Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Viernes, 8 de Enero, 2010  15:48:54 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el viernes 8 de enero del 2010
Berenjenas rellenas de verduras (imam bayildi)

Berenjenas rellenas de verduras (imam bayildi)

El imam bayildi, que significa algo parecido a monje desmayado, es una receta típica de turquía al igual que el kebab. ideal para los vegetarianos, tiene una variante en el llamado karniyarik, que lleva incluida carne picada.Lee esta receta >

Ensalada de zanahoria con vinagreta de hierbabuena

Ensalada de zanahoria con vinagreta de hierbabuena

¡Disfruta esta fresquísima ensalada para empezar con buen pie la primavera!Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›