Asunto:[gap-argentina] Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman
Fecha:Miercoles, 25 de Septiembre, 2002  03:42:19 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

VIVE TU LUZ
Arcángel Miguel
Meditacion Domingo 29 de Septiembre 2002
Hora local 12 del medio dia
Rayo Azul Cristal  San Miguel Arcángel
Meditación, Servicio y Celebración del Día de San Miguel Arcángel
Sanación en Fe, Voluntad, Fuerza, Poder, Protección y Liberación
.

Recuerdas?... Vete hacia atrás al espacio de energia en el que estabas antes de venir a tu encarnacion actual.
 A medida que lees estas palabras deja fluir tu energia. Permite que la neblina desaparezca, permite que el velo
 se corra, y ahora cuentame que sientes... Estas sonriendo aun? Estas riendo interiormente para ti mismo,
o abierta y sonoramente, solo por el hecho de que se siente muy bien?

Esta energia que sientes es una que no tiene restricciones, que discurre sin limites, sin lugar donde aferrarte,
 nada mas que pura Luz y Amor. Bebe en la sensacion, no importa cuan pequeña puedas sentirla inmediatamente.
Si la sientes como una debil llama en la oscuridad, aferrate a ella, y si se trata de un rabioso infierno de placer,
aferrate a ello tambien. A medida que sientes, estas recordando. Ahora toma una respiracion profunda...
Una buena y profunda respiracion, y deja salir todo.

Esta realmente ocurriendo o no?  El '---' esta realmente girando el ventilador ahora. Estos dias y los que vienen
 son los
 que has estado esperando. Estos son dias para almacenar toda la fuerza de tu luz a tu alrededor y permanecer enfocado sobre la verdad...Verdad Divina. Si, todo esta comenzando a caer a un lado y si, ya es tiempo para que digas Hurra!

Tu, un Guerrero de Luz, eres una de las poderosas armas, una poderosa reunion de amor y luces, viviendo sobre la Tierra para el solo proposito de Ser y Emanar Amor. A mitad de la pelea se quien envia un chorro de agua fria, quien introduce
 una simple y todavia profunda verdad, arrojandola sobre la conciencia de aquellos a tu alrededor. Tal simple verdad es: 'Todo esta en perfecto orden'. Y luego alejate. Veras a los que vendran a ti mas tarde pidiendo una explicacion.
 Como puede esto estar en perfecto orden cuando hay tanta controversia, tanta tension, tanta desconfianza, tanta destruccion? Y preguntaran: Como no estas enojado por algo asi?

Aqui es cuando tu puedes sonreir y decir: Esta bien, no estoy enojado despues de todo, porque el cambio es la unica
cosa con la que podemos contar en este momento. Cuando hay una sacudida de alguna clase, ya sea a traves de
una eleccion, un terremoto o una tormenta de nieve, no es esta la ocasion para que las personas se crezcan? No es
cuando lo mejor emerge a la superficie? No es aqui cuando el corazon humano revela su capacidad?

Sean el centro de la tormenta, mis queridos Guerreros de la Luz. Sean el arbol que esta arraigado profundamente
 dentro de la tierra, solido y vivo. Sean la fuente nutritiva para aquellos que a su alrededor vienen y beben.
Permanezcan en paz y la energia de luz que ustedes son nunca se agotara.

La luminosidad que sentiste cuando comenzaste a leer estas palabras es la fuente de todo, de tu fuerza y sosten.
Recuerda que tu CUERPO es un conductor de luz y verdad. Recuerda tu encarnacion aqui, solo en este
momento. Entonces deshazte de tus ataduras y realmente vive tu vida. Verdaderamente vive tu luz.

Yo, Miguel, parado delante de ti, espada en mano. Siente tu propia espada de Verdad... esta al lado tuyo?
 Esta envainada alrededor de tu cintura? Es derecha y larga alineada con tu columna vertebral?
 Encuentrala, sientela y permitete a ti mismo recordar, permitete a ti mismo sentir mi fuerza y amor
llenandote es este mismo momento. Por eso tu lee, porque a medida de que lees yo estoy cargando las espadas
 de Divina Verdad que cada uno de ustedes porta. Tu eres un Guerrero de Paz, Verdad, Luz y Amor.

En lo que parecen haber sido eones de tiempo atras, todos reunidos en esa conferencia acerca de la Tierra,
 nosotros habiamos terminado de ayudar a los habitantes de un planeta en el sistema de Andromeda. Estuvimos
revisando y aprendiendo juntos. Algunos de ustedes expresaron la intencion de estar presentes durante este importante tiempo para la Tierra. Ustedes han encarnado aqui ya muchas veces, y tuvieron un suave lugar para ella en sus corazones. Nosotros nos sentamos y vimos la pantalla, vimos cual era el actual curso de los sueños y no se veia bien.
La tercera dimension fue engrosada con los esfuerzos de algunas fuerzas extraplanetarias. Nosotros hemos visto esto antes.

Nosotros sabiamos que cada secuencia de sueño era solo eso... una secuencia de muchas. Y lo que hace de la tercera dimension una experiencia fuerte es que a traves de su energia aparente, es un campo de percepcion limitada.
 Una vez que tu estas en esta, es como tener los ojos vendados todo el tiempo. Tu has experimentado esto ya, y no solo
 sobre la Tierra. Pero lo que hizo que esta reunion fuera tan emocionante fue que todos nosotros hemos estado  esperando este tiempo. Tu sabias que estarias viniendo a la Tierra, en ESTE TIEMPO,  para abrir los campos de percepcion,
 viviendo la vida de un ser humano y encarnando la energia de luz de dimensiones mas altas.

Este esfuerzo masivo introduciria muchos nuevos potenciales escenarios de sueños, permitiendo a cada ser vivo
 (incluido tu) elegir por ellos mismos, por lo que observamos lo que el efecto seria. Nosotros vimos muchos humanos
elegir estar en esta tercera dimension y vimos muchos mas elegir reconocer a Dios-Luz dentro de ellos mismos.
Vimos que nosotros habiamos asistido a esa eleccion, un cuerpo simplemente existiendo e irradiando luz.
Que simple y facil podria ser, todos exclamamos!

En el momento siguiente, compartimos una risa melancolica juntos, porque ademas sabiamos que esto significaba ir a la tercera dimension, y por lo tanto la percepcion de la mision estaria limitada o totalmente olvidada.
Ustedes se miraron los unos a los otros y dijeron: 'Pero nos tendremos a nosotros...'

Cuando la reunion llego a su fin, yo me pare delante de cada uno de ustedes, y prometi cuidarlos y asegurar que se despierten a tiempo. Prometi nunca dejar de estar al lado de ustedes y ayudarlos a encontrarse unos a otros.
 Yo me pare delante de ti como estoy aqui y llene tu corazon con luz. Porque es por tu compromiso que elegiras
 una vez mas para avanzar en esta mision que sera y ya es un exito. Y la ultima escena la vimos juntos,
era el escenario del sueño que fue soñado para convertirse en realidad; el sueño de una Tierra Nueva.

No te dejes caer porque ya has sido testigo del Despliegue y tu eres una parte importante de ello.
Ahora estas recordando como ocurrio. Y lo que es mas asombroso, es que este sueño esta desarrollandose aun ahora.
Pero no hay Fin para las Posibilidades. Almacena fuerza en este momento.

Se la Luz que Tu eres. Se el Sueño que no tiene fin, solamente millones de comienzos.
 Paz y Amor para cada uno de ustedes. Yo estoy contigo eternamente.

Yo Soy el Arcangel Miguel

Mensajes de Miguel
Canalizados por Ronna Herman
Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno,
 Nv. 89502 USA * Phone/fax:  775-856-3654 *
 Email:  ronnastar@... * Web site: http://www.ronnastar.com
Traducción Claudia Cuesta (http://www.reskarendaya.com )
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor,
se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: Haga clic aquí