Asunto:[gap-argentina] Fw: Las Proximas horas son cruciales para la Patria ,antes de que llegue el 2010
Fecha:Sabado, 2 de Enero, 2010  18:20:08 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Omar

Las Proximas horas son cruciales para la Patria ,antes de que llegue el 2010 recordemos lo que vaticinň Carrio

Fiel a su compromiso opositor-k la dirigente Elisa Carrio y su coalición Cívica vaticino

"Algo está tramando Kirchner para diciembre"

Asi que debido a la seriedad de las denuncias de la señora de aqui a las 12 de la noche cualquier cosa puede ocurrir despues no digan que no avisamos.

Nestor cometería una maldad justo antes de terminar el año.

Como ya lo vaticinó Carriostradamus, "algo prepara Kirchner para diciembre", y sí, como la foto lo demuestra, hoy 31 de diciembre de 2009, Nestor se reunió con amigos de la infancia para tirar cañitas pescadoras y así celebrar el año K que se va y darle la bienvenida al año super K que se viene.
Porque el 2010 será un año en que todos nos llenaremos de Cris-pasión!.
Feliz 2010!