Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Sabado, 16 de Enero, 2010  21:36:26 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

¿

----- Original Message -----
From: Recetas HazteVegetariano

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el viernes 15 de enero del 2010
Mayonesa de zanahoria

Mayonesa de zanahoria

¿Te has preguntado qué es eso que comen los vegetarianos en lugar de mayonesa con huevo? Pues esta es mi receta. Lee esta receta >

Quinoa con r¡banos y cebollitas perla asados

Quinoa con r¡banos y cebollitas perla asados

Un plato muy fresco y r¡pido para las épocas de calor. Lee esta receta >

Guiso de coliflor

Guiso de coliflor

Una f¡cil manera de hacer una de las comidas de toda la vida, totalmente vegana. muy buena y con mucho alimento, y estupenda para combatir el frío.Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›