Asunto:[gap-argentina] Fw: MEDITACION 12-10 CAP FED ARGENTINA!
Fecha:Miercoles, 9 de Octubre, 2002  22:33:23 (-0300)
Autor:ami <ami_serafinluz @............ar>

hola !!
nuevamente Sonia invita a su casa para una meditacion por la paz! (aqui abajo les adjunto el mail completo)
Recuerden llevar 1kg de alimento no perecedero por persona o $2 pesos! para ayudar a ayudar.
(lo mismo si tienen cosas en buen estado para donar) así ayudamos a ayudar!
sabado 12 de octubre
14hs
direccion: conesa 2945 (entre congreso y quesada)
tel : 4545-0539

un abrazote de luz !!
ami