Asunto:[gap-argentina] POR LOS CHICOS
Fecha:Lunes, 30 de Septiembre, 2002  10:28:19 (EDT)
Autor:Juanitzco <Juanitzco @..com>

Subject: POR LOS CHICOS
QUERIDOS SERES DE LUZ, QUIERO INVITARLOS A QUE VISITEN ESTA PAGINA PARA ASI AYUDAR A DONAR UN PLATO DE COMIDA, PARA QUIEN MAS LO NECESITA EN ARGENTINA, PUEDEN TAMBIEN DEJARLO COMO PAGINA DE INICIO, PARA ASI PODER DONAR UN PLATO DE COMIDA CADA DIA. TAMBIEN SABRAN QUE HABRAN MUCHOS SERES AGRADECIDOS Y YO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, SE LOS AGRADECERE INFINATEMENTE

Hay un sitio en internet http://www.porloschicos.com/
al cual si entras puedes donar un plato de comida a un chico pobre de la Argentina con sólo hacer un click y en forma totalmente gratuita. El
plato de comida lo paga el sponsor del dia. Hoy, por ejemplo, el sponsor es el Citibank. Lo unico que hay que hacer es generar clicks.
Cuantos mas clicks hagamos, mas platos se donan

                     Con profundo agradecimiento y todo mi amor, Laura