Asunto:[gap-argentina] RUSSIA TODAY. Muchos canales y poca perspectiva es lo que existe, falta gente honesta.
Fecha:Sabado, 16 de Enero, 2010  21:22:36 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Carlos Chettick

Russia Today – Cross Talk

¿Cuál es el estado de los medios? ¿Cual es hoy su objetivo? ¿Es educar e informar? ¿O simplemente un vehículo para promover agendas políticas y comerciales? El 90% de los medios de los EEUU están controlados por 6 mega-compañías.

Russia Today empieza e emitir desde Washington

¿Necesita el mundo una nueva perspectiva en los noticieros?
El veterano de guerra de Iraq y candidato al congreso, Adam Kokesh, explica por qué los medios de EEUU necesitan un canal libre. Muchos canales y poca perspectiva es lo que existe, falta gente honesta.

Ante la falsa alarma de la pandemia H1H1, investigación para exponer la verdad.

Las autoridades sanitarias europeas han puesto en marcha una investigación sobre si se exageró la gravedad del brote de gripe porcina. Culpan a los gigantes farmacéuticos  de presionar a la OMS para declarar la pandemia.