Asunto:[gap-argentina] Fw: Entrevista en video a Steve y Bárbara Rother (El G rupo) realizada en Argentina - Por Evolucionarios.TV
Fecha:Sabado, 17 de Abril, 2010  18:47:35 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

----- Original Message -----

Queridos Todos:

Los invito a conocer y recibir el mensaje de Steve y Bárbara Rother, quienes pasaron por Buenos Aires, dejando un mensaje optimista y luminoso, dejando de lado los oscuros vaticinios de tantos mensajeros y medios de comunicación que solo pretenden sumirnos en el miedo y la desesperanza.

Reportaje a Steve y Bárbara Rother:  http://www.evolucionarios.tv/?p=3127

Como siempre, los invito a compartir esta información y muchas otras que están ancladas en Evolucionarios.TV como herramientas para que Uds. se sirvan de ellas y contribuyan al cambio de Conciencia en la humanidad; lo que ya está en marcha, lo que pedimos en el último minuto de nuestra historia!

Los abrazo,
en la Luz,
Eduardo Borrello