Asunto:[gap-argentina] Fw: Toponimia de la República Argentina
Fecha:Domingo, 29 de Septiembre, 2002  11:53:34 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

HOLA A TODOS:

PONGO A SU DISPOSICION LA PAGINA DEL INSTITUTO GEOGRAFICO MILITAR DONDE FIGURAN LAS COORDENADAS DE LAS LOCALIDADES DE ARGENTINA.
ME BASE EN ÉL PARA REALIZAR AQUEL MAPA DE LOS CORREDORES ENERGETICOS QUE HICE CIRCULAR HACE DOS MESES. RECUERDAN?
LOS ARGENTINOS ESTAMOS TRABAJANDO Y SIENDO MOVILIZADOS A DIFERENTES PUNTOS DEL PAIS PRA ACTIVARLOS. BUENO SERIA TENER TODO REGISTRADO EN COORDENADAS. PARA COMPRENDER EL ESQUEMA.

ES PARTE DE LA INICIATIVA QUE SE ANUNCIO DESDE LA LISTA DE RED LUZ. DIBUJAR UN MAPA MUNDIAL DE LOS CORREDORES Y PORTALES ENERGETICOS DEL PLANETA.

SALUDOS
VERONICA R.C.

Toponimia de la República Argentina

Ciudades, pueblos y accidentes geográficos de la República Argentina y sus correspondientes coordenadas de latitud y longitud. Datos provenientes del Instituto Geográfico Militar.