Asunto:[gap-argentina] TEMPLO DE CRISTAL MULARA: CAVIAHUE
Fecha:Viernes, 27 de Septiembre, 2002  20:13:21 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

TEMPLO DE CRISTAL DE ORION
MULARA
CAVIAHUE - PATAGONIA ARGENTINA

Un lugar donde se produce el anclaje de los 7 universos materiales es Caviahue. Por lo tanto, los seres humanos portando la energia cristica que tienen como mision trabajar alli. Iran llegando en su momento.

Realizamos una tarea conjunta con seres 7° dimendionales. quedando a nuestro cargo el anclaje y remoción completa de la energia de dualidad grabada en todo "lo que es".

La transferencia del cristal de la conciencia de Orion, aconteció oportunamente, con exito. El templo de Mulara ha preparado la tranferencia del grial primigenio, y el anclaje en sudamerica de la ciudad de shamballa.

Se nos ha encomendado limpiar y finalizar con las batallas de dualidad existentes, en toda la creacion.

Desde la  energia neutra, la energia cristal... La unica capaz de lograr la unificacion final de la luz y la oscuridad.
Los guerreros de la luz luchan en la dualidad. Pero la luz del unicornio es la luz cristal. La energia neutra. La energia mas poderosa que existe. y la mas dificil de alcanzar.
La poseerán los que no deseen ese poder para sí mismos.

La cristificacion indiviadual es una trasmutacion interna que significa morir a uno  mismo. Y asi actuar el oficio del Cristo.
Ser Cristo en accion.

La zona de acceso ha sido permutada, a favor unicamente de los seres cristicos. Quienes posean su conciencia.

Se ha separado la paja del trigo. El recuento a comenzado. Y el sello del cordero no será tocado.

Quienes busquen a Shamballa, simplemente busquen dentro de su corazon. Pues alli moran todas las dimensiones. Y todos los 7 universos materiales. Busquen en sus corredores internos, el punto omega. Es el verdadero sendero a la trasposicion dimensional.

Seremos portales activados en tan solo un instante. Si nos entrenamos... podermos ayudar a muchos. Es nuestra mision. Quienes oigan resonar este mensaje... es una convocatoria y un compromiso individual.

Trasmutando karma al ofrecernos en servicio nuestras cargas se alivian... y más niveles de conciencia poderamos alcanzar. Porque por entrega a Dios padre - madre, una visión mas amplia del esquema del juego 3D nos será otorgada.

"Sed puros como niños". "Dejen que los niños vengan a mí": es el llamado del Maestro a sus seres internos.
Y la pureza del cristal llegara a sus vidas. A Un mundo de conciencia pristino tendrán acceso.

La energia cristal es la energia neutra. La que se eleva sobre la dualidad. Las batallas de dualidad deben cesar. "Ya basta".
El modo de frenar una accion o energia sin producir karma nuevamente... es desde la energia cristal.

La energia cristal no entra en batallas. Sólo es. Extatica, sin emoción. Y centrada desde el neutro tiene la autoridad para decir "ya es bastante" - ANA EMLOJ (en hebreo).

Serán 7 portales , 7 templos que bajaran a plano y funcionaran como uno.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este es el mensaje de mi alma para todos Uds.
No hay descripcion humana posible para lo vivido desde el 20 al 23 de septiembre.
Ha sido un honor para mí haber trabajado con este equipo de seres. Personas a las que yo conocia pero ellas no entre si.
Mi agradecimiento a su entrega de corazón. Porque comprendieron y emprendieron el movimiento de energia desde su poder personal. 6 mujeres trabajando individualmente en equipo... las 24 horas. Fue un fluir maximo constante.

Mi agradecimiento a Sara y Patricia de Caviahue. Las guardianas del lugar.

El dia 22 meditamos a las 12:15 a mitad del ascenso a la montaña en medio de la nieve...  comenzamos a meditar. A conectarnos con el sol. Bajando su energia a nuestro corazón.
Una energia intensamente dorada comenzó a descender y nos envolvió. Se abrio como una ventana y vi a gran velocidad los rostros de uds, trabajadores de luz, apoyandonos.
Los veia intensamente dorados con sus ojos cerrados, enviandonos su intencion y apoyo. Fue impresionante comprender que eran Uds!!! en paralelo.
Gracias de corazón. Varias lagrimas muy humanas rodaron por mis mejillas en aquel instante. Y un profundo amor y orgullo por la raza humana. Nuestra 5° humanidad, de pie. Caminando hacia la iluminacion.

Bendiciones a todos.
Somos uno.

Veronica Rodriguez Caceres

*Enviare fotos en cuanto las tenga. Pues regresé el miercoles.