Asunto:[gap-argentina] Asesinos por egoísmo
Fecha:Lunes, 28 de Diciembre, 2009  19:32:17 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Tres muertos y 3 mil 600 evacuados por inundaciones en provincia argentina de Buenos Aires

spacer

spacer
TeleSUR
Tres personas murieron y unas 3 mil 600 fueron evacuadas en el norte de la provincia de Buenos Aires a raíz de las inundaciones que dañaron parte del patrimonio histórico de la zona, informaron este lunes fuentes oficiales.

En la bonaerense San Antonio de Areco, a unos 120 kilómetros de la capital federal, una adolescente de 14 años murió ahogada y unas 3 mil personas debieron ser evacuadas por las fuertes lluvias y la crecida del río que atraviesa la ciudad, la cual afronta una situación catastrófica, reconoció el gobernador provincial, Daniel Scioli.

La joven fallecida había desaparecido el pasado viernes, cuando las crecidas del río San Antonio de Areco ya afectaban la zona.