Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Viernes, 1 de Enero, 2010  19:43:00 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el viernes 1 de enero del 2010

"chorizo de soya"

Este platillo es muy conocido y usado en todo México, es muy sencilla su preparación y también es comun encontrarlo ya preparado en tiendas naturistas u supermercadosLee esta receta >

Berenjenas rellenas de verduras (imam bayildi)

Berenjenas rellenas de verduras (imam bayildi)

El imam bayildi, que significa algo parecido a monje desmayado, es una receta típica de turquía al igual que el kebab. ideal para los vegetarianos, tiene una variante en el llamado karniyarik, que lleva incluida carne picada.Lee esta receta >

Kichari

Kichari

Combinación de cereales y legumbres Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›