Asunto:[gap-argentina] Vida despues de la Vida
Fecha:Jueves, 3 de Diciembre, 2009  22:03:09 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Asun Carretero

Cuando todo hubo terminado, el doctor me dijo
que habia estado muy grave, y le contesté:
-ya lo sé..-¿Como lo sabe? - puedo decirle cuanto
ha ocurrido-No me creia, asi que se lo conté todo,
desde el momento que deje de respirar hasta que
volvi a la vida. El se sorprendio mucho de que
supiera todo eso. No sabia que decir,pero vino a
verme en varias ocasiones para preguntarme cosas
sobre ello.

Otra persona relata lo siguiente:

En cierta manera fue una bendicion
porque antes del ataque del corazon
estaba tan ocupado planeando el futuro
de mis hijos y preocupandome por el pasado
que me perdia las alegrias del presente.
Ahora mi actitud es muy distinta.

Extraido del libro
 Vida despues de la Vida
de Raymond A.Moody. JR.