Asunto:[gap-argentina] el atentado del vuelo de Detroit fue prefabricado por los servicios secretos
Fecha:Miercoles, 30 de Diciembre, 2009  18:48:09 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Esto cada vez me recuerda más a la fábula del “Traje nuevo del emperador”. Cuando, en los instantes de rabia ante tanta mentira, me pregunto cómo acabará esta farsa, me olvido de que ya está terminando. Y lo está haciendo dejando expuesto que el Emperador está desnudo… mientras continúan diciendo que es muy bonito el inexistente vestido que le tejió un embaucador.

Mientras la OMS ha quedado absolutamente en evidencia ante el fracaso de su falsa epidemia (como publicaba ayer, el verdadero problema ha sido la  vacuna), hoy los medios reflejan las declaraciones del Emperador Obama, reconociendo que “los servicios de seguridad fallaron esta vez” (y por eso, deben ampliar los cacheos en los aeropuertos. Los cacheos que tú y yo vamos a sufrir, no lo olvides).

Todo lo que dice Obama tendría mucha lógica y coherencia, si no fuera porque ha habido varios pasajeros del avión Amsterdam-Detroit en el que sucedió el “intento de atentado” que han contado en la CNN que el niño (porque era un niño) que quiso detonar la bomba consiguió pasar al aeropuerto sin pasaporte gracias a un hombre hindú muy bien vestido, que le abrió el paso después de hablar con las autoridades del aeropuerto. Parece de risa (negra) pero el matrimonio Kurt y Debora Haskell cuentan  en la CNN -al mismo tiempo que Obama anuncia más medidas de seguridad- que el FBI no se interesó por esta vital información cuando interrogaron a los ocupantes del avión. Otra pasajera comenta que los servicios de seguridad permitían entrar al avión sin ningún tipo de registro. Lo cual no es una novedad: al igual que ocurre constantemente en todos los atentados, las cámaras de seguridad que nos vigilan diariamente DEJAN DE FUNCIONAR MISTERIOSAMENTE CUANDO PASAN LOS TERRORISTAS.

¿Y, bien, señor Obama? ¿Qué hacemos? ¿Nos reímos de esta farsa o qué hacemos? ¿Y vosotros, periodistas, vais a contar esta importantísima información o necesitáis que el equipo de Investigar 11-S la traduzca y subtitule para que se entere todo el mundo hispano y quedéis en evidencia como con la gripe A?

No hay duda, el Emperador va desnudo. La risa es la única protesta que queda en este asqueroso mundo.

PD: Estoy convencido de que cada vez la mentira va a ser más descarada.

Mientras la jefa de la OMS sigue diciendo que no exageraron con la alarma por la gripe A, el boletín de armas para la defender la salud da cuenta de las muertes y enfermedades generadas por la vacunación. No os lo perdais.