Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Viernes, 30 de Octubre, 2009  17:29:29 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el viernes 30 de octubre del 2009
Milanesa de Soya

Milanesa de Soya

De las comidas con soja, la milanesa de soja es la mĂ¡s conocida y aceptada en nuestro medio. Hay innumerables variantes para este preparado, y es un buen recurso para hacer un plato rĂ¡pido y fĂ¡cil.Lee esta receta >

Ensalada de arroz

Ensalada de arroz

A esta ensalada la podĂ©s tener como base e ir agregando las verduras a gusto, tambiĂ©n te puede servir para rellenar tomates, fĂ¡cil , rico y muy nutritivo.Lee esta receta >

Â¡Ăšnete a nuestro Grupo en Facebook!

SĂ© parte de nuestra comunidad

¿No has creado aĂșn tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora â€ș

EnvĂ­anos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
EnvĂ­a tu receta â€ș