Asunto:[gap-argentina] Carta a un illuminati
Fecha:Sabado, 7 de Noviembre, 2009  22:59:13 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Léanla y circúlenla, por favor...
Tenemos que agregar que no somos hermanos ya que no somos hijos del mismo Padre.
Los hijos de la oscuridad no son hijos de Dios, sino del demonio.
Que esperaban ayuda exterior... si.
Que no la van a tener porque el Señor Arcángel Miguel ya ganó la guerra de los cielos y no hay naves externas de la oscuridad, ténganlo en cuenta.
Están en todos los puestos de poder políticos y religiosos.  Por eso apoyen a sus presidentes de la luz - saben cuales son, no?
Lean el mensaje 3 del Arcángel Miguel que explica todo.
Con amor
Mónica