Asunto:[gap-argentina] FELÍZ AÑO con globos
Fecha:Viernes, 1 de Enero, 2010  11:35:11 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Gisela Neumann

TODOS SABEN, QUE LOS GLOBOS TIENEN MAGIA

PERO POCOS CONOCEN EL PODER MÁGICO DE ALGUNOS DE LOS GLOBOS;

POR ESTO, PARA ESTAS FIESTAS QUIERO REGALARTE UN GLOBO CON UN PODER

MUY ESPECIAL.

POCO ANTES DE LA MEDIANOCHE DEL 31 DE DICIEMBRE, CERRÁ LOS OJOS Y COMENZÁ

A INFLARLO MUY LENTAMENTE. CON CADA SOPLIDO LLENA EL GLOBO CON TUS

ESPERANZAS Y CON CADA DESEO QUE QUIERAS HACER REALIDAD DURANTE EL 2010 Y

CUANDO TU GLOBO ESTÉ REPLETO DE SUEÑOS, EXACTAMENTE CUANDO ESTALLE EL

JÚBILO POR EL COMIENZO DEL NUEVO AÑO, REVENTÁ EL GLOBO CON TODAS TUS

FUERZAS. Y ASÍ TODA LA ENERGÍA DE TUS ESPERANZAS, ENCERRADA EN ESTE GLOBO

MÁGICO SE JUNTARÁ EN EL CIELO CON LA ENERGÍA DE TODOS LOS MILES DE AMIGOS QUE

COMO VOS, EN TODOS LOS PAISES, TAMBIÉN LANZARÁN SUS SUEÑOS AL AIRE. PORQUE

MIENTRAS SIGAMOS CREYENDO EN EL PODER DE NUESTROS SUEÑOS, SIEMPRE SERÁ

POSIBLE UN FUTURO MEJOR!!!

Gisela

PAZ