Asunto:[gap-argentina] Colaboración
Fecha:Sabado, 12 de Octubre, 2002  20:17:15 (-0300)
Autor:Corina <corinaescobar @............ar>

Agradezco altamente si me pueden informar si alguien viaja a Uruguay para enviar un litro de "agua diamantina" (es una botella de agua mineral sin gas de un litro) a Patricia Laura Sobrado, moderadora de la lista SANACION NATURAL.

Por favor, si es posible, comunicarse con el mail de Patricia: pati33@urumedia.com (ella vive en Uruguay) o conmigo: corinaescobar@fibertel.com.ar

Adjunto la explicación de lo que es el "agua diamantina".

Gracias nuevamente,

Corina Escobar
http://www.sinergyal.com (sección de Feng Shui)

Querida Corina

No sé de nadie que la tenga allá. Mandá un mail a gap-argentina@eListas.net preguntando si alguien viaja a Uruguay dando el mail de Patricia para que se pongan en contacto con ella. Sería fundamental que llegue allá

Un beso

Susana