Asunto:[gap-argentina] Fw: ALERTA
Fecha:Sabado, 5 de Octubre, 2002  23:59:19 (-0400)
Autor:Nilda Lippo Arrechedera <neella @.....net>

Hola!!!!

Así me llego este e´mail, creo que el computador desde donde fue enviado esta infestado, con el virus W32.Klez.E@mm

Por favor relicen un scan con algun antivirus, afortunadamente mi servidor lo detecta y bloquea.-

Gracias
Nilda

[Adjunto no mostrado: [erks] Fw_ MULARA_ TEMPLO DE CRISTAL DE ORION.eml (message/rfc822) ]
Asunto:[erks] Fw: MULARA: TEMPLO DE CRISTAL DE ORION
Fecha:Martes, 17 de Septiembre, 2002  21:53:03 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

                        NOTA IMPORTANTE DE cantv.net

Nuestro sistema de seguridad ha detectado las huellas de un virus u otra
amenaza en este mensaje. Para tu seguridad, hemos neutralizado los anexos
del mismo para reducir la probabilidad de que tu computador se contagie.

El virus o amenaza detectada probablemente ha infectado el computador del
remitente de este mensaje.

Hemos detectado las huellas descritas abajo:

W32.Klez.E@mm

Si consideras que esto es un error o necesitas ayuda adicional, por favor
contacta a nuestro centro de soporte usando cualquiera de los siguientes
medios:

            helpdesk@...
            0-800-CONEX-00 (800-26639-00)
	    http://www.cantv.net/virus

Si usas el email, por favor coloca en el subject la frase "posible virus".

Recibe nuestros saludos.

cantv.net
Te acerca el futuro