Asunto:[gap-argentina] Bienvenidos a Gaiasphere - PEPPER LEWIS - TERREMOTO EN HAITI
Fecha:Sabado, 16 de Enero, 2010  08:34:19 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

2010/Enero
topmountains
Bienvenidos a Gaiasphere

Queridos Amigos y Familia de Gaia:

Seguramente para este momento ya les han llegado las noticias del devastador terremoto de Haití. Es difícil ver los informes periodísticos y saber que hay poco que la mayoría de nosotros podamos hacer. No podemos evitar preguntarnos qué haríamos en esas circunstancias o dónde ocurrirá el próximo terremoto. Como he soportado el terremoto de magnitud 6.8 en Northridge, California, en 1994, les puedo decir que es una experiencia que nunca se olvida. Quienquiera haya atravesado una catástrofe física o emocional les dirá lo mismo.

Uno de mis recuerdos más notorios es mi enojo con la tierra y con Dios también.  Sin embargo, fue este suceso - más que cualquier otra cosa - lo que me acercó a la tierra, y a lo que anima toda cosa dentro y encima de ella, que llamamos Gaia.  Nunca me hubiera imaginado que algún día estaría agradecida por esa experiencia, pero sí lo estoy.  He aquí algunas palabras de Gaia relativas a este terremoto reciente, y algo más. - Pepper
"El cuerpo de la tierra es un vehículo de múltiples capas, multi-dimensional. La corteza de la tierra consiste en capas de energía que parecen y se sienten sólidas a causa de la densidad de la energía, pero no lo son.  Tu propio cuerpo también parece muy sólido y no lo es. Las masas de tierra parecen separadas en continentes, países y por otros límites arbitrarios.  Sería más adecuado imaginarla en términos de pequeñas islas de formas y tamaños variados, adyacentes unas a otras en vez de unidas.  Esto no tiene intención de hacerte sentir menos seguro, sino de darte una comprensión más profunda de cómo se compone tu hogar.

Bandas invisibles de energía viajan por encima y por debajo de la superficie de la tierra, guiadas por fuerzas inteligentes de la naturaleza. Mi cuerpo no es muy diferente del tuyo. Debajo de tu piel, las capas de músculo y huesos se expanden y contraen, se construyen y reconstruyen, cumpliendo diversas funciones simultáneamente.  ¿Qué es lo que guía a tu cuerpo para desarrollarse como lo hace? ¿Qué o quién le ordena regenerarse, rejuvenecerse o reparar su salud?

Los que estudian los sismos, harían bien en dejar de lado los datos históricos para hacer estudios progresivos que tomen en cuenta la forma en que las líneas de falla transfieren la energía de una zona a otra, haciendo más activas ciertas áreas y otras menos.  Algunos de los instrumentos que ya están en uso pueden adaptarse para cumplir otros propósitos.  La tecnología actual aún no permite una predicción precisa de los sismos, pero la "investigación de tendencias" ya es lo suficientemente sofisticada para ser confiable.  Así como los satélites observan la formación de los huracanes,  otras sondas colocadas en puntos estratégicos bajo la superficie de la tierra podrían hacer lo mismo.

El año 2010 traerá más terremotos de lo habitual y algunos se darán en lugares anteriormente considerados como menos probables en este aspecto. Se pueden esperar más sismos cerca de las líneas costeras y en profundidades más cercanas a la superficie. Los lugares cercanos al ecuador también serán de mayor riesgo. Los gases que escapan de volcanes, grietas y brechas bajo el mar, están re-dirigiendo el flujo de energía y creando nuevos patrones.  Hacer esto es el trabajo de la tierra, ¿se dan cuenta?  Una de las funciones más importantes de la tierra es crear y preservar la vida, aunque lo que ustedes vean en la superficie les parezca enteramente diferente.

Vivan compasivamente, y evalúen cada día por su propio mérito.  En la medida de lo posible, comiencen y terminen cada día con un reconocimiento por haberlo vivido bien, en vez de un suspiro de alivio por haber sobrevivido con el solo objeto de repetir las mismas tareas el día siguiente.  No gasten hasta su último pensamiento, su último aliento o su último poquito de bondad.  Reserven cada día un poco para que, en situaciones inesperadas, tengan solicitud, consideración y empatía para aquellos que más lo necesitan."

- Gaia.
Como siempre un abrazo grande, para acortar la distancia,

Pepper Lewis
peppergreen

Terremoto en Haiti
toprightlogo
En Esta Edicion
Mensaje de Gaia
Venezuela 2

Venezuela 1

Haiti

Pepper Lewis
www.PepperLewis.com
541-488-1502

Safe Unsubscribe
This email was sent to graciela@manantialcaduceo.com.ar by info@pepperlewis.com.
Pepper Lewis | 2305-C Ashland St. | Suite 320 | Ashland | OR | 97520