Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 561 al 580 
AsuntoAutor
Ref:Agua Diamante Juanitzc
Lista actualizada Susana P
MEDITACIÓN Y TRABA Julio Ri
Fwd: Relato_de_la_ Susana P
Mensaje del Arcáng Susana P
Como evitar el ing Ricardo
RV: ARCTURUS-grupo Graciela
RV: NGSM: Economí Graciela
Fwd: Más sobre el Susana P
TEMPLO DE CRISTAL vecerca
RE: Fw: Sixto envi Graciela
Fw: Toponimia de l vecerca
Kryon 9 - Capítulo Susana P
Fw: Sixto envia: P vecerca
INVOCACION AL ARCA Graciela
Isidris 22-09- mi maria ro
PROFECIAS PARRAVIC vecerca
FW: Cantata de San Ricardo
FW: consulta Ricardo
POR LOS CHICOS Juanitzc
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 571     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Kryon 9 - Capítulo 5
Fecha:Sabado, 28 de Septiembre, 2002  23:52:21 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

 

 

Traducción: Camila Zorzi  

 

CAPÍTULO CINCO

 

“EL REGRESO”

 

Canalizado en vivo en Buena Park, California

Diciembre del 2000

 

Esta canalización en vivo fue editada con palabras y pensamientos adicionales

para permitir la aclaración y una mayor comprensión de la palabra escrita

 

La Revisión del 2000  - “El Regreso”

 

Este encuentro representa el encuentro anual de Kryon en “La Habitación del Hogar”  en California del Sur, la casa base de Lee Carroll y Jan Tober. Tiene lugar en diciembre de cada año.

 

Saludos, queridos míos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Por medio de esta voz, la energía que estos concurrentes Lemurianos eligieron crear (hablando de la audiencia) llega veloz a este lugar. No hay magia aquí esta tarde. No hay nada aquí que sea fuera de lo común. ¡Porque esto es lo que ocurre cuando se reúnen tantos ángeles juntos! Y debemos decir, tal como lo hicimos cada vez que estuvimos ante esta asamblea, que hay gran honor aquí. En esta  sala se vierten las energías que ustedes conocen. En este salón se vierten los que ustedes  llaman asistentes y guías. En esta sala, esta tarde se vierte la familia.

 

Déjame decirte, lector, que no tienes que sentarte solo en esa silla. Tú piensas que estás solo y pretendes estar solo mientras tus ojos recorren esta página. Pero deseo decirte que hay una asamblea sentada frente a mí en el tiempo del ahora que te da la bienvenida aquí. Si bien podrías pensar que el tiempo lineal prohibiría semejante encuentro, te estamos diciendo que ésta es la diferencia entre lo viejo y lo nuevo.

 

Lector, tú tienes un par de ojos, junto con el par de orejas de los que están contigo escuchando esto. En este instante hay dos pares de órganos que están haciendo el trabajo de uno: los que están escuchando y los que están leyendo. Y nosotros les decimos que todos están en el mismo marco de tiempo espiritual. Por lo tanto, te damos la bienvenida, lector, en este mismo instante. Todos los que se sientan frente a mí saben de tu existencia. Aunque no estés “aquí”  en este encuentro, te invitamos para que esta familia, que está sentada aquí con la energía y el amor del Espíritu, te salude como si lo estuvieses. Porque de eso se trata.

 

Queridos míos, sentados en esta reunión, los invitamos esta noche a dejar caer las barreras del descreimiento y decirse a sí mismos: “¿Podrá ser esto verdaderamente real? ¿Hay algún momento en el que la misma voz que provino de la zarza ardiente también sea capaz de hablarme a mí? ¿Es posible que la esencia que les habló a los profetas del pasado sea la misma esencia que podría venir a mí ahora y hablarme?  No sólo es probable; así es.

 

Permitan que la prueba esté en la energía que está desarrollándose alrededor de sus asientos. Que la prueba esté en los colores que serán vistos por muchos de ustedes antes de que se termine este tiempo entre nosotros. Que la prueba, si la necesitan, esté en la presión que sentirán algunos de ustedes –el toque que sentirán en ciertos lugares de sus cuerpos- esta misma noche antes de que concluyamos.

 

Hoy mismo preguntaron de qué se trata todo lo de la Tierra. La pregunta se formuló así: “¿Cuál es el próximo paso? ¿Adónde estamos yendo de aquí en más?”  Y aún las preguntas no formuladas están tan frecuentemente en las lenguas y en las mentes de los que también dirán: “¿Y cuál es mi parte en esto?“  Algunas de las preguntas no contestadas esta noche no fueron formuladas nunca en voz alta. Son como ésta: “¿Qué se supone que haga? ¿Qué parte tengo en esto? ¿Cuándo voy a comprender que es lo que sigue para mí?” Parece que estuve contando el tiempo todo este año. ¿Qué ocurrirá después?”

 

Ah, queridos, déjenme darles un mensaje. Es un mensaje que soporta la repetición y uno que deberían escuchar también. Ustedes no tienen ni idea de su parte en esto. –su parte interdimensional. Están sentados en su asiento y entregan su día al propósito del entrenamiento para la iluminación. Lector, te sientas en la silla y tomas de tu tiempo, así como el oyente frente a mí, y ambos buscan al Ser Superior. Eso nos dice mucho, como familia, de la intención de los que se sientan en un lugar como éste. Pero estás realmente a oscuras en cuanto a lo que está sucediendo. ¡Vas por ahí y mucho se esconde de ti, aún mientras facilitas a este gran planeta!

 

Tu intención de estar aquí, lector y oyente, es un mensaje que nos dice que hay buscadores sentados ante nosotros –que hay buscadores y que los que están leyendo y escuchando son los que a veces vienen a celebrar la energía y otras veces vienen porque están en problemas. Muchos vienen con preguntas. También hay aquí quienes tienen secretos... ambos están leyendo y escuchando. Déjenme hablarles al respecto. Aquellos con secretos –algunos tan profundos que no han sido compartidos todavía con otro Humano -realmente no tienen ninguno. ¿No creen que el entorno espiritual que los rodea sabe lo que llevan a cuestas? Dios no está en un vacío, queridos míos. Su familia espiritual no ignora su vida.

 

Todo lo que se dice esta noche, y la metáfora que vendrá, está siendo presentado con amor –amor que es para ti, Ser Humano. Tú eres un miembro de la familia –una parte de Dios – un ángel disfrazado de Ser Humano. Tú estás aquí ahora, tal como la vez pasada, y la vez pasada, y la vez pasada, y la vez pasada.

 

Esta tarde hay sólo tres de ustedes en este salón que podrían llamar a esto su “primera vez por aquí”, y creo que saben quiénes son. El resto de ustedes son chamanes, médicos brujos, monjes y monjas, sacerdotes, y son los que han despertado antes. Algunos de ustedes perdieron sus vidas en el servicio espiritual y algunos han hecho sacrificios mientras vivían según los votos que tomaron... y nosotros sabemos quiénes son.

 

¡Algunos de ustedes son sus propios ancestros! También sabemos quiénes son. ¡Ustedes arreglaron la Tierra aquí! Por eso no pueden dejarla. (Risa) Inténtelo todo lo que quieran, no serán capaces de dejarla. Algunos de ustedes lo han intentado, pero sólo para rebotar como una tira de goma. ¿Se preguntan por qué ocurre esto? Porque ustedes cultivaron la tierra cuando aquí no había nada. Cuando no había ninguna ciudad, ustedes estaban aquí. Cuando los animales llegaron a la tribu para que ustedes se los comieran, ustedes estaban aquí. Ustedes hicieron la cerámica que está en los mismos museos que van a visitar en su ciudad. Vayan y fíjense. Ustedes son sus propios indígenas, muchísimos de ustedes. Una y otra vez vinieron aquí, chamanes.

 

Revisión Espiritual Anual – 2000

 

Esta es una revisión, con comentarios adicionales referida a lo que ha sido canalizado para ustedes en el 2000. También es una revisión de muchas de las cosas que ocurrieron este año, pero deseamos armarla como nunca antes lo hicimos, como un recordatorio de lo que tuvo lugar y, de hecho, hacia dónde se encaminan las cosas. En el final de la revisión damos, quizá, una revelación para ustedes y una invitación para crear algo.

 

El Movimiento del Dos al Tres

 

Hemos hablado todo el año del movimiento de la energía del dos al tres. Y sin embargo, todavía muchos no comprenden qué significa esto. ¿Son referencias dimensionales? No, es una referencia a la energía del dos –de lo viejo- moviéndose hacia la energía del tres, que es lo nuevo.  No hace mucho tiempo, nosotros hablamos de la reconstrucción del tercer templo en Jerusalén, algo que ocurrirá sin mortero ni ladrillos. Hablamos del tercer Éxodo, y hablamos de la Nueva Jerusalén resonando con el tres. Hablamos del tercer lenguaje y ahora ustedes están sentados a punto de completar el primer año del nuevo milenio –el año del comienzo de la comprensión del cambio.

 

Algunos han dicho: “Kryon, estás hablando de cosas para los judíos, ¿no es así?” No. ¡Hablo de cosas para la Humanidad! Hemos dicho esto antes: Como les vaya a los judíos, le irá a la Tierra. Por lo tanto, lo que es bueno para ellos es bueno para ustedes. De esa forma, sus lecciones de reunirse con quienes fueron sus enemigos, son sus lecciones también. Si ellos pueden crear una Nueva Jerusalén de la oscuridad del odio y el conflicto que los rodea, entonces esto también va para ustedes y también va para la Tierra.

 

Lo interdimensional está empezando a ser un lugar común. Esta, queridos, es la diferencia entre la vieja y la nueva energía. Y es lo que hemos sugerido durante 11 años. ¿Puede algo llamado “naturaleza humana” emprender realmente un cambio profundo sin eones de evolución? La respuesta no sólo es sí, sino que lo hizo ya.  

 

En 1999, no hubo ninguna entidad que pudiese sentarse del otro lado del marcador (el cambio del milenio) y decirles qué era lo que iba a suceder. Ustedes llevaron a su barco de la Humanidad a este puerto de la nueva energía y vamos a decirles la diferencia entre dónde estaban y dónde están..

 

¿Cómo esperaban crear algo en la Tierra que nunca hubiera sido creado antes con las mismas cuatro dimensiones viejas? No pudieron. Ahora miramos a los seres interdimensionales que están en el salón, pasando del dos al tres (ustedes). El año 2000 es un dos, el año 2001 es un tres. ¿Lo notaron? Les hablamos respecto a moverse entre el 11/11 y el 12/12. Déjenme condensar el 12/12, si todavía no lo han hecho. Es 3/3. Si no habían pensado en eso, pasar del dos al tres se está tornando interdimensional –comenzar a pensar fuera de la caja- utilizando lo que hemos llamado El Tercer Lenguaje. Esta es una metáfora, queridos, porque la energía del tres es un lenguaje espiritual –un lenguaje acerca del cual algunos de ustedes han preguntado hoy mismo (en el seminario.)

 

“¿Cuándo voy a ser capaz de hablar con los Guías?”, preguntaron. ¡Han estado hablándoles por largo tiempo! La pregunta debería ser: “¿Cuándo seré capaz de escuchar a mis Guías?”  Y la respuesta es en este mismo instante, si desean hacerlo. Lo pueden hacer a nivel del corazón. Este tercer lenguaje se refiere a la emoción – a la compasión. Se refiere a encontrar al niño interior. Se refiere a revertir algunas de las energías de la mismísima creación.

 

Ciencia

 

Una vez más, les decimos que es difícil explicarle a una audiencia de 4D sobre la quinta, sexta y séptima, ¿no es así? Les hablamos de estas cosas que estaban “en camino” y ahora están aquí. Les hablamos de la dimensionalidad –que había muchas más que las cuatro en las que viven, presentes en su realidad. Hace años, nos sentamos en una ciudad que llamaron Sedona y les dimos una canalización sobre la ciencia. Les hablamos a todos acerca del hecho de que están sentados en un universo multidimensional que se crea constantemente a sí mismo. Hace unos pocos años, les hablamos de La Rejilla Cósmica –la energía en el espacio que todavía tienen que descubrir. Les hablamos de la forma en que funcionan las cosas,  que la velocidad de la conciencia es mucho mayor que la velocidad de la luz. Repentinamente, este año su ciencia los rodea con la validación de cosas de las que hemos estado hablando todos estos años.

 

En el 2000, los científicos que fueron capaces de ver la increíble aceleración de la luz utilizando gas magnetizado en realidad estaban viendo lo que pensaron que estaban viendo. Habían descubierto que la velocidad de la luz es sólo el limite de velocidad de la materia relativa a la 4D. Hay más. Los que se asientan en la ciudad que llaman Salt Lake y armaron un experimento que pareció ser el Santo Grial de la ciencia –ustedes lo llamaron fusión en frío- fueron objeto de burlas porque nunca lo pudieron recrear. Y sin embargo, aquellos científicos calificados vieron lo que vieron, pero se rascaron la cabeza, porque nunca pudieron recrear los resultados, y fue frustrante, ya que no supieron por qué.

 

Estos ejemplos tienen algo en común con uno de los más grandes científicos de todos los tiempos, al que ustedes llaman Tesla. El tampoco pudo crear experimentos idénticos Vio lo que vio y lo escribió. De vez en cuando tenía una continuidad y el experimento reaccionaba como lo había hecho la primera vez. Pero no pudo crear nunca una consistencia de resultados porque estaba tratando con aspectos interdimensionales –los cuales no podía controlar. Estaba frustrado al ver que las cosas funcionaban de una forma maravillosa, milagrosa, y sin embargo sin estar nunca seguro de que volvería a verlo.

 

Les estamos diciendo que todas estas cosas que han sido ocultadas poseen el potencial de mostrarse a sí mismas nuevamente en estos próximos años. Pues éste es el año del comienzo de la comprensión interdimensional. Los trabajos de Tesla surgirán y serán presentados y serán realidad nuevamente si ustedes eligen que así sea. Los experimentos para la fusión en frío serán de hecho repetibles, porque hay quienes descubrirán cuál es la parte que faltaba –una parte que, para comenzar,  los experimentadores ni siquiera imaginaban que estaba allí, dado que no estaba en 4D visibles.

 

Y así es que ustedes son seres interdimensionales y su ciencia admite ahora que también piensa así (refiriéndose al reconocimiento por parte de la ciencia de la interdimensionalidad... un anuncio del año 2000.) Tenemos que recordarles: ¿Qué es lo que piensan que pueda indicar respecto a su ADN? Les hemos dicho ya por algún tiempo que hay 12 hebras o filamentos –a 2 las pueden ver y a 10, no. Esto suena muy parecido al mensaje que reciben ahora de sus físicos: Ellos dicen que hay 11 dimensiones en el centro de toda materia – ¡a 4 las pueden ver y a 7, no! 

 

Su ADN siempre fue interdimensional. Los patrones interdimensionales que aparecen en sus “filamentos invisibles de ADN” son los del karma, el residuo karmático, las lecciones de vida, una impronta de quiénes solían ser, su contrato espiritual y la energía de los votos espirituales que tomaron en vidas pasadas. Hay más:

 

Sus atributos magnéticos astrológicos están allí también. La energía de su mismo nacimiento –el día, la hora, el tiempo, el sistema solar- están todos impresos en las partes del ADN que no son químicas sino magnéticas. ¡Hemos explicado antes que el misterio del magnetismo es que no está en 4D!  Está envuelto alrededor de la gravedad y del tiempo y su ciencia lo descubrirá, y por eso es que Tesla no pudo hacer que funcionase de la misma manera dos veces. Cuando la matemática empiece a cerrar y explicar lo invisible... la quinta, sexta y séptima dimensiones –hasta la 12ª, serán capaces de trabajar en estos misteriosos lugares multidimensionales que nunca antes admitieron. Esta es la apertura real, el comienzo, la revelación del trabajo de la energía que es notable.

 

Con la ciencia viene la comprensión de la verdad detrás del Trabajador de la Luz –que esta energía interdimensional es con lo que ustedes han estado trabajando siempre, pero que ahora está aumentada en esta nueva energía del tres.  Todo lo que estamos diciendo es que su ciencia va a acompañarlos ahora. Finalmente está poniéndose a la par en la teoría con lo que ustedes han estado haciendo en la práctica.

 

La Vida Interdimensional en la Tierra

 

Hemos hablado de la vida interdimensional. Todavía no ha sido vista, y tampoco ha sido probada. Ah, pero está ahí. Disentimos con sus científicos. No hay 11 dimensiones en el centro del átomo, hay 12 (de una canalización previa en New Hampshire) si tienen 12 dimensiones en el centro del átomo, y ustedes están hechos de átomos.  ¿Eso no los hace a ustedes interdimensionales? Si hay un reconocimiento, por parte de la ciencia, de la múltiple dimensionalidad dentro de toda materia, ¿tendría sentido que toda la vida en el planeta estuviese en 4D? No. La vida y la materia están entremezcladas. Ellas se dan la mano en la creación.

 

Pronto descubrirán el resto –no a seres como ustedes sino a la vida de apoyo... vida que es pequeña, que los sostiene a ustedes y a su medio ambiente. Parte de esta vida es magnetizable... similar al núcleo de su propia biología (ADN). ¡Algunos han estado esperando que ustedes los descubrieran a través del magnetismo – porque reaccionan a él! Al magnetizar a una parte de esta vida interdimensional, realzará al agua; una parte incluso sanará. Como el ecosistema equilibrado del planeta que tiene árboles que les proporcionan oxígeno, hay una fuerza de vida interdimensional que ayuda a posicionar su salud misma, y parte de ella incluso reside en su ADN.

 

¡Esperen a que ellos descubran que el ADN es inteligente! Doctor, ¿está escuchando? Esto es para usted:: Nosotros nunca tocamos el tema anteriormente y nunca lo expusimos (hablando del investigador en la audiencia, con el que Kryon ha estado trabajando. Hay una forma de vida henchida de descubrimiento, para que usted la descubra. – más que la química- es la conciencia. Es una conciencia que responde como un interruptor que puede ser activado con las influencias magnéticas pulsátiles correctas. La vida interdimensional está incluso adentro de usted –una inteligencia que reside en su ADN, el que es parte de su biología. Su ADN es mucho más de lo que usted haya pensado jamás que era, y no estoy hablando del genoma humano en 4D que han trazado este año justamente, curiosamente, tres años antes de tiempo. Esto hablando del resto del complemento interdimensional del ADN del Ser Humano – el que tiene vida interdimensional inteligente viviente dentro de sí.

 

El Humano Interdimensional

 

La última vez que estuvimos juntos, hablamos de las múltiples partes que tienes . Hablamos de cuánto de ti está esparcido por el Universo, aunque no estés consciente de ello. No todo lo que eres está contenido en esa piel a la que le diste un nombre, al que llamas Humano. Piezas y partes de ti están del otro lado del velo –unas que ni sabías siquiera que tenías. Te hemos explicado que tenía que ser así. ¿Quién piensas que está “allá arriba” planeando todo esto? (Todos se ríen) ¡Eres ! ¿De qué trata la co-creación, según tú? ¿De qué trata la sincronicidad? Está referida al planeamiento entre los Seres humanos y entre los Yo Superiores de los Seres Humanos en un plano interdimensional. Sí comprendes, ¿o no?, que eres la sincronicidad de otro. Tiene que ser de esa manera.

 

Hemos hablado de las partes múltiples de tu equipo de guías. Hablamos de todas las piezas y partes que van a lo que nosotros llamamos la “sopa” de la energía de los guías. Te dijimos que ya no puedes tratar de contarlos –un concepto de la vieja energía. Ellos son infinitos y sin embargo, son uno. Es tiempo de quitarles los nombres, de quitarles la piel imaginaria –hasta las alas. Velo por lo que es –una energía grande y gloriosa que te pertenece. Llámala un coro de energía que canta tu vibración, si lo deseas. No estarás muy errado.

 

Abriendo el Abismo entre lo Viejo y lo Nuevo  

 

Este año (2000) les hemos hablado de los potenciales de los acontecimientos de actualidad que algunos de ustedes están viendo ahora. Hemos hablado de la apertura del abismo y éste de hecho fue el año para eso. Hablamos de los que estaban atascados en lo “viejo” y de los que están deseando ir hacia lo “nuevo”, y les dijimos que algunos serían sacados “de su indecisión” y que se los llenaría de furia espiritual... y eso está verdaderamente con ustedes ahora. En esta furia espiritual se hallan los que en este instante sienten que es apropiado y correcto –pretextando su viejo sistema de creencias- matar y mutilar – hacer cualquier cosa que  elijan, en el nombre del Espíritu. Y son la minoría, queridos.

 

Sepan esto. Ustedes van a ver más cosas que se unen, no que se apartan, debido a la apertura del abismo. La razón por la que esto sucede es porque a medida que se abre el abismo, habrá un reconocimiento universal de que para que exista la Tierra, los Humanos de todas partes van a tener que estar de acuerdo en tolerarse los unos a los otros. Como el tren que se aleja de la vieja estación, la vieja energía será dejada atrás, será cosa del pasado. Todavía hay muchos parados en la plataforma, enojados con los que se van, y haciendo lo imposible para detener el tren. No pueden, y como resultado habrá tumulto y caos hasta que eventualmente se rindan. Y cuando lo hagan, el tren los habrá dejado.

 

División Religiosa

 

Hemos hablado de la división de la religión y ahora está rodeándolos completamente. Algunos de ustedes han mirado a Medio Oriente y dicho que éste es obviamente el centro del conflicto. “Es entre el Islam y los judíos”, dijeron. Queremos detenernos un momento para recordarles algo que quizá no han considerado. Como Seres Humanos, queremos que miren dentro de la caja por un momento y recuerden y honren a ambos sistemas.

 

No hay diferencia, queridos, entre Moisés hablándole a la zarza ardiente y Mahoma hablándole al ángel en la cueva. Deseamos recordarles e informarles quién fue el ángel en la cueva. Mahoma mismo admitió que se arrodilló y obtuvo información – información que luego fue transcrita y copiada por los escribas en lo que hoy en día es el centro del sistema de creencias del Islam. ¿Quién era él?  ¡Vino del ángel Gabriel! ¿Lo sabían?

 

El mensaje que recibió Mahoma estaba lleno de amor y hablaba de “el Dios único”.  Cuando Moisés se acercó a la zarza ardiente, la voz del mismo ángel le dio el mismo mensaje. Moisés, el padre de lo que ustedes llaman “monoteísmo”, recibió el mismo mensaje sobre Dios que Mahoma... ¡y del mismo ángel!  Así que lo que ustedes están viendo ahora en Medio Oriente es un problema humano, no un problema divino. Y ya que es un problema humano, está al alcance del Ser Humano resolverlo– un Ser Humano que se está volviendo interdimensional

 

No se sorprendan si toma un poco más de tiempo allá en Medio Oriente de lo que pueda tomar en otras partes de la Tierra, porque ellos han estado allí por eones y eones, en una caja de energía espiritual hecha por el hombre que tiene muros de una milla de altura. Tomará tiempo para que esos muros se reduzcan. Se necesitará una nueva conciencia –quizá hasta una nueva generación, pero eventualmente, éste es el potencial de este momento particular en el tiempo. Es también la intención de la mayoría allá. No se dejen engañar por los pocos –los que observan al tren que se van sin ellos.

 

Estancamientos

 

En marzo (2000) hablamos sobre potenciales estancamientos políticos (risa) y están sentados en esa situación exacta (la elección en EE.UU.) Ustedes están a punto de ver qué creará esto en su gobierno y qué le hará a su sistema político. Para aquellos de ustedes que están preocupados por tener algo tan dividido y aparentemente inamovible –una fuerza contra la otra –igualmente fuertes, de manera tal que ninguna se puede mover- les decimos esto: La única manera de que se puedan crear soluciones ahora es que las dos fuerzas dejen de empujarse recíprocamente y en vez de eso aprendan a unirse cuando sea apropiado. Llámenlo una unión forzosa, si quieren, pero el paradigma de cómo se lleva a cabo la política está referido a recibir una lección al unirse en vez de separarse. Este es el potencial, queridos míos, y lo crearon ustedes. Es posible que vean cosas que nunca vieron anteriormente, incluso en su propio sistema político, y este mismo año les dimos predicciones al respecto. Cuando no hay mayoría ni minoría, ¿cómo puede sobrevivir un sistema construido alrededor de eso? ¡Deben escucharse realmente los unos a los otros y algunos tienen que transigir!  Estén atentos..

 

Celebren el Nacimiento

 

“Kryon, ¿qué tiene que ver esto conmigo?”, se pueden preguntar. “Ah, me hablaste del ancla, me hablaste de mi lugar como faro, pero realmente qué tiene que ver esto conmigo? ¿Qué es verdaderamente lo más grande que está ocurriendo en este instante mientras entramos en el 2001?” Se los diremos. Aunque parezca una revisión, ustedes deberían escucharla de este lado del océano.

 

Esta cultura en la que están asentados mientras escuchan está celebrando (diciembre). Cada año, más o menos en esta época, la música cambia, aumentan las luces, y esta cultura se desenvuelve alrededor del nacimiento de un niño –al que ustedes han llamado el “Maestro del Amor.”  Ustedes intercambian regalos y celebran con la familia. Algunos –no de esta cultura- tratan de evitar todo esto, pero sigue estando ahí, ¿no es cierto? Les diré algo, y les haré una invitación: Es tiempo de celebrar el nacimiento de un niño, y no es el que ustedes piensan.

 

Algunos de ustedes lo han sospechado o han sentido algo respecto a una vieja profecía. La información religiosa profunda que había sido dada a la Humanidad en 4D hace muchos años es realmente multidimensional.  La llamaré la  “reunión”, o incluso la “reunión final”. ¡Es el momento en que el Yo Superior tiene permiso para combinarse con la biología! Es el momento en el que ustedes reúnen las piezas de su divinidad. Es el  momento en que la dimensionalidad empieza a aumentar en el Ser Humano y es el momento para que regresen todos los maestros ascendidos!

 

Una de las cosas que muchas de sus culturas esperaban en la energía del nuevo milenio era el regreso de sus maestros. ¿Cuáles? Eso depende de lo que ustedes crean respecto a Dios. Lo que estamos diciendo es que esto no fue un accidente... la alineación de muchas culturas esperando que sus propios maestros regresasen al mismo tiempo en la historia humana –en el reciente cambio del milenio. De hecho, la energía del ahora está madura para el regreso de los avatares de la divina maestría –el chamanismo de todos los que se esperaba regresasen en esta época de muchas culturas y credos. Pero no es tal como lo  esperaban en 4D.

 

Escuchen: este niño que los invitamos a celebrar es la conciencia de todos los maestros ascendidos que regresa junto con la energía de un solo niño –un niño que está naciendo y siendo celebrado en el corazón de muchos Humanos en este momento. “¿Cuál maestro?”, se preguntarán. “Después de todo, todos ellos representan distintos sistemas de creencias.” ¿De veras? Fíjense en la información básica de cada una de ellas. Fíjense en la fuente de información que ellos les dieron. ¡Vean una divinidad y un mensaje! ¿El mensaje de la zarza ardiente? ¿En la cueva? ¿El Sermón de la Montaña? ¿El que se les dio a los maestros de Asia? Es el mismo de la misma fuente, dado a los Humanos de diferentes culturas en diferentes marcos de tiempo en la historia. Pero el mensaje habla de un solo Dios, una divinidad, y la capacidad de los Humanos de alcanzar la unión con el todo, ¡porque ellos son Dios! ¡Fíjense! Sean conscientes de que las doctrinas y dogmas que engendraron fueron obra del hombre, no de Dios. Sean conscientes de que la separación provino del miedo, no del amor. ¡Si ustedes se hubiesen colocado donde pudiesen alcanzar a oír todas las mayores palabras proféticas dadas a los maestros en muchas lenguas a través de las edades, hubiesen escuchado la misma voz, del mismo ángel, dando el mismo mensaje!

 

Cada vez que llegue esta estación, quiero que piensen en el niño interior que ahora tiene la esencia de la zarza ardiente, del ángel Gabriel sentado frente a Mahoma, de los maestros ascendidos y los grandes profetas. Había información de que Elías regresaría para preparar el escenario para el Mesías.  ¡Ha ocurrido! Celebren al niño Elías en su corazón. ¡Aquellos de ustedes que deberían celebrar las Pascuas, es tiempo de que aquél para el que pusieron la silla, se siente y disfrute la comida! Porque él está aquí, y también está el Mesías a quien se suponía que precedería.

 

¡Ha llegado aquél al que los cristianos le pidieron que volviese! Hasta la ascensión en el monte del templo de Mahoma ahora se ha revertido y eso está también entre las energías del niño divino. Todo es acerca del amor. Acerca del regreso. Acerca de reunirse. Este movimiento del dos al tres es lo que ustedes habían predicho en todas sus profecías. Eso inicia el potencial de un ciclo de mil años –un reino de paz- una Nueva Jerusalén. Pero no es como lo esperaban, ¿no es cierto?  Se trata de la unión, no del separatismo. Se trata de llegar a unirse... un regreso de la familia divina. ¿Pueden verlo de esta forma? ¿Son capaces de elevarse por encima de su prejuicio cultural y aceptar esta energía divina que incluye a aquellos de quienes les dijeron que no eran “sus” profetas?  Es un desafío, no es así... tal como su nueva política... tal como el tren que se aleja de la estación con todos los vagones enganchados... moviéndose hacia una nueva energía.

 

No hubiera dicho esto a menos que fuese así. Esto es realmente profundo en sus implicancias –que las energías –no la imagen- no la piel y la carne – sino la conciencia que llega al corazón humano en estos nuevos tiempos está siendo colmada con los maestros ascendidos de la Tierra. Es para los que se han despertado y han dado la intención para esto. No le será impuesta a ningún humano.

 

Es una diferencia muy grande para ustedes, pasar del dos al tres. Es un cambio que los invita a decir: “Estoy listo para el nacimiento de un nuevo niño – la energía de los maestros ascendidos, todos ellos – los avatares que prometieron regresar – regresar juntos – unidos mano en mano.

 

Mientras muchos humanos en la Tierra se pelean espiritualmente para ver quién está en lo correcto y quién no lo está, este niño está naciendo en la conciencia de muchos, unidos en el amor de Dios. Y eso es lo que está sucediendo, queridos míos. Eso es lo que está sucediendo en realidad.

 

¡Celebren al niño! ¡Celebren el regreso! Algunos de ustedes vibran de impaciencia. Ustedes llegaron, sabiendo que este potencial estaba allí. Ustedes fueron más allá del marcador (año 2000), y no hubo terminación. Apenas pudieron esperar para avanzar y anclarse. Algunos de ustedes están comenzando a despertar en este mismo instante. Están empezando a recordar por qué están aquí.

 

Querido ángel disfrazado de Humano, nunca tendrás que volver a un encuentro como éste. Puedes crear esta energía en casa y ni siquiera es peligrosa. (Todos se ríen) Este es un buen momento para ver los colores a medida que se vierten en ustedes en un increíble lavado de amor del Espíritu (hablando a los videntes en el salón, que son capaces de “ver” los colores de la energía alrededor de Kryon.

 

Están aquí los que esta noche dieron intención para celebrar al niño que regresa. Que se sepa que lo sabemos. Y por lo tanto, les decimos, ¡que empiece la sanación! Es un buen momento para eso, porque a esta altura del programa ustedes han dejado de lado una gran cantidad de esos muros que les impedían decir: “No puede ser cierto.” Ahora, aquí estás, lector y oyente, sabiendo que es así. Quizá a esta altura sepas que conocemos tu nombre. ¿Descreído? Déjame decirte algo. Eres tan amado como todo Ser Humano aquí. Podrás dejar este lugar y reírte de todo lo que ocurrió en este encuentro. ¡No disminuye el hecho de que eres familia!  Te decimos que el amor de Dios sale por la puerta contigo, tal como se va con todos los demás.

 

Si nunca toman alguna clase de decisión de una u otra forma, nos reuniremos todos un día y celebraremos sus vidas en el planeta así como celebramos a los que son sanadores y trabajadores y anclas y faros. Porque todos ustedes son familia, cada uno – creado igual – cada uno de ustedes es una parte de Dios – ni más imponente ni más importante que los demás. ¿Los sorprende que el séquito los ame como lo hace? ¡Descreído y Trabajador de la Luz por igual, esta comitiva lava sus pies!

 

Hace un año, en un fin de semana como éste, mi socio estaba sentado en este lugar. Justo antes de partir dijimos palabras que nunca olvidaré. Me parece que fue ayer – hace un momento. Les hablamos de los potenciales de pasar el marcador y les dijimos estas palabras: “Gracias, gracias, gracias.” ¿Por qué tendría el Espíritu que agradecer a los Seres Humanos?” ¡Es por lo que ustedes han hecho aquí! Han creado algo grande y sin embargo no tienen ni idea.

 

A la mayoría le falta todavía ver todo el panorama. “¿Por qué?,” se preguntan muchos todavía. “¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué estoy pasando por esto? ¿De qué trata todo esto?”  La próxima vez que lleguen al otro lado del velo, habrá un brillo en sus ojos y lo sabrán –yo lo sabré. Y ustedes me cantarán su nombre en luz y metafóricamente nos abrazaremos. Porque entonces todo estará claro.

 

Por ahora, sin embargo, todavía está el velo. Hay dualidad. Te decimos esto: Confía en lo que te diga el corazón respecto a cuán importante es que te cuides espiritualmente. Cuanto más vivas en este planeta, querido Trabajador de la Luz, cuanto mayor sea tu ancla, cuanto más grande sea tu luz, más cambiará la Tierra. Reclamen las partes del ADN, algunas de las cuales están vivas. Vivan una larga vida y estén en paz en ella. En el proceso, siéntanse amados por la familia que los rodea. Y la próxima vez que vean los  números dobles –las letras dobles, por qué no dicen “¡los amo!” (Hablando de los que continúan viendo el 11:11 y 12:12 y 4:44 en los relojes. Será una admisión de la interdimensionalidad del grupo espiritual que los rodea –tocándolos en el hombro y diciendo: “¡Mira el reloj! ¡Estamos aquí! ¡Mira la señal! ¡Estamos aquí!”

 

No hubo nunca un tiempo en la historia humana en el que, de este lado, estuviésemos tan cerca de ese grupo interdimensional llamado “la humanidad del milenio”.  Prueba de ello está en la conciencia y comprensión de los ojos en esta página y los oídos que escuchan este mensaje.

 

Y así, queridos, esta comitiva se retira de este lugar. Y así, queridos míos, el amor de Dios ha sido compartido hoy con la familia.

 

Y así es.

 

            Kryon       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haga clic aquí