Asunto:[gap-argentina] Mi Buenos Aires querida !!! [Archivo adjunto 1]
Fecha:Martes, 3 de Noviembre, 2009  16:21:08 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Monica Barbagallo]

Con mucho cariño, les invito a pasear mi querida Buenos Aires.
Es solo un poquito, porque es gigante y bellísima.
Nací a cuatro cuadras del Cabildo e hice la Escuela secundaria a 12 cuadras sobre la misma calle del Cabildo.
Hay mucho mas para mostrar y hay algo que no se ve que es el Amor de mi gente porteña, invisible a los ojos.
Guy Williams, el querido actor que personificó "El Zorro" que vino a vivir y morir acá hablaba de ese amor que se respira en el aire de mi país.
Con amor

Archivos adjuntos de Monica Barbagallo

Archivo 1 de 1