Asunto:Re: [gap-argentina] DESCENSO TEMPLO CRISTAL 20 Oct
Fecha:Martes, 15 de Octubre, 2002  06:56:50 (-0300)
Autor:Julio Ricardo Hilbert <jrhilbert @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 612 (escrito por Proyecto Armonia)

AMADOS HERMANOS LES AGRADECERE ME RECERVEN UN PASAJE PÀRA VIAJAR CON USTEDES EL VIERNES YO SALDRE DE POSADAS MISONES EL MIERCOLES O JUEVES POR LA TARDE, ES POSIBLE QUE VIAJE CONMIGO OTRA PERSONA DE ÉNCARNACION  ( PY ) PERO TODAVIA  ME CONFIRMO.
DESDE YA LES ESTOY MUY AGRADECIDO, NO CONFIRME ANTES MI VIAJE PORQUE ESTATOY ESPERANDO UN PAGO EL CUAL ME CONFIRMARON PARA EL MIERCOLES. DIOS MEDIANTE.
    EN ORDEN LUZ Y AMOR.......JULIO RICARDO