Asunto:[gap-argentina] Nene perdido!!!!!!!!!!!!!!! Este email me lo envió una a miga que chequeó con la red solidaria
Fecha:Sabado, 21 de Noviembre, 2009  23:58:17 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Chequeado ya por la red solidaria

Gabi

De: Gabi Speedy

Enviado el: viernes, 20 de noviembre de 2009 15:39
Para: redsolidaria@fibertel.com.ar
Asunto: necesito saber la veracidad de esta busqueda para saber so la envio a mis contactos

Subject: Nene perdido!!!!!!!!!!!!!!!
Date: Thu, 12 Nov 2009 14:09:22 -0200

Sólo por pensarme en su lugar, no puedo dejar de enviarlo. Ayudemos.

Busqueda desesperada de Nicolás

Hola soy Natalia Contreras  mama de Nicolás de 8 años de edad que desde el 17/07/09 su padre  lo llevo de vacaciones de mi domicilio en la costa y jamás lo devolvió ni siquiera para empezar  la escuela o sus actividades sociales normales.

Lo estoy buscando desesperada hace mas de un mes y medio  sin tener ningún tipo de novedad o contacto con mi pequeño.  Agote todas las vías judiciales disponibles y es difícil de hallarlo ya que su papa se muda continuamente y no es fácil  dar con su paradero. Necesito de corazón saber donde y como esta mi pequeño y quisiera hacer masiva mi búsqueda porque es el ultimo recurso que me queda para ubicarlo o conseguir un dato certero.

 A esto le tengo que sumar que estoy embarazada de cuatro meses y por toda esta situación  tendría que estar haciendo reposo  cosa que no puedo cumplir para no interrumpir mi búsqueda, mis recursos se limitan cada vez mas.

Le agradecería de corazón y eternamente  que revean la posibilidad de ayudarme por favor. DE no ser posible esta, sabré entender pero agradecería respuesta alguna para no aguardar ningún tipo de esperanza falsa.

Mi cel es 02257-15586076 y esperando respuesta, saludo atte.

 Natalia

(mama de Nicolás)