Asunto:[gap-argentina] Fw: [ARCTURUS-grupo40] El Evento de Luz está en www. aibandu.cl (Cristal en Puelo)
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2002  12:57:24 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, October 01, 2002 9:55 PM

Hola Hermanos .... Ufff!!!! al fin terminé de colocar el Evento del Lago Puelo en mi página ... ah{i está todo el material .... está:

- Reseña del Lago Puelo

- Material de Preparación (lo que mandé por email)

- Reporte de mi reciente viaje a Puelo

- Programa de Actividades para Octubre en Puelo

- Datos para Viajar

- les debo la música .... no alcancé hoy

Miren .... www.aibandu.cl  y pinchen donde dice EVENTO DE LUZ

Que disfruten .... Y nos vemos pronto

Besitos de Luz

Ale

Âibandú

aibandu@yahoo.com

aibandu@aibandu.cl

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.

ENTRANDO A LA PUERTA ESTELAR ARTURIANA.

La Puerta Estelar Arturiana está disponible para ustedes a través de la
proyección de pensamiento.  No pueden ir a través de ella hasta que
finalicen esta encarnación, pero pueden ir a través de su pensamiento y
ver la multitud de posibilidades que existen para ustedes.  Estas están
basadas en su frecuencia y en su vibración.  Pueden entrar en ciertas
puertas si ustedes han alcanzado la frecuencia vibratoria que viene de
la lecciones aprendidas, que viene con la madurez e integración de
energía en la tercera dimensión.  Su frecuencia automáticamente
determina a que puertas pueden entrar...
Tu dirección de suscripción a este boletín es vecerca@fibertel.com.ar
Para darte de baja, envía un mensaje a
grupo40-baja@eListas.net
Para invitar a un amig@: grupo40-alta@eListas.net