Asunto:[gap-argentina] Hasta las orejas
Fecha:Miercoles, 28 de Abril, 2010  15:34:19 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Tras la anulación del indulto dictado por Menem en 1990, ahora Martínez de Hoz será ser juzgado por su participación en los crímenes del terrorismo de Estado y podría terminar preso.

10:33 › Hasta las orejas

Martínez de Hoz y su "persecución interminable"

Luego de que la Corte Suprema anulara el indulto que lo favorecía, el ex ministro de Economía de la dictadura afirmó en una solicitada que sufre "una persecución interminable" que "no tiene precedentes en el país", apreciación en la que pareció olvidar el precedente de persecuciones, secuestros, torturas y desapariciones del gobierno que integró. Martínez de Hoz llegó a decir que en la actualidad argentina las "instituciones están degradadas" y "el Estado de Derecho está reducido a una mera apariencia".