Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 581 al 600 
AsuntoAutor
POR LOS CHICOS Juanitzc
Lista Actualizada Susana P
Fwd: Agua, Bendita Susana P
Pregunta sobre el Maca
Re: NO PUEDO VER N rita lar
Re: Fw: Toponimia Elida Ci
Fw: El Evento de L vecerca
¡LEER CON MUCHA A Clinica
Re: Pregunta sobre Susana P
Apertura del Porta Susana P
Fw: Fw: ANclas del Jeronimo
Fw: Re: ] vecerca
Fwd: Algo que cont Susana P
Fw: ALERTA Nilda Li
Re: Fw: ALERTA vecerca
Virus en mails de Susana P
Otro comentario so Susana P
LAGO PUELO-20 oct. Proyecto
Fw: ArcturusTriang vecerca
Listado del Agua D Claudio
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 584     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Fwd: [UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Agua, Bendita Agua
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2002  13:42:09 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

>From: "Juan A. Moliterni"

>
>BOLETIN
>
>CENTRO ESCUELA CLARIDAD
>Centro de Educación para el Crecimiento y Transformación del Ser Humano
>Agua, bendita agua
>
>
>El agua es un elemento esencial para la vida y para la purificación de los seres que habitan la Tierra -hombres, animales y vegetales. Alberga principalmente una energía vital que la antigua medicina hindú denominó prana.
>
>
>
>El organismo humano está compuesto de un 80% de agua, cuya reposición le es imprescindible. Ahora, ¿a dónde va el agua que ingerimos? Aproximadamente el 55% va al interior de las células; un 7,5%, al plasma sanguíneo; un 20%, a la linfa (que se encuentra en los espacios existentes entre las células); un 2,5%, al líquido cefalorraquídeo (que baña el cerebro y el interior de la médula) y a los fluidos de los ojos y de los oídos; un 7,5% se destina a los huesos y un 7,5%, al tejido conjuntivo (que separa, protege y sostiene los diferentes órganos).
>
>
>
>Además de sus funciones vitales, el potencial curativo del agua se conoce desde la antigüedad. Ella ejerce efectos terapéuticos no sólo al beberla, sino también al usarla externamente en baños y compresas. Combate las más variadas enfermedades, dolores y traumatismos, y ayuda en el tratamiento de desequilibrios emocionales. No obstante, la falta de comprensión humana acerca de la necesidad de interactuar armoniosamente con la naturaleza pone en peligro esta fuente de salud y de vida, como así también a todo el planeta. Aunque algunos se hayan dado cuenta de esto, la gran mayoría continúa inconsciente, y lo que en general se nota es la falta de respeto a ese sagrado líquido. El hombre se ha negado a reconocer que la destrucción paulatina del medio ambiente, incluyendo la deforestación, la contaminación de las nacientes, de los ríos, de los lagos y de los océanos, provoca desequilibrios de gran magnitud.
>
>
>
>Baños al aire libre en agua corriente
>
>El agua es un elemento fundamental no sólo para la vida misma, sino para la salud física y psíquica. Es, por excelencia, un vehículo conductor y condensador de cargas magnéticas, tanto negativas como positivas. Cuando es pura, conduce energías universales en forma de vitalidad; cuando está contaminada, es un medio de proliferación de microorganismos, no sólo físicos, sino también etéricos y astrales. El magnetismo del agua también se debe, pues, a hechos que trascienden el plano físico.
>
>
>
>Por el impacto que proporcionan, los baños al aire libre en agua corriente ayudan a desbloquear aquello que en la persona tan vez esté dificultando la evolución. Posibilitan no solamente que la conciencia se desidentifique de su forma externa, sino que también abren caminos para realidades interdimensionales y contactos con el mundo interior. Deben realizarse preferentemente de noche y al aire libre, en ambientes de pureza en el plano físico y también en el etérico, en el astral y en el mental. Tienen efecto prolongado, que se hace más perceptible con el paso de los días.
>
>
>
>
>
>Las Aguas Hoy
>En esta época, de grandes transformaciones, en que un ciclo evolutivo del planeta se cierra para dar paso a otro más luminoso y elevado, ya se observan cambios en la vida geológica de la Tierra, entre ellos ciertos movimientos de las aguas de la superficie y del subsuelo. Se perciben terrenos inundados que surgen espontáneamente en algunos lugares, mientras que otras masas de agua están a punto de ser conducidas a grandes altitudes mediante leyes magnéticas que la ciencia terrestre todavía ignora. Hoy, la mayor parte de las aguas está contaminada, pero nuevos manantiales surgirán después del cambio de la inclinación del eje magnético de la Tierra. En el interior del planeta existen, en lugares muy profundos, núcleos energéticos suprafísicos donde se procesa una intensa renovación: las aguas están siendo atraídas hacia allí (ésta es una de las razones de la creciente escasez de este líquido en algunas regiones de la superficie), y desde allí están siendo preparadas para emerger. Las que emergerán, tendrán cualidades alimenticias, vitalizadoras y curativas muy superiores a las que se conocen hasta ahora.
>
>
>
>Por toda la Tierra se extiende una red magnética responsable del equilibrio de muchos sectores. El agua posee un poder magnético tan grande que no es casualidad que la mayoría de los vórtices de esa red se encuentre en los mares y en los océanos. En el manto líquido se transmutan las fuerzas densas del aura de la Tierra. Se transforman y se elevan las tendencias sensuales y lascivas todavía presentes en la humanidad y al mismo tiempo se disuelven, en gran parte, las emanaciones psíquicas del reino humano y del animal.
>
>
>
>El elemento agua es un símbolo de esa red, que absorbe e irradia energías y fuerzas. Expresa maleabilidad y adaptabilidad, y por eso simboliza también el plano emocional terrestre y el cuerpo emocional del ser humano, cuerpo susceptible de pasiones y de impulsos en niveles inferiores al de la mente. Por otro lado, por intermedio del agua llegan hasta la vida concreta impulsos fundamentales para que el ser humano se prepare para etapas en que podrá pasar por transmutaciones y, por lo tanto, por avances mayores.
>
>
>
>El poder renovador del agua se puede reconocer hasta en un simple baño luego de un día exhaustivo; sus efectos benéficos se potencian si el baño se realiza en ciertas condiciones. Además de revitalizar el aura magnética del ser, por facilitar la relajación de su cuerpo etérico, el agua posibilita un aumento de la circulación de energías curativas. Como el estado vibratorio del agua es un poco más elevado que el del elemento tierra, ella absorbe aquello que une al ser humano con las vibraciones telúricas, y así lo libera para ingresar en niveles de conciencia sutiles.
>
>
>
>
>
>Las aguas en un ciclo futuro
>Una vez modificada la inclinación del eje magnético de la Tierra, se usará el agua con la principal finalidad para la cual fue creada: la cura. Como savia que es del universo-Tierra, posee la capacidad de dar vida y de reparar los cuerpos que puedan verse afectados por la falta de armonía entre sus componentes. Sin embargo, no existirá lo que hoy conocemos como enfermedad propiamente dicha. Con mayor potencia que en la actualidad, el agua será capaz de purificar el organismo humano y los canales sutiles que lo envuelven. Su energía magnética colaborará considerablemente en la dinamización de esas vías de contacto. El agua también será alimenticia, pues estará regida por una nueva ley; nutrirá el organismo humano intensamente, todos sabrán cómo encontrarla y tendrán conocimiento de que, según la región, ella tendrá distintas propiedades. Se edificarán centros de cura, donde el agua brotará de los causes interiores que fluyen por este universo-Tierra (Kryon ya dio notificación de esto). Lo hará generosamente, contribuyendo a un equilibrio mayor y a la perfecta armonía con la Fuente de la Vida.
>
>
>
>El Sr. Masaru Emoto, quien pronto se encontrara en Argentina, ha comenzado un proyecto interesante, en relacion con el agua del planeta...
>
>
>
>Proyecto de gratitud y amor al agua
>
>Masaru Emoto
>
>Web: http://thank-water.net
>
>mail: love@...-water.net
>
>
>Este proyecto comenzó el 1 de julio de 2002. El propósito de este proyecto es elevar la conciencia colectiva de la humanidad a través de la oración amorosa y agradecida al agua, contribuyendo así al establecimiento de la paz mundial.
>
>
>Estamos construyendo para ello una organización internacional sin fines de lucro. Vea usted nuestra página web para detalles.
>
>
>Puede usted distribuir este mensaje. Apreciaremos si lo puede enviar de una manera moderada a tanta gente como pueda. Gracias por adelantado.
>
>
>
>Procedimiento
>
>Ponga un recipiente de cristal con agua en una tabla en su cocina, en su sitio usual en la mesa que cena o en su sitio privado. Diga al agua "Te amo" y "Gracias", suavemente. Al mismo tiempo, visualice brevemente que toda el agua en la Tierra está conectada con uno. Haga frecuentemente este pequeño ritual con sus niños, los miembros de su familia y sus amigos. Su amor y su agradecimiento serán transmitidos a toda el agua en la Tierra a través de ese agua en el cristal.
>
>
>Otra manera más fácil y cómoda es visualizar lo siguiente siempre que sus manos estén tocando el agua que viene del grifo mientras que usted se está aseando, fregando los platos, tocando el arroz mientras lo lava o está lavando ropa: la vibración de su amor y gratitud se está desbordando de su corazón a través de su pecho, hombros y brazos, y está pasando a través de sus palmas que están tocando el agua del grifo. Su vibración irá contra el flujo de la corriente muy fácilmente hacia la fuente original a través de la red hidráulica. Atravesará la lluvia y las nubes y finalmente llegará al mar. Entonces, finalmente, toda el agua en el planeta recibirá y será llenada del amor que ha originado en su corazón.
>
>
>Esta es una manera muy fácil y puede hacer esto cada día, cada vez que utilice agua. Si desea hacerlo un poco más grande, entonces puede organizar una reunión especial alrededor de un recipiente grande con agua, o junto a un lago, un río o a lo largo de la costa. Entonces haga un círculo y pronuncien las mismas frases. Recuerde que la energía de la oración tiene una proporción al cuadrado del número de la gente que la hace. Puede agregar a esta ceremonia sus propios rezos, meditaciones o rituales artísticos que expresen amor y gracias hacia el agua y el planeta. Mientras sale la vibración de sus flujos de amor y de agradecimiento desde su corazón, usted sentirá su pecho ponerse más y más caliente. Esto será el resultado de la Ley del Universo: "Lo que usted da, usted recibe".
>
>
>
>Para hacer este evento global, declaramos el 25 de julio de 2003 como Día Mundial de Gratitud y Amor al Agua. Planeamos asimismo organizar una pequeña ceremonia cada día 25 de mes. Únete. Organiza la tuya.
>
>
>
>La conciencia de cada uno crea nuestro mundo. Cuando la Tierra esté llena con las vibraciones de Amor y Gratitud, entonces experimentaremos un mundo lleno de Amor y Agradecimiento.
>
>
>
>
>En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...
>
>¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!
>
>Juan Angel Moliterni
>Filosofo y Astrólogo Humanista Dhármico
>e-mail: claridad@...
>
>Website: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm
>
>
>
>
>--------------------------------------------------------------------------------
>
>
>
>
>
>***SABER VIVIR, COOPERAR CON LA VIDA, SERVIR A LA VIDA Y RECONOCER LA VIDA DIVINA EN TODO***
>
>Con el propósito de fomentar libremente: la NUEVA CONCIENCIA individual y planetaria;
>la UNIDAD DE LA VIDA; la SÍNTESIS y la INTEGRACIÓN; reforzar la LUZ, el BIEN, la BELLEZA
>y la VERDAD; apoyar la MADRE TIERRA; trabajar en comunión con la JERARQUÍA ESPIRITUAL
>y facilitar su manifestación en el mundo; promover y apoyar la Música y el Arte Esencialista
>e intercambiar experiencias, conocimientos, ideas, cosas hechas y aportes de los enfoques
>humanístico y transpersonal en lo que atañe a calidad de vida y desarrollo interior;
>el CENTRO ESCUELA CLARIDAD invita a todos los hombres y mujeres de Buena Voluntad a integrar
>y participar de la Lista de Correos UNION GLOBAL DE LUZ, un espacio destinado a la comunicación
>de actividades dirigidas al desarrollo humano en armonía con las Leyes de la Naturaleza,
>de la Conciencia y de la Humanidad. Transmitir la Sabiduría Eterna de una manera actualizada
>y comprensible para el hombre contemporáneo, donde la educación en VALORES HUMANOS tiene una
>importancia primaria en la comunicación de lo que es básico para la transformación
>del ser humano, así como en la creación de una cultura nueva: la FRATERNIDAD UNIVERSAL.
>
>Si deseas:
>
>SURCRIBIRTE, envía un mensaje en blanco a: union_global_de_luz-alta@...
>CANCELAR la suscripción, envía un mensaje en blanco a: union_global_de_luz-baja@...
>consultar MENSAJES ANTERIORES en: http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/archivo
>obtener ayuda: union_global_de_luz-ayuda@...
>
>EXHORTAMOS A REDISTRIBUIR SIN FINES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA,
>SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS CRÉDITOS DEL SERVICIO, LOS AUTORES
>Y SE MENCIONEN LA FUENTE Y ENLACE.
>
>
>
>
>
>
>
>***SABER VIVIR, COOPERAR CON LA VIDA, SERVIR A LA VIDA Y RECONOCER LA VIDA DIVINA EN TODO***
>
>Con el propósito de fomentar libremente: la NUEVA CONCIENCIA individual y planetaria;
>la UNIDAD DE LA VIDA; la SÍNTESIS y la INTEGRACIÓN; reforzar la LUZ, el BIEN, la BELLEZA
>y la VERDAD; apoyar la MADRE TIERRA; trabajar en comunión con la JERARQUÍA ESPIRITUAL
>y facilitar su manifestación en el mundo; promover y apoyar la Música y el Arte Esencialista
>e intercambiar experiencias, conocimientos, ideas, cosas hechas y aportes de los enfoques
>humanístico y transpersonal en lo que atañe a calidad de vida y desarrollo interior;
>el CENTRO ESCUELA CLARIDAD invita a todos los hombres y mujeres de Buena Voluntad a integrar
>y participar de la Lista de Correos UNION GLOBAL DE LUZ, un espacio destinado a la comunicación
>de actividades dirigidas al desarrollo humano en armonía con las Leyes de la Naturaleza,
>de la Conciencia y de la Humanidad. Transmitir la Sabiduría Eterna de una manera actualizada
>y comprensible para el hombre contemporáneo, donde la educación en VALORES HUMANOS tiene una
>importancia primaria en la comunicación de lo que es básico para la transformación
>del ser humano, así como en la creación de una cultura nueva: la FRATERNIDAD UNIVERSAL.
>
>Si deseas:
>
>SURCRIBIRTE, envía un mensaje en blanco a: union_global_de_luz-alta@...
>CANCELAR la suscripción, envía un mensaje en blanco a: union_global_de_luz-baja@...
>consultar MENSAJES ANTERIORES en: http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/archivo
>obtener ayuda: union_global_de_luz-ayuda@...
>
>EXHORTAMOS A REDISTRIBUIR SIN FINES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA,
>SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS CRÉDITOS DEL SERVICIO, LOS AUTORES
>Y SE MENCIONEN LA FUENTE Y ENLACE.
>
>
>_______________________________________________________________________
>Visita nuestro patrocinador:
>~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
> +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++
> Servicios de hosting, registro y alojamiento de dominios, etc.
> Haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/91/##K
>~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
>


MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haga clic aquí