Asunto:[gap-argentina] Pido Informes sobre Agua Diamante en Córdo ba y España
Fecha:Jueves, 17 de Octubre, 2002  15:03:30 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

Como hay mails que se devuelven automáticamente al ser enviados a Graciela de Córdoba , Argentina y María Luisa de Málaga, España, solicito me envíen nuevas direcciones si las tienen en su poder para que la gente pueda acceder al agua.
Gracias
Susana

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haz clic aquí