Asunto:[gap-argentina] Día del Animal 29 de abril
Fecha:Jueves, 29 de Abril, 2010  17:27:16 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

29 de Abril
Día del Animal

Nuestro amor y agradecimiento a los ángeles
de cuatro patas
que comparten nuestras vidas !!!

A nuestros queridos compañeros de un tramo de nuestras vidas.

Y a todos los animales del planeta con los que compartimos el espacio que nos brinda la Madre Tierra.

Que el Respeto por la Vida y el amor a todas las especies sea la base de nuestras acciones futuras.