Asunto:Re: [gap-argentina]NO PUEDO VER NADA Fw:_Toponimia_de_la_República_Argentina
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2002  11:56:22 (-0300)
Autor:rita larroude <ritalaar @.........ar>

al intentar  mirar este mapa es imposible. por favor si pueden enviarlo o inicarme como hacer para observar esta toponimia y los corredores energeticos se los agradeceria...

  vecerca <vecerca@...> escribió:

HOLA A TODOS:

PONGO A SU DISPOSICION LA PAGINA DEL INSTITUTO GEOGRAFICO MILITAR DONDE FIGURAN LAS COORDENADAS DE LAS LOCALIDADES DE ARGENTINA.
ME BASE EN ÉL PARA REALIZAR AQUEL MAPA DE LOS CORREDORES ENERGETICOS QUE HICE CIRCULAR HACE DOS MESES. RECUERDAN?
LOS ARGENTINOS ESTAMOS TRABAJANDO Y SIENDO MOVILIZADOS A DIFERENTES PUNTOS DEL PAIS PRA ACTIVARLOS. BUENO SERIA TENER TODO REGISTRADO EN COORDENADAS. PARA COMPRENDER EL ESQUEMA.

ES PARTE DE LA INICIATIVA QUE SE ANUNCIO DESDE LA LISTA DE RED LUZ. DIBUJAR UN MAPA MUNDIAL DE LOS CORREDORES Y PORTALES ENERGETICOS DEL PLANETA.

SALUDOS
VERONICA R.C.

Toponimia de la República Argentina

Ciudades, pueblos y accidentes geográficos de la República Argentina y sus correspondientes coordenadas de latitud y longitud. Datos provenientes del Instituto Geográfico Militar.
<>A>  IncrediMail - Email has finally evolved - Click Here

Tu dirección de suscripción a este boletín es ritalaar@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
gap-argentina-baja-ritalaar=yahoo.com.ar@...
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/gap-argentina

Y! Messenger en tu celular: probá el nuevo Yahoo! Messenger para SMS aquí