Asunto:[gap-argentina] Causa y Efecto [Archivo adjunto 1]
Fecha:Viernes, 20 de Noviembre, 2009  11:39:49 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Monica Barbagallo]  abajo clic en el pps

Ésta Ley de Causa y Efecto explica todo lo que te pasa a modo personal, en lo nacional y en lo mundial.
También podrás entender lo que pasa y lo que pasará ya que está el libre albedrío de sembrar bueno o malo, pero la cosecha es obligatoria.
Recibimos a diario energías puras de nuestra Presencia Yo Soy que es Dios en cada uno; somos responsables de como cualificamos esa energía y por ende, de como volverá a nosotros.
Somos autores de nuestro destino, así como del destino de las naciones cuyos habitantes comparten el karma generado.  Por eso al mudarse de país se está tácitamente aceptando el karma del país aceptado por adopción.

No se trata solamente de elegir una mejor posición económica, es mucho mas profundo, es tu vida.
Todo; absolutamente todo, pensamientos, sentimientos y acciones vuelven a quien las generó multiplicadas y en éste pps está muy claro el funcionamiento.
Por esto es que siempre les digo que no manden malos pensamientos a sus gobernantes de turno - cosa muy de moda influenciada por la mala desinformación y opinión personal de los que manejan los medios - , porque si son hijos de la luz y están llevando a cabo su partecita del Plan Divino - aunque no lo entiendan - es muy fuerte lo negativo que volverá a Udes.
Lo mismo para todas las personas que se crucen en tu camino.
Conocer las leyes de Dios, que funcionan solas es salir de la ignorancia y manejarse con prudencia.
Desconocerlas, no las anula.

Que la Luz del Señor Cristo, ilumine tu mente !!!

Archivo 1 de 1