Asunto:[gap-argentina] Recuperan Civilización Amazónica Perdida
Fecha:Viernes, 8 de Enero, 2010  15:47:26 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Carlos Chettick

jueves 7 de enero de 2010

Recuperan Civilización Amazónica Perdida

Tras la tala de árboles para el pastoreo de ganado al norte de Boliva frontera con Brasil el diario Dailymail de Inglaterra dió a conocer que los vetigios de una civilización perdida fueron hallados bajo la densa selva amazónica. Se trata de más de 200 movimientos de tierra en forma de círculos perfectos y plazas, muchas conectadas por caminos rectos. Tienen fecha de un sitio para 1,283 años AC, pero dicen que otros podrían ser de tan temprano como 200 años AC. Los sitios vienen siendo esudiados pero ya se vien estableciendo que son de caracter religioso por la geometría perfecta de sus diseños. ¿Cuántos más de éstos sitios habrán escondidos bajo la tupida selva?