Asunto:[gap-argentina] HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Martes, 17 de Noviembre, 2009  21:41:01 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

¿

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el viernes 13 de noviembre del 2009
Tempeh casero

Tempeh casero

Hacer tempeh es muy f¡cil. Aquí explicamos cómo hacer tempeh 100 % a base de soya. Esto es el tempeh tradicional como es consumido en el país de origen: Indonesia.Lee esta receta >

Ajoblanco

Ajoblanco

El ajoblanco es una sopa fría típica de andalucía y extremadura de sabor muy fino y sabroso. se compone de pan, almendras molidas, ajo, agua, aceite de oliva, sal y vinagre. se suele tomar acompañado de uvas y/o trocitos de melón. Lee esta receta >

Torta alemana de manzana

Torta alemana de manzana

Deliciosa torta libre de ingredientes de origen animalLee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›