Asunto:[gap-argentina] Dinamita
Fecha:Miercoles, 25 de Noviembre, 2009  19:57:31 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Dinamita

" 13 cartuchos para uso inmediato.
Manipular con cuidado"

Planee hoy el trabajo de mañana.

Antes de acostarse, revise muy brevemente los sucesos del día.

Hable con voz moderada. Los gritones no son bienvenidos.

Práctique hasta tener una letra legible.

Mantenga su buen humor aunque pierda hasta la camisa.

Defienda a los que estan ausentes.

Escuche a la otra parte antes de juzgar.

Recuerde que a lo hecho pecho.

Aprenda a hacer algo tan bien como pueda hacerlo cualquiera.

Trate a su familia con sus mejores modales.

Si tiene que ser rudo, que sea con otros.

Mantenga todos sus bienes bien arregaldos y ordenados.

Desahágase de lo que no usa.

Ayude a alguien todos los días.

Lea la Biblia a diario.

Estos puntos podrían parecer triviales y obvios, pero cada uno encierra una invencible ley de psicología y metafísica.

"Ensáyela"

Del libro: Dale Valor a tu Vida
De: Emmet Fox