Asunto:[gap-argentina] Agua Diamante - Mitos y Realidades
Fecha:Viernes, 18 de Octubre, 2002  20:33:25 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

Querido Todos:
Dicen que si se manda por correo o pasa por muchas manos o llega por correo, el agua diamante no es buena. No sé de dónde salió esa historia, pero el agua es inteligente. Basta con limpiarla cuando llega diciéndole que en el nombre del Espíritu se la limpia de toda vibración negativa.

Tampoco es necesario utilizar agua mineral. Quienes tienen videncia dicen que se forman hermosos hologramas con el agua corriente y bellísimos cristales si se hace hielo con ella.
Vaporícenla en los ambientes, lleven un gotero de los de aromoterapia y el papel con su uso cuando salen a la calle. Siempre hay oportunidad de compartirla y los goteros cuestan $1 en cualquier farmacia, échenla en los charcos, en algún arbolito que no crece en la vereda.

Es de lamentar que algunas personas que la reciben no muestren mucha generosidad que digamos y se nieguen a seguirla repartiendo, lo que hace que sean pocos los donantes que figuran en la lista. El agua se entrega de corazón y gratuitamente y así también debe ser entregada, no es para guardarla en el ropero como un secreto de familia. Ese tipo de vibración SI afecta al agua, porque pertenece a la vieja energía. El que no da, no recibe. El agua es energía. El dinero es energía. El servicio es energía. El amor es energía. TODO es energía. Cuanto más se da, más se tiene. Así que demos agua.

Un beso para todos
Susana

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí