Asunto:[gap-argentina] Por sus frutos, los conoceréis.
Fecha:Viernes, 8 de Enero, 2010  22:47:57 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Pueden ver el programa 6 7 8     como para ver la verdad en todo lo que está pasando en Argentina, que no es ni mas ni menos que lo que pasa en el mundo al haber Energías entrantes tan diferentes a las salientes.
Físicamente, es un sistema viejo saliente y uno nuevo entrante.
Además de que caerán mas caretas constantemente y bueno... cada uno se mostrará tal como es.  Es necesario.

Como seguimos al Padre que dijo " Buscad la Verdad y ella os hará libres"  y el "Por sus frutos, los conoceréis" además de que hoy nos toca presenciar los cambios que nos llevan a que solo quede el Reino de Dios en la Tierra y ver los lamentables últimos estertores de la bestia.

El programa está todos los días a las nueve de la noche y también los domingos y como pasan videos que confirman lo dicho o las contradicciones de las mismas personas, es interesante ver la Verdad por si mismos.

Que la Luz del Señor Cristo ilumine sus mentes !!!
Con Amor
Mónica