Asunto:[gap-argentina] Isidris 22-09- mi vivencia y aporte
Fecha:Miercoles, 20 de Febrero, 2002  16:30:00 (-0300)
Autor:maria rosa <tavella @................ar>

Queridos hermanos:
                             He estado la semana pasada en Isidris.En principio senti hace un tiempo atr'as un fuerte llamado de viajar a Mendoza, a la coordillera, y mi corazon encontro su rumbo cuando vibro' al sintonizar Isidris.
Fue una experiencia en la que puse de manifiesto mi paz interior y recibi' la luz de la paciencia, de la tolerancia , de la bondad de la solidaridad, y fuimos uno con todos y con todo, en la manifestacion de amor a nuestra madre tierra.
emocionada hasta la l'agimas cuando Shyam, nos comunica que Jesu's comandaba nuestro camino, y en orden descendente todos nuestros hermanos mayores, hasta los ma's pro'ximos a nosotros, los abori'genes ascendidos, segui'an y guiaban nuestro paso, percedido por una luz azul, y hacia adelante una luz dorada ........En ese momento vi, tres conos de luz blanca, potentes con sus ve;rtices que emerg'ian desde tres puntos de la coordillera, .uno al norte argentino, ( ya casi en el limite) otro en el centro y otro en el sur. Ese cono de luz ascendia y se correspondi'a con otro de mauor potencia que ven'ia desde arriba, encajando perfectamente con el de abajo, empujandolo con mucha fuerza, expandiendo la luz a todos lados. Era un maravilloso y acompazado movimiento de vaive'n, de indescriptible FUERZA, ( lo que ma's me asombr'o era la fuerza que traia).
Seguimos el camino , ya que hicimos tres paradas, por momentos senti' vivenciar el via crucis, con muchas sensaciones de dolor pero muchas mas de alivio y sanacion.
Ya en el lugar, me dej'e llevar por la luz y mientras mantralizabamos los 49 OM, me senti vibrar al ritmo de ELEVEN ELEVEN....., lo cual no podia dejar de sentir a modo de repeticion intermitente e involuntaria, sent'i la union con los hermanos que estaban en CUZCO, como en una misma sinton'ia ,eramos uno repitiendo ELEVEN ELEVEN...con m'as y mas intendidad hasta sentir una gran iluminacion. En ese momento sent'i el impulso, muy calmado, de tomar fotos ( las adjunto).
eramos 700 almas hermanadas por la luz y proyectados hacia el todo.......y trayendo esa gran fuente de luz a la tierra.
Regrese' a mi ciudad, con mucha alegria y paz interior, deseosa de proyectar la luz a todos y a todo. Tuve una semana hermosa, de mucha sanacion, preparacion, y de comprension ........se refleja en mi belleza, que es la de mi ser divino, que ya est'a saliendo a la luz.....
Agradezco poder servir y haber conocido a Shyam y Ram-Su...que con su humildad, sinceridad  practicidad y mucha entrega divina hicieron este llamdo de amor......y a todos que en tantos lugares, trabajan desde el rescate de su sabiduria ancestral, y nos guian a quienes lentamente abrimos los ojos del alma. Gracias Malena....Dana Tir......y un gran etc. etc............

                                           Los abrazo a todos los amo.......Maria Rosa