Asunto:[gap-argentina] Haiti
Fecha:Jueves, 14 de Enero, 2010  13:14:45 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Pidamos Energías a Dios y enviémolas a Haiti.
Las Energías de Dios son inteligentes y sabrán dirijirse donde sean necesarias.
Que puedan rescatar con celeridad a la gente.
Que envuelva a los sobrevivientes y les de la fuerza necesaria para superar el dolor y poder actuar en consecuencia.
Enviémosle mucho amor desde nuestro corazón a nuestros queridos hermanos de Haiti.