicho que ustedes crean sus soluciones en el mismo momento en que crean sus desafíos... mucho antes de que llegasen aquí. ¡Ahora saben que los desafíos son de 4D, pero que las soluciones son de múltiples dimensiones!

 

¿Creen que eso les es facilitado por ustedes mismos mientras están aquí? ¿Y qué hay respecto a los demás Seres Humanos? Algunos de ustedes diseñan plegarias de 4D: Se arrodillan ante lo Espiritual y dicen: “Ah, por favor, Dios, haz que cambien. Haz que los que me rodean hagan esto; haz que hagan lo otro.” Déjenme darles la forma interdimensional: ¡En lugar de rogarle a Dios que cambie a los otros, comiencen por ustedes mismos! Cámbiense a sí mismos tanto como están pidiendo que cambien los demás. ¡Si muestran su luz de esa forma, comienza una sesión de planeamiento para los otros también! Les diré lo que pasa. Aunque es a través de la elección individual de los demás Seres Humanos que los rodean, el cambio de ustedes crea energía. En las sesiones de planeamiento hay quienes lo ven y les traen una lección de intención a quienes los rodean. Debido a que ustedes están creando una realidad propia a través de su divinidad, el Ser Superior, los Guías Propios, el Ser Planificador y cada Ser Humano interdimensional alrededor de ustedes es afectado potencialmente. Ellos no son cambiados, sino que más bien se les da la energía de una nueva elección, a veces un desafío, compasión, y el comienzo de diferencias reales en las vidas de todos ustedes.

 

¿Y ustedes quieren ponerle piel al Humano y darle un nombre y hacer que camine solo por toda la Tierra? ¡Difícilmente!  No es así como funciona, queridos. No terminé de contarles el resto.

 

(3) Esto va a sonar raro, increíble y muy extraño. Parte de su contrato aquí, como mejor puede ser descrito en su forma lineal, es estar con aquellos de su última familia humana en la Tierra, de la que partieron antes de encarnar en el cuerpo que tienen ahora. ¿Lo sabían? ¡Sencillamente, ustedes son parte del equipo de guías de los que dejaron en su última vida!  Ustedes podrán decir: “Bueno, Kryon, esto no tiene sentido en cuanto a la sincronización temporal (timing)”. Tienen razón. Acostúmbrese. No tiene sentido. En el AHORA, todas estas cosas son posibles. “¿Quieres decir que puedo estar en dos lados al mismo tiempo en diferentes marcos de tiempo? ¿Puedo estar en el pasado y en el futuro al mismo tiempo?” Sí. Y nunca lo entenderán mientras sean Seres Humanos. A nivel de El Tercer Lenguaje, sin embargo, es el amor de Dios el que suministra este regalo de comprensión, y en un momento entenderán mejor lo que es realmente este regalo.

 

¡Así que, Humano, estás ocupado en otro lugar distinto ayudando a la familia que existió en tu pasado! ¡Piensa cuán profundo es esto! Hay quienes estén escuchando y leyendo esto que dirán: “Todavía no entiendo nada de lo que está diciendo.” Porque el lenguaje de los tres les presenta lo que estamos diciendo de una forma interdimensional: Ustedes están trabajando mientras se sientan aquí y pensaban que no estaban haciendo nada. Tal vez se preguntaban cuándo iban a continuar con aquello para lo que vinieron. Lo estuvieron haciendo todo el tiempo en otro lugar, en otro tiempo. Algunos de ustedes han tenido sueños que les mostraban lo que estaban haciendo. Los apartaron como si fuese demasiado fantasiosos, pero ahora saben que eran reales. Muchas veces el estado del sueño es un lugar interdimensional donde su cerebro se desconecta y flota libremente. Las energías del ahora pueden entrar y ustedes las ven y las sienten. Es por eso que muchos de sus sueños no tienen sentido lineal, ¿no es así? Están fuera del tiempo, fuera de lugar, andando de aquí para allá a los sacudones por ahí de disfraz en disfraz, ¿lo han notado? Ustedes están más cerca de su realidad actual cuando sueñan que cuando están despiertos.

 

La “Añoranza por la Conexión”

 

Les daré otro atributo. Aquí hay un atributo en el que muchos de ustedes no pensaron, y es tiempo de que sea introducido. Acabamos de decirles que la estructura del Ser Humano no está toda en el cuerpo físico –que parte de él está del otro lado del velo, parte en el equipo de guías y parte de él incluso en el pasado. Ahora, si ustedes están segmentados de esa forma –si están realmente tan dispersos, ¿no sentirán algo? Sí. Me gustaría darles un atributo que los Trabajadores de la Luz están comenzando a oír y reconocer y comprender. Algunos de ustedes han estado observando, mirando y esperando que algún día su “llama gemela”  aparecería. Algún día el compañero del alma que ustedes saben está allá afuera “volvería.”

 

¡Ah, si sólo supiesen lo que eso significa! Aquí está la verdad: Ustedes no están esperando a otro Ser Humano, queridos; en vez de eso, están pidiendo que regresen esas partes interdimensionales y piezas de ustedes para combinarlas con el yo 4D. ¡Ustedes sienten la añoranza y el amor y quieren esto desesperadamente! ¡Estamos aquí diciéndoles que ésa es la añoranza para que las partes de su yo se reúnan!

 

Ahora... ¿qué les dice eso de nuestras enseñanzas durante los últimos 11 años? Les hemos dicho que descubran al yo –¡allí es donde está la magia – allí es donde está el amor! Y ahora ustedes están en la energía que promueve esta reunión. Es una reunión que es tan maravillosa que aquellas piezas se pueden tocar las unas a las otras de forma interdimensional. Ellas pueden saludarse las unas a las otras y decir: “Ya es hora de que nosotras encontremos nuestra auto-valía. Ya es hora de que nos enamoremos de nosotras mismas. Ya es hora de que caminemos la tierra erguidas, suficientes, abundantes y orgullosas de estar juntas."  De eso se trata ese sentimiento. De eso se trató siempre y ahora en esta energía les podemos dar esta información. La añoranza por el amor de su vida frecuentemente es la añoranza  de conectarse con todas las partes del yo que están dispersas. Bendito es el Ser Humano que descubre a su sí mismo, porque ese Humano tendrá amor interno, no dependiente, sin añorar más, contento en su vida y un maravilloso faro de energía.

 

Más sobre Guías y Ángeles

 

Hace unos meses, les dijimos que los guías eran una “sopa de energía”.  Nunca hubo sólo uno o dos, saben. Hace once años, les dimos metáforas, tal como las escrituras lo hicieron por eones. La información del tres del equipo de guías es una energía de tres.  No representa tres guías con tres nombres con piel y alas. ¿Qué es la energía del tres? Es la energía del catalizador. Es la situación donde una energía crea otra, se encuentra con su promesa, su manifestación y su creación. Indicamos en aquel entonces que los cambios de energía de la Tierra y ustedes, personalmente, se mudarían de una energía del dos a la del tres. Ahora ustedes conocen la metáfora de la que estamos hablando. Los guías son infinitos,  y sin embargo uno. Es difícil explicarles cómo puede envolverlos semejante energía en el ropero cuando apagan la luz, pretendiendo estar a solas y llorar en privado. Pero nosotros estamos todos allí –estamos todos allí.

 

Cada Ser Humano viene al planeta con una comitiva. Ustedes pueden tratar de escucharlos uno a la vez y darles nombres en sus meditaciones si lo eligen. Esa es una cosa muy lineal y la comprendemos. Pero déjenme decirles, su equipo de guías es infinito, sin embargo, es uno. “¿Exactamente cuántos guías hay allí, Kryon?” La respuesta es: Sí. (Risas) Cuando ustedes enchufan algo eléctrico, ¿preguntan cuánta electricidad está llegando por el cable? ¿Cómo pueden “conectarse” a la Fuente (el Espíritu) con preguntas como ésa?  Sin embargo, en 4D, ¡eso es exactamente lo que hacen!

 

Hemos descrito esto antes, cómo puede ocurrir semejante cosa, pero déjenme darles una idea también de quién está allí. Quizá fuera del tiempo, fuera del espacio – pero queremos que entiendan y celebren quién está allí. Cuando hicimos la apertura esta noche, les dijimos que había un séquito que iba a derramarse aquí y rodear las sillas. Les dijimos que algunos de ustedes sentirían abrazos esta misma noche. Lector, te incluimos también, ¿lo recuerdas? Algunos de ustedes sentirán la presión en los hombros, en las rodillas y quizá en la cabeza. Déjenme decirles quién está facilitando parte de eso: Queridos míos, si es verdad que están en algún espacio interdimensional y están fragmentados – que una parte de ustedes está ayudando a aquellos en el pasado que solían ser su familia antes de que ustedes reencarnaran- entonces ustedes podrían proyectar en este instante a quienes son parte de su propio equipo de guías también.

 

Aquellos que conocieron en este planeta como familia, que fallecieron, están actualmente sentándose en su hombro. Esto es verdad, queridos. Un pedazo y una parte de ellos, ya sea que estén reencarnados o no, está con ustedes justo ahora. “Fuera del espacio, fuera del tiempo”, podrán decir... sin embargo, están aquí. Está la madre, el padre, la hermana, el hermano y el hijo. Todos están aquí. ¿A veces se preguntan si los que partieron que amaban tanto, que lloraron tanto, podrían alguna vez “mirar abajo desde lo alto” y verlos? Bueno, ellos no tienen que “mirar abajo.” ¡Todo lo que tienen que hacer es mirar hacia la derecha! Hay una pieza y una parte de todos ellos con ustedes ahora.

 

Los invitamos a algunos de ustedes para sentir esto y comprender lo que estamos diciendo. Es parte del amor de Dios que les da esto, para que no estén solos... jamás. Es una parte de la promesa de la familia que nunca hemos discutido con ustedes anteriormente. Nunca ha sido transcrita anteriormente. Quienes fallecieron en su propio tiempo de vida son parte de la energía que ustedes llevan consigo a donde van.

 

Ahora, ¿quiénes piensan que son los que los tocan en el hombro para ver el 11:11 y el 12:12 en los relojes? ¿Por qué miraron en ese momento en particular? ¿Por qué no cuando el reloj marcaba las 11:10?  Es porque los tocaron en el hombre aquellos que los aman y los rodean y quieren decir: “Quiero mostrarte algo muy especial e interesante. ¡Mira ahora el reloj!” La próxima vez que les ocurra, en lugar de sentir algo como “¿De qué se trata esto?” o “Ah, ¿no es extraño o raro?” los desafiamos a que digan en su lugar: “Yo también te amo... Yo también te amo.” Porque eso es lo que está pasando. Es un toque en el hombro. Sus propios seres queridos les están diciendo: “¡Estamos aquí de verdad! ¡Mira el reloj – mira el reloj! Estamos aquí y si no lo crees, vamos a tener que hacerlo una y otra y otra vez hasta que comprendas que estas cosas no son coincidencias. Deseamos que sepas que estamos orgullosos y que te amamos.”

 

La Luz Oculta

 

Hay quienes están en este salón y leyendo esto justo ahora, que querrán escuchar esto. ¿Quieren saber qué están haciendo en la vida? Esperando, ¿no es así? Por algo especial. (Kryon se ríe para sus adentros) “Querido Dios, ¿cuándo voy a encontrar lo que se supone que haga?” ¿Cuántas veces escuchó eso el Espíritu en sus momentos secretos?

 

Me gustaría hablarles de un lugar muy oscuro. Es el fondo del océano. Hay un ancla allí enterrada en el barro, haciendo su tarea. En el fondo no hay mucha luz, así que está muy oscuro y frío. Incrustada de barro y cirrópodos*, el ancla está conectada a una cadena sucia. La cadena se extiende cientos de pies, y en la superficie hay un trasatlántico con literalmente miles de Seres Humanos. Ahora, si fuesen a entrevistar al ancla, la conversación sería similar a ésta: “¡Ay de mí! ; estoy en la oscuridad. No voy a ninguna parte. Estoy incrustada con lodo y cirrópodos. No soy linda. Querido Espíritu, ¿cuándo voy a seguir con lo que se supone que haga?” (Risas)

 

¿Puedo hablar con las anclas en el salón, por favor? ¿Puedo decirles cuán hermosas son? ¿Puedo decirles que hay una cadena conectada a cada Ser Humano en su vida? ¿Se preguntan qué están haciendo y se preguntan cuándo van a continuar con su propósito o su trabajo espiritual? Bueno, ¡están en plena acción y ni siquiera lo saben! Mamá, Papá, ¿qué están haciendo en la familia? Trabajador, ¿qué estás haciendo en tu lugar de trabajo? Van de lugar en lugar y sostienen su luz. Ese faro hace brillar la luz en sitios que  estaban en tinieblas antes de que ustedes llegasen... y se preguntan cuándo van a continuar con eso. Ancla, déjame decirte que tienes cadenas conectadas a muchas personas. Tú no las ves a ellas, tú no lo sabes. Están pidiendo continuar con las cosas, pero nosotros estamos aquí celebrando sus vidas porque ustedes están ahí como una gran ancla, inmóvil, sosteniendo ese bote para que no se estrelle contra las rocas. Ustedes no tienen todos los hechos y por eso estamos aquí para decirles que son amados tiernamente. Puede que estén justo en la mitad de su contrato, ¡pero de rodillas ante el Espíritu rogando por su contrato! (Risas)  Piénsenlo. ¿Quieren ser removidos realmente de este lugar? Cuando se vayan y cierren la puerta, el salón volverá a estar oscuro. No dijimos que sería fácil... querida ancla. Por eso los llamamos Trabajadores de la Luz. Muchos de ustedes están en sitios que serían muy oscuros realmente sin la luz que portan. Así que... por qué en vez de eso no rezan la oración interdimensional: “Querido Dios, dime qué es lo que debería saber.”

 

Nueva Información sobre la Biología Humana

 

No podemos venir a esta región (New Hampshire) sin darles su ciencia. Algunos preguntaron: “¿Por qué es esto, Kryon? ¿Esta zona es diferente de otras áreas?” Ah, sí. Cada región tiene sus propias actitudes individuales de energía. Esta ha sido la que ha sido seleccionada una y otra vez para la revelación de lo que ustedes han llamado ciencia y que nosotros llamamos “el modo en que funcionan las cosas.” Vamos a revelarles, con simplicidad, algo que ha sido revelado a uno de los investigadores en este salón. Pero ahora puede ser trascrito para que todos lo escuchen y vean.

 

(Para los oyentes en el salón): Habrá energía desarrollada desde adentro del potencial de los ojos en esta página en este momento. Estamos hablando del ahora. También estamos hablando de lo que ustedes han llamado su futuro, pero vemos al lector incluso mientras hablamos. Esto no tiene nada que ver con la adivinación del futuro o la predestinación. Lo que vemos son las intenciones de los que, incluso ahora en su marco de tiempo, se han avenido a leer estas palabras en la página que está ante ellos, la que es también, de cierta manera, la página ante ustedes. Recuerden, en nuestro pensamiento ellos también están en el salón con ustedes ahora.

 

El magnetismo nunca fue entendido por su ciencia. La razón por la que ha sido incomprensible es porque es interdimensional... esto es, sólo parcialmente en 4D. Ustedes tienen dos ítems en la Tierra con los que conviven a diario, pero que no pueden ver o entender: el magnetismo y la gravedad. Si conociesen los funcionamientos internos del magnetismo, entenderían que es una fuerza interdimensional que se presenta a sí misma. Ustedes han trabajado con los resultados del magnetismo, porque conocen cómo va a reaccionar lo físico, hasta cierto punto, con los campos magnéticos. Y han hecho buen uso de lo que han estudiado como los efectos del uso del magnetismo, pero no hay un solo Humano que comprenda totalmente qué es eso o conozca verdaderamente cómo funciona.  El campo magnético del planeta literalmente imprime información en una comunicación con la estructura celular del cuerpo y les hemos dicho esto muchas veces. Ustedes tendrán la capacidad de entender y ver cómo opera esto muy pronto. Luego, finalmente, habrá comprensión. El hecho de que ustedes no serán capaces de viajar de planeta en planeta sin llevar su propio campo magnético consigo será comprendido, porque el campo magnético de la Tierra sostiene la vida. Es parte del cuadro y es parte de su biología.

 

Este año (2000), su ciencia ha reconocido que lo que estuvieron buscando durante años ahora se reveló a sí mismo como interdimensional. Mi socio ha hablado de esto incluso en la conferencia de hoy. Pero deben notar algo: Ellos han elegido el 11 como el número de dimensiones dentro del corazón del átomo. Están equivocados. La erraron por una. Para los que están involucrados en la matemática de esas decisiones de lo que han llamado las cuerdas, les doy esto: ¡Se olvidaron de contar al cero como una dimensión!  Porque cuando lo hacen, hay 12. Los que están involucrados en ese estudio saben a qué me refiero.  Hay 12 dimensiones en el corazón de toda la materia del planeta. Hay 12 dimensiones a nivel básico de todo lo físico -a través de todo el universo- 12.   Hemos pasado revista al 12 una y otra vez para ustedes, para concientizarlos de estas cosas. El magnetismo involucra los doces. Es base 12 y les recordamos que en el magnetismo y en la biología, que ahora vamos a discutir,  busquen los tres y los cuatros y los seis, todos los que se modifican en los doces. Todavía pueden usar la matemática base 10 para resolver los problemas base 10 y base 12, pero simplemente no están utilizando la elegancia y velocidad del sistema 12 cuando lo hacen.

 

Escuchen: ¿Cuántos meridianos del cuerpo hay? Doce. Los antiguos se los dijeron. Ahora hay algunos sanadores en esta nueva energía interdimensional que están descubriendo más. Incluso aquellos de ustedes que utilizaban la ciencia de los 12 meridianos del cuerpo han descubierto otros meridianos por encima de los que están en la superficie de la piel. Ahora les decimos que estas nuevas energías se les van a presentar a sí mismas en grupos de tres. No es accidental que ustedes hayan descubierto algunos de éstos, queridos. Están apartados del cuerpo y ahora ustedes están comenzando a tratar al Humano íntegro, incluyendo las partes interdimensionales.

 

Hay más en esto de lo que piensan. Algunos pueden decir: “Kryon, hablas en círculos.”Sí. (Risas). Su ADN consiste de tres y cuatros. Échenle un vistazo. Se los dijimos antes; busquen los doces. Están en todas partes. Y ahora les decimos esto: Hay simetría en la torsión del ADN que grita la base 12.

 

El genoma humano ha sido expuesto este año por su elegancia y el mapa ha sido desplegado para que ustedes lo vean. Este también es el comienzo del descubrimiento de los doces, pero todavía no ha sido codificado o decodificado. Hay tres pasos en el descubrimiento y el develamiento del genoma humano: la cartografía, la codificación y el canto, y vamos a hablarles sobre el “canto” ahora. Escuchen esto: Vamos a hablar de los atributos celulares vibratorios en una forma que nunca hemos utilizado antes. Queremos presentar finalmente lo que vamos a llamar El Coro Celular. Está envuelto alrededor del “ magnetismo cantándole al magnetismo,” todo en esta sopa interdimensional que ustedes pensaron que era solamente biología. Vamos a explicarles su significado tanto como podamos.

 

Cuando el genoma humano sea decodificado finalmente, está el potencial de descubrir El Coro Celular –el descubrimiento de que la estructura celular humana “canta” un cierto tono, y lo hace muy bien. Aunque algo metafórico y simplificado para esta presentación, ese tono es la salud humana. Mantiene vivo al cuerpo, pero lo que está faltando del estudio del genoma será “el tono maestro”.  Porque habrá revelaciones dentro de esta metáfora de que el cuerpo humano probablemente podría “cantar” muchos tonos, pero sólo un juego está siendo cantado ¡y es uno ineficiente!  ¿Quién escribió los tonos?  ¿Quién programó los códigos? ¿Quién es responsable por las “palabras”? Esto es metafórico y sin embargo no lo es.

 

Hay un coro celular biológico. El cuerpo humano, a nivel celular, realmente canta. Estos “tonos” que canta son complejos y armonizan en formas complejas. Ustedes habrán escuchado probablemente sobre esos sanadores del pasado que trataban de encontrar ciertas frecuencias que pudiesen resonar con ciertas partes del cuerpo – ciertos sistemas del cuerpo donde los sanadores tendrían algunos resultados positivos por la aplicación de esas frecuencias. Es así, pero lo que ellos tienen no está completo, así que el éxito del método de la frecuencia única es difícil de repetir.

 

Los cuerpos humanos cantan como un coro. La estructura celular vibra a cientos de miles de vibraciones por segundo y nosotros usamos el segundo como parte de una base 60.  Está en los doces, también, y lo mismo está su reloj. El cuerpo tiene un reloj también, uno profundo, y es de base 12. El coro les canta a las otras células de modos complejos y las otras células, literalmente, a niveles que todavía no pueden comprender todavía, entienden lo que está cantando el coro y responden como si ellas tuviesen instrucciones. “Kryon, ¿intentas decirme que si yo tuviese alguna forma de medir esto, en realidad podría ‘oírlo’?” Está fuera de su rango de audición, por supuesto, pero puede ser revelado. Sí, esto es parte del descubrimiento que está potencialmente en su patio. El cuerpo humano resuena a frecuencias complejas muy por encima de las 100.000 vibraciones por segundo. Ni un tono, ni uno por órgano o por sistema, pero en múltiples. Ellos cantan en una armonía, la cual es compleja, pero específica para cada órgano y sistema. Ellos también cantan de ciertas formas al reloj corporal, sincronizándose con el magnetismo de la luna y creando señales que avejentan su estructura. De paso... esta metáfora con la música es algunas veces más que una metáfora. ¿Cuántas notas hay en la música estándar Occidental en medio, pero no incluyendo, la nota octava duplicada? ¿La respuesta? Doce.

 

Algunos lo Pueden Oír

 

Déjenme decirles algo que jamás se le dijo a nadie. Tiene que ver con el colapso del cuerpo humano, está referido al envejecimiento del cuerpo humano y al coro. Su cuerpo envejecido frecuentemente comenzará a interrumpir la capacidad de los oídos humanos de bloquear las partes de más bajas frecuencias del Coro Celular. Algunos de ustedes sienten zumbidos en los oídos, ¿no es así? Los científicos no comprenden por qué pasa eso tampoco, así que estoy aquí para decirles qué es. Aunque estén escuchando sólo una pequeña cantidad de los tonos muy bajos (comparados con los tonos de la estructura celular, El Coro Celular está consiguiendo ser escuchado hasta cierto grado por un sistema auditivo envejecido. ¿Entienden lo que estoy diciendo? Están realmente comenzando a sentir una parte del coro. Esto se debe al colapso de un sistema dentro del oído interno que tiene la capacidad de filtrarlo, pero no en un oído envejecido. La próxima vez que algunos de ustedes escuchen un zumbido y lo encuentren molesto, quiero que comiencen a entender qué es. Entonces quizá no se sentirán molestos, ya que comprenderán que es parte de la salud. En este momento están comenzando a escuchar algo que estaba bloqueado totalmente cuando eran más jóvenes.

 

Esto está bien con su instrumental interdimensional, el que están comenzando a crear ahora para medir la armonía del coro y comenzar a construir herramientas que los complementarán. “¿Quieres decir, Kryon, que somos capaces de cantarles a las células?” Si, lo son. Pueden hacerlo en este instante de una forma interdimensional que nosotros llamamos “descubrir su divinidad.” Esta es la esencia de todos los milagros. Es cuando el Ser Humano da intención y dice: “Puedo cambiar mi estructura corporal. Puedo poner hueso donde no había hueso. Puedo ahuyentar la enfermedad. Lo que voy a hacer es que mis partes divinas interdimensionalmente le canten a mis células y voy a obtener milagros.”  ¡Y lo hace! No es nuevo, estuvo con ustedes por un tiempo muy largo y pueden llamarlo como quieran, pero ése es el ángel dentro de ustedes cantando los “tonos” correctos a las células.

 

Ahora, está el potencial para ustedes para desarrollar dispositivos dentro de su ciencia si eligen ir allí. Algunos tendrán tendencia a tener miedo. Hemos dicho esto antes. Esta ciencia elegante que puede sanar al cuerpo humano, que comprende cómo funciona El Coro Celular es también la que puede ser devastadora si no se la usa apropiadamente. Una vez más, será su decisión. Les diré esto: Hay ciertas notas del coro en ciertas estructuras dramáticas, y ahora estamos siendo metafóricos en algunas formas, que podrían ser perjudiciales para la estructura celular humana a un grado donde el ADN simplemente se desenrollaría y el cuerpo humano moriría casi instantáneamente todo por cantar los tonos erróneos.

 

¿Qué van a hacer con esto? ¿Van a temerle si comienza a ir hacia ustedes? ¿Hay quienes van a utilizar la información de manera impropia? Eso depende de ustedes, queridos. Pero han abierto esta bolsa de la interdimensionalidad y no puede ser cerrada. Es el amor del Espíritu que dice que puede haber paz con esto, puede haber integridad con esto. No tienen que preocuparse de que esto sea secuestrado y utilizado en contra de ustedes si se hace público y todo el mundo sabe de él. Cuando dieron el paso de cambiar su futuro años atrás, ¡dieron permiso para quedarse! Dieron permiso para anular las profecías y para crear una Tierra que tendrá otra revolución científica similar a la que experimentaron en los últimos 100 años –sólo que ésta sólo tomará 24.Con este permiso que crearon, llega todavía otro nivel de responsabilidad e integridad respecto a lo que descubrirán. Muchos temerán a la tecnología que fue autorizada por su propia divinidad... una tecnología que doblará la duración de sus vidas para comenzar.

 

Puede tener lugar una grandiosa sanación, la misma clase de sanación que tuvo lugar en el templo del rejuvenecimiento en la Atlántida. Probablemente ya se habrán figurado que el primer “tono” que pueden tratar de descubrir es el que le es cantado al reloj corporal. Esto es para el investigador en el salón, la información que no se le ha dado: ¿Quisieras descubrir algunas de las notas y algunos de los acordes? Puedes hacer esto en tu tiempo real. Porque llegará la hora en que puedas presentarles estos acordes de un modo interdimensional a la estructura celular humana. Cuando lo hagas, busca y observa las vibraciones simpáticas cuando presentes el acorde correcto. En el tiempo real, la estructura celular reaccionará de cierta forma que es obvia y sabrás que has encontrado el correcto agrupamiento de frecuencias. Esto también se aplica a cada clase de enfermedad conocida por el humano. Ellas también reaccionarán tanto positivamente como negativamente a las frecuencias. Exposición en tiempo real. Esto cortará todos los experimentos mal dirigidos y ahorrará tiempo.

 

Kryon, ¿nos estás diciendo que todo lo que tenemos que hacer es tener cierta clase de maquinaria de sonido que le presente múltiples frecuencias al cuerpo y que vamos a tener sanación?” Si, pero hay algo que no les he dicho: El instrumento que lo haga, que lo registre, que lo toque –¡el instrumento que cante tiene que ser por lo menos un instrumento de siete dimensiones! (Kryon ríe para sus adentros) Nada que tengan en el planeta ahora lo hará, pero el entendimiento de lo que va a ser necesario los ayudará a crearlo científicamente.

 

Para los que no quieran esperar la maquinaria, les recuerdo que este poder ahora está dentro de ustedes. Es su parte divina, que es interdimensional, tienen un instrumento de siete dimensiones en su cuerpo. Es más elevado que eso, pero utilizamos la palabra siete como energía numérica. Ni siquiera encaja en el 12, ¿no es así? Es el número de la divinidad que estamos citando. Es la numerología divina que puede cantar las notas de sanación del coro.  

 

Algunos de ustedes dirán: “Bueno, ¡hoy no comprendí nada!” (Risas)  En El Tercer Lenguaje, les decimos esto: El amor de Dios hoy les dio la información de que los investigadores por su cuenta, sin escuchar siquiera esto, tienen el potencial de descubrirlo. Tenemos la tendencia de decírselos por adelantado, para que cuando la ciencia lo descubra y se publique y valide, ¡ustedes recuerden dónde escucharon esto primero!  Entonces comprenderán que esta comunicación fue real. Nuestro tiempo juntos no se refiere a la ciencia. Es el tiempo cuando la familia se reúne. Estas cosas nunca se les daría, nunca, a menos que estuviesen buscando lo divino y viniesen a sentarse y escuchar o leer en la energía con un miembro de la familia: la hermana, el hermano, Kryon.

 

Antes de retirarnos, vamos a darles un recordatorio que les hemos dado a tantos otros. Trabajador de la Luz, te pedimos nuevamente que examines quién eres. Ahora que sabes que hay múltiples piezas, te invitamos a activarlas a todas, y en el proceso, ¿no te gustaría renunciar a los votos? ¿Por qué esperar? Es el atributo universal del chamán y del hombre brujo que se sienta aquí escuchando y leyendo. Si estás interesados en esta clase de cosas, incluso si un amigo te trajo a la rastra, te digo que hay una razón para que estés sentado en la silla. Puedes renunciar a esos viejos votos, esos que transfieres a tu ADN y que ayudan a mantenerte solo, pobre –que te mantienen en la ansiedad y en la culpa, y especialmente el grande –el que te impide amarte a ti mismo. ¿Sabes cuál es el atributo común de las anclas que están aquí? No se aman a sí mismas. ¿Cuántos de ustedes se hallaron ante Dios en una vida pasada y dijeron: “Para concentrarme en Dios, voy a estar solo. Voy a arrastrarme por el polvo. Voy a poner mi cabeza más abajo que la de cualquier otro. Voy a usar sandalias; nunca tendré nada bueno porque no me lo merezco. Me concentraré en Dios al hacer estas cosas.”?  ¿Cuántos de ustedes dijeron esto? Voy a decírselo: Están en esta categoría casi todos en el salón y todos los que fueron guiados para leer este documento hasta esta conclusión.

 

Hay un alma preciosa en este salón que sólo tiene ocho semanas de vida en este planeta –ha estado aquí sólo ocho semanas (hablando de la criatura en el salón). Este niño no tiene ninguno de los atributos del voto en absoluto. Los Niños Índigo –ellos vienen con los votos anulados. Es parte del cambio divino en la evolución de la humanidad. Pero ustedes todavía los tienen y ellos no. ¿Qué van a hacer? Quizá en estos segundos en que la familia los abraza y sostiene, puedan decir: “Siento a aquellos que han fallecido y están alrededor de mi silla. En el nombre del Espíritu, renuncio a esos votos. Ellos ya no son apropiados en esta nueva energía. Hago voto, en su lugar, de encontrar esas piezas del ser ascendido, para reunirlas para encontrar la auto-valía; para encontrar o desarrollar socios en mi vida que también tengan auto-valía, que hayan encontrado sus piezas y colocado sus partes juntas; también hago votos al Espíritu, con toda propiedad, por la subsistencia y la suficiencia en mi vida –de no preocuparme por el dinero. Hago votos ante el Espíritu de encontrar mi divinidad y encontrar el amor de mí mismo.”  Y entonces, queridos, esa ancla en el lodo será revelada en toda su divinidad, en toda su belleza. 

 

Una gran diferencia, ¿no es cierto? Todo esto tiene que ver con la compresión de uno mismo, de la divinidad reconocida, de todas las cosas de las que hemos hablado. Y entonces les digo lo que mi socio no quiere que diga: No tienen que volver aquí,  jamás. No tienen que sentarse en una reunión de Kryon nunca. Porque toda esta energía y comunicación son posibles en ese ropero donde ustedes pretenden que están solos. Crear esta energía no depende de ninguna clase de ritual. No requiere que se unan a nada de nada, porque el asunto esencial es el profeta interior –completo y total... y no lo diríamos si no fuese así

 

Como les vayan a los Humanos en este salón, así le irá a  la Tierra. ¿Pueden diseminar el amor de Dios al caminar sin decir nada? Sí pueden – anclas y luces que son. Espero que haya aquellos de ustedes que hayan sentido a esas entidades del pasado alrededor. ¿Se preguntaron alguna vez si ellos estaban orgullosos de ustedes? Sí, lo están, porque ustedes son los que lo hicieron. Son los que se sientan en una Tierra que ningún profeta describió o predijo nunca – los que tienen el potencial de un futuro como jamás se vio

 

La última vez que estuvimos aquí (Noviembre de 1999), lo que harían era incierto. Ahora nos sentamos en esta flamante energía, una que se está moviendo hacia el próximo nivel. El próximo paso es el año del tres. ¿Ustedes pensaron que hubo cambios en el 2000? ¡Esperen y verán! El año 2001 es el próximo paso y representa el movimiento a la energía del tres... el catalizador.    

 

Y así es que les decimos adiós, pero no por última vez, porque no hay un tiempo final. Nos veremos nuevamente en el Salón de Honor, donde los llamaremos por su nombre. Nos guiñaremos el ojo entre nosotros y recordaremos el día en que nos encontramos en la región que ustedes llaman New Hampshire, donde todos se reunieron pretendiendo ser otra cosa.

 

Y así es que tenemos un tiempo difícil al retirarnos. Se ha vuelto más y más duro concluir estas comunicaciones cuanto más cerca llegan para encontrar quiénes son ustedes. Las visitas de la familia de este lado del velo son algo que esperamos de una forma que ustedes nunca se imaginarían. Otra vez les decimos que no tienen idea de quién vino a ver a quién hoy. Sabíamos que vendrían y lo hicieron. Y en su intención, han permitido que la energía del Espíritu los rodeara –que los seres queridos los rodearan. Y en esa energía de amor, todos nosotros nos hemos solazado y los hemos amado y lavado sus pies esta noche.

 

Y así es.

 

                     KRYON                               

 



* cirrópodos: moluscos que se adhieren a los barcos (N de la T)




Únase al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haga clic aquí