Asunto:[gap-argentina] Fw: ArcturusTrianguloSagrado] http://es.geocities.com/arturianos/boletines.html
Fecha:Lunes, 7 de Octubre, 2002  11:41:17 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

Naturaleza

----- Original Message -----
Sent: Monday, October 07, 2002 11:16 AM

http://es.geocities.com/arturianos/index.html

Amigos:

http://es.geocities.com/arturianos/boletines.html

Tenemos una Web es Español que o no la conoce casi nadie o no interesa el material en ella incluido. Pues es todo lo que hay sobre Arturianos. A ver si la visitais de vez en cuando amigos Arturianos. Si no es visitada nos desanimamos. ¿quereis que nos desanimemos?  pues visitarla y ofrecerla a vuestros amigos interesados por temas que en ella se tratan.

http://es.geocities.com/arturianos/boletines.html

Un abrazo

http://es.geocities.com/arturianos/boletines.html

Santiago Merino

ENTRANDO A LA PUERTA ESTELAR ARTURIANA.

La Puerta Estelar Arturiana está disponible para ustedes a través de la
proyección de pensamiento.  No pueden ir a través de ella hasta que
finalicen esta encarnación, pero pueden ir a través de su pensamiento y
ver la multitud de posibilidades que existen para ustedes.  Estas están
basadas en su frecuencia y en su vibración.  Pueden entrar en ciertas
puertas si ustedes han alcanzado la frecuencia vibratoria que viene de
la lecciones aprendidas, que viene con la madurez e integración de
energía en la tercera dimensión.  Su frecuencia automáticamente
determina a que puertas pueden entrar...
Tu dirección de suscripción a este boletín es vecerca@fibertel.com.ar
Para darte de baja, envía un mensaje a
triangulosagrado-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/triangulosagrado