Asunto:[gap-argentina] La Risa - Steve Rother y El Grupo - Septiembre 2002
Fecha:Jueves, 24 de Octubre, 2002  02:09:04 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Faros de Luz – Recordatorios desde el Hogar
15 de Septiembre de 2002

LA RISA
La Primera Palabra

Solicitud Especial: Por favor, incluya este aviso
cuando utilice este material. Puede difundir
libremente esta información, tanto en su versión
completa como parcial, siempre y cuando no cobre por
ella y aparezca este aviso.   Cuando utilice una
versión abreviada, especifique claramente que se trata
de una versión resumida y refiera al lector a la
versión original completa en:
http://www.lightworker.com/beacons/.  Para mayor
información sobre Steve y el Grupo diríjase a la
página web: http://lightworker.com/ o por intermedio
de Lightworker, al teléfono (858) 748-5837.  Gracias
por ayudarnos a expandir la Luz!

De Steve:

Lo que leerá a continuación es la parte canalizada por
del Grupo durante el “Panel de Canalizadores”
presentado en Santa Fe, Nuevo México, el 21 de Julio
de 2002, durante la Conferencia  de “Kryon Mid Summer
Light”.   Me acompañaban  en el escenario: Ronna
Herman, que nos trajo la presencia  del Arcángel San
Miguel, Geoff Hoppe con Tobías y Lee Carroll con
Kryon.  Para todos ustedes que conocen nuestra
historia sabrán que ambos, Geoff Hoppe y yo,
comenzamos a trabajar con la energía de Kryon
aproximadamente al mismo tiempo.  A pesar de que
comenzamos juntos y siempre nos brindamos apoyo mutuo
y colaboración, habíamos tomado caminos diferentes
hasta que nos encontramos ese fin de semana mágico.
Esa fue una verdadera bienvenida para Bárbara  y para
mí.

El día comenzó cuando Lee, Geoff y yo, subimos al
escenario a prepararnos para el “Panel de
Canalizadores”.   Lee y Geoff comenzaron a bromear
sobre mi sombrero.  Así fue como comenzó todo, y nos
reímos mucho sobre lo que ahora es conocido en los
círculos de canalizadores como, “Santa Fe Hat Trick”
(La Travesura del Sombrero de Santa Fe).  La estábamos
pasando estupendo, todos reían con nosotros cuando
Ronna Herman nos sorprendió entrando en el escenario
por la parte trasera para “calmar a los muchachos.”
Ronna es una querida amiga y una canalizadora
imponente.  Lee y yo estábamos muy sorprendidos de
verla allí.  Ambos, Barbara y yo, consideramos a Ronna
nuestra hermana, de manera que su presencia puso el
broche de oro a lo que ya de por sí era un  evento
especial de regreso al hogar.

Ronna comenzó la sesión con un poderoso mensaje de
“Mikie,” como ella le llama.  Luego apareció el Grupo,
seguido por Tobías y Kryon que cerró la sesión.  Cada
uno de nosotros canalizó aproximadamente durante 20
minutos.  Los mensajes ese día se unificaron como si
lo hubiésemos planeado.  Créanme cuando les digo que
no lo planeamos así, sin embargo, estoy dispuesto a
apostar que hubo mucha planeación en el otro lado del
velo.  El mensaje que leerán a continuación es la
parte del Grupo.  El Grupo me pidió que trasmitiera
este mensaje a todos, puesto que contiene validaciones
importantes acerca de los eventos cósmicos que se
completarán a principio del año próximo.   También
hablaron de un mayor jalón hacia la polaridad antes de
que veamos más Unidad.   Esto fue algo así como una
llamada de atención, no para infundirnos miedo,  sino
sencillamente para avisarnos que esta será una
oportunidad para nosotros, como Trabajadores de la
Luz, de sostener la Luz.  A continuación, nos dieron
la fecha del 3 de Marzo de 2003 como un día de
celebración para festejar la terminación de este ciclo
de energía.   Durante este mensaje, el Grupo me pidió
que hiciera algo que solamente he hecho en dos
ocasiones… abrir mis ojos durante la canalización.

Todo el Panel de Canalizadores, más la infame
Travesura del Sombrero de Santa Fe, fueron capturados
en video y están disponibles en la tienda de
Lightworker para aquellos que quieran conectarse con
esta energía:   http://www.llightworker.com/shop/.
El grupo hizo referencia a la alegría y la risa que
predominó durante la sesión, eso fue a consecuencia de
lo mucho que nos reímos antes de  comenzar la
canalización, pues creó la energía perfecta para el
mensaje de ese día.  Nuestra risa acarreó mucha
atención intra-dimensional y el Grupo mencionó que esa
risa atrajo a muchos espectadores a nuestra sesión de
ese día.  ¡Ellos aman la risa más de lo que
imaginamos!  Por bastante tiempo, el Grupo ha
enfatizado la importancia de la risa. De hecho, antes
llevábamos a cabo poderosos seminarios titulados
“Angel Play Plurkshop”, durante los cuales discutíamos
 cómo tomar las cosas desde el punto de vista de los
Ángeles, con respecto al buen sentido del humor.  La
parte divertida ha sido que hemos tenido que suspender
ese seminario porque las personas no deseaban invertir
tiempo y dinero para ir a jugar a un taller.  Parece
que deseaban algo más serio  (El Grupo aún se ríe de
eso).  Desde entonces, hemos incorporado la mejor
parte de ese taller en la experiencia de “Wings”
(Alas).  A medida que comienzan a leer las palabras
que están a continuación, pongan la risa en su corazón
y una sonrisa en su rostro.  Ellos dicen que ese es el
lenguaje de los ángeles.

Saludos desde el Hogar.

Ustedes llaman este lugar el Hogar, porque han hecho
su Hogar en el sitio donde están sentados ahora.
¿Cómo lograron hacerlo? ¿Cómo trajeron el Cielo a la
Tierra en tan maravilloso lugar?  Ustedes  lo crearon
en el instante que entraron aquí.  No solamente por
medio de su intención, sino de la misma forma que se
creó el Universo en el principio, porque en realidad,
la primera palabra de la creación fue una carcajada.
¿Comprenden que la risa es el lenguaje de los Ángeles?
 Amamos reír.  Si alguna vez se encuentran fuera de
equilibrio, especialmente cuando piensan demasiado,
cosa que a ustedes les encanta hacer, equilibren su
energía con la risa  y compártanla con otra persona.
En ese instante habrán creado el Hogar, reuniéndose
como una familia, de la misma forma que lo han hecho
estas cuatro personas en este escenario.   Les decimos
que las vibraciones que ustedes enviaron al Universo
en este día con su risa, han logrado que muchos se nos
unan y observen los milagros que están ocurriendo en
este momento.   Es para nosotros un gozo observarlos,
porque esta es la conclusión y el mejor resultado de
este Juego que hubiésemos podido esperar hasta este
momento.  Ustedes han llevado este juego mucho más
allá de lo que soñábamos.  Lo que han logrado es
elevar sus propias vibraciones a tal punto que el velo
ha comenzado a perder su densidad.  Está perdiendo su
densidad, no porque nosotros nos hemos acercado a
ustedes, sino porque ustedes se han acercado a
nosotros.  ¿Pueden sentirlo?

Le pedimos al Guardián que haga algo que hasta ahora
ha temido que le pidamos hacer: abrir sus ojos.  Para
que se vean a sí mismos a través de sus ojos.  Para
que vean la belleza que guardan dentro de sí mismos.
Para que se imprima en su mente la imagen
maravillosamente bella de los Ángeles Humanos que en
estos momentos se encuentran sentados ante ustedes.
La alegría que sentimos es increíble.

Les decimos que en este día están creando milagros,
porque la familia se ha reunido en muchos niveles
diferentes.   Esta mañana queremos hablarles de
algunos de esos niveles intra-dimensionales.  A medida
que la Energía Cristalina se filtra en la Tierra, y el
planeta comienza a cambiar,  comienza vuestra
evolución.  A medida que esto ocurre,  los milagros se
manifiestan.  Miembros de familia que no se han visto
desde el principio del tiempo, han vuelto a reunirse.
Miembros originales de la familia espiritual se
saludan de nuevo.  Tómense un instante y observen a un
lado y al otro, y al frente y atrás, y verán la
magnífica re-unión que ha tomado lugar.  Es
maravilloso.   Ahora les pedimos que cierren sus ojos
por un instante y se vean a sí mismos de la forma que
nosotros los vemos, porque ustedes son espíritus
portentosos que han atravesado espacios incalculables
de tiempo en su evolución, para poder adoptar la forma
de estos maravillosos cuerpos físicos.   Sientan como
el propio centro de su ser fluye a través de su cuerpo
cuando toman la mano de la persona que está al lado
suyo.   Les pedimos que formen una red entrelazada de
manos, porque muchos de los presentes han pedido
milagros y sanación.  Han venido aquí solicitando
milagros que cambien su vida, que los sanen.  No,
nosotros no podemos crear milagros.  No es nuestro
trabajo; es de ustedes.  Ustedes son los creadores.
Ustedes son la energía que, desde el principio, dio
origen al Universo.  Y les decimos que ustedes tienen
ahora la oportunidad de acrecentar lo que cada uno
tiene.  Porque no se acrecienta una, dos, tres, cuatro
veces.  Se acrecienta una, diez, cien, mil veces.  Es
exponencial.  Hagan fluir esta energía a través de
todos ustedes, compartiendo el milagro de la vida, a
medida que progresa esta gran re-unión.

Queridos, si ustedes pudieran ver lo que nosotros
vemos, estarían muy orgullosos de sí mismos.  Porque
les decimos, ustedes ya ganaron el Juego.  Y se
encuentran aquí, al borde del tablero del juego
preguntándose, “¿Qué puedo hacer ahora?  ¿Qué más
puedo hacer, cómo puedo ser útil?  ¿Qué es lo que me
apasiona?”  ¿Sienten ahora la emoción?  Suéltense las
manos y sientan la energía que ha sido compartida
entre todos.  Que regalo tan precioso han recibido.
Un milagro bastante grande acaba de ocurrir…y ustedes
lo crearon.

En los meses venideros, les decimos que habrá
aperturas en las líneas intra-dimensionales y cuando
esas líneas de realidad se crucen con las suyas,
pasaran cosas muy extrañas.  Cosas asombrosas están
sucediendo en el Tablero del Juego en estos instantes;
y algunos de ustedes ya comenzaron a verlas.  Porque a
medida que avanzan en esta área de realidad
suplementaria, que ha existido dentro del espacio
entre su dedo y su ojo, les decimos que los milagros
comienzan a suceder.  Los vórtices de la Tierra han
comenzado a girar de nuevo, todos ellos.  Algunos de
ustedes tienen el presentimiento de que son los
guardianes del vórtice.  Han hecho muy bien en pensar
así.   Esos vórtices se convertirán en portales y
entrecruzarán las realidades intra-dimensionales que
han mantenido al Universo unido.  Durante ese tiempo,
verán algunas cosas muy extrañas.  Una de las primeras
cosas que verán, puesto que han vivido por mucho
tiempo en un campo de polaridad, es el movimiento
hacia la polaridad.   Ustedes verán división.  En esa
división les pedimos que alimenten su Luz,  porque ese
será el momento para que los Trabajadores de la Luz se
tomen de la mano y juntos, como la familia espiritual
que son, se unan para crear los mismos milagros que
acaban de crear aquí.  Cuando lo hagan, bendigan la
Tierra.  Bendíganse a sí mismos.  Ustedes crean los
milagros del Juego.

Durante varios meses verán cambios.  Incluso les puede
parecer que han dado un paso hacia atrás.  No se dejen
engañar por esa ilusión de la polaridad.  Es necesario
que sigan adelante.  Pero les decimos esto, queridos,
si alguna vez se olvidan quienes son,  busquen a su
familia espiritual, mírense profundamente a los ojos y
verán a Dios.

Algunos de ustedes se han sentido estancados.  Muchos
se han estado preguntando, “¿Adónde está lo que me
apasiona?  ¿Cómo puedo encontrarlo? ¿Cómo puedo
progresar en lo que vine a hacer aquí?” Ahh,
escuchamos sus preguntas.  No nos corresponde
responderlas.  Ustedes sentirán la respuesta cuando
desarrollen su intuición emocional.  La intuición es
un instrumento de las elevadas vibraciones de la
quinta dimensión, y del Nuevo Planeta Tierra y ustedes
comenzarán a usarla de inmediato.   Les ayudará a
atravesar algunas de esas separaciones y divisiones de
la polaridad que enfrentan en estos momentos.
Mantengan su luz muy en alto y con orgullo, porque
cuando hacen eso, ya no pueden existir más sombras en
el Planeta Tierra.

Después de que algunas estas divisiones comiencen a
desarrollarse, les pedimos que estén pendientes de un
día muy especial, un día de celebración, un día de
gozo, un día que les ayudará a encontrar su pasión.
Ese evento coincidirá también con la terminación de la
red magnética. El 03/03/03. Nosotros amamos los
números.   El Guardián no entiende que incluso cuando
él usa su horno de microondas, ya no puede programar 1
minuto.  Tiene que ser un minuto con once segundos.
Les decimos que todo esto es simplemente la
interconexión; porque cuando miran el reloj y ven las
12:12 ó las 11:11, es su progreso el que lo hace
posible.  Ustedes saben perfectamente que estos
números están allí dos veces al día.  Es un activador.
Es su propio Ser Superior que les dice, “Detente y
mira el reloj porque es tiempo de avanzar y
evolucionar.”  Esos son los activadores que conectan
las realidades intra-dimensionales que verán.
Disfruten el viaje, queridos.  Será una ocasión
alegre.  Celebren el 3 de marzo de 2003.  Hagan una
fiesta, una fiesta de Luz, y celebren el trabajo que
han hecho hasta ahora.  Cuando ingresen en la
siguiente dimensión, sucederán cosas.  Sabemos muy
bien que algunos de ustedes tienen la sensación de
estar estancados.  Algunos han sentido que, sin
importar lo que hagan, incluso cuando se dirigen hacia
lo que los apasiona, aún no es el momento.  Sienten
que se estrellan contra una pared.  Se sientan en su
habitación y se sienten muy solos.  Sienten que nadie
los apoya.  Les decimos que el momento tiene que ser
perfecto; porque la vibración colectiva de la
Humanidad tiene que ser lo suficientemente elevada
como para sostener lo que están a punto de emprender.
Están llegando rápidamente a ese punto debido a sus
elecciones.  El 03/03/03 celebren la luz y tengan una
gran re-unión del Hogar.

Para todos aquellos que se han sentido estancados en
su trabajo, les decimos lo mismo que le dijimos al
Guardián cuando comenzó este trabajo.  Cuando
comenzamos a canalizar a través de él, se preguntaba,
“¿Cómo voy a llevar este mensaje a la gente? ¿Cómo voy
a conseguir que lo lean? ¿Por qué me siento
bloqueado?”  Él también se sintió  inmovilizado; y le
dijimos, “querido, ten paciencia”.  Porque el tiempo
no va de acuerdo con el tiempo en ese lado del velo,
sino con el tiempo del Hogar.  En ese momento, le
aconsejamos al Guardián que hiciera una ceremonia muy
especial que le ayudaría a progresar muy rápidamente.
Ahora, compartiremos esa ceremonia con ustedes.
Sencillamente, siéntense muy derechos en una silla con
las manos sobre su regazo y con las palmas hacia
arriba.  Cuando estén listos, expresen su intención de
continuar.  Luego, pongan ambas manos en su trasero y
prepárese porque se van a mover (Risa).  ¡Muchos de
ustedes lo hicieron!  Compartan entre ustedes el toque
del Ángel Humano, queridos, porque se tienen
mutuamente.  Nunca están solos.  Miren al Ángel Humano
que está sentado a su lado.  Al terminar esta sesión,
cuando lleguen al estacionamiento, miren al que maneja
el automóvil que está a su lado.  Cuando vayan a la
tienda, miren a la persona que está delante de
ustedes, esperando en fila.  Vean la divinidad dentro
de cada uno de ellos y abran sus ojos a esa divinidad,
de la misma manera que lo hizo el Guardián.  Compartan
ese amor.  Porque ese es el Trabajo de la Luz.

Por favor, les pedimos que se traten unos a otros con
respeto, se cuiden mutuamente, y jueguen bien juntos.

Espavo
El Grupo

El día 3 de Marzo de 2003 es un lunes.  Es el día que
el Grupo sugiere que debemos dedicarlo a celebrar la
Luz.  Nosotros organizaremos algo en la red para las
personas que quieran participar.  Esa fecha también
coincide con el mensaje que Kryon nos dio y que dice
que los ajustes de la red magnética estarán totalmente
listos a principio del próximo año.  Me preguntaba
acerca de la progresión de estas fechas y si
continuaría.  El año pasado el Grupo nos pidió que
celebráramos la fecha 02/02/02, y ahora nos dicen que
celebremos el 03/03/03.  El primer año con números
maestros fue en realidad el 01/01/01, el Grupo no dijo
nada entonces porque ya todos estábamos celebrando esa
fecha.  Si este patrón continúa, terminará con el
12/12/12.  Por el momento están extrañamente
silenciosos.  Pero es muy típico del Grupo hacer una
larga cadena de números como estos.  En lo que a mí
respecta, yo estaré contento con programar un minuto y
once segundos en mi horno de microondas.

Un gran abrazo y suaves codazos.

Steve Rother
El Guardián

Conectemos el Corazón
Bárbara Rother

El momento que compartimos en Santa Fe, Nuevo México,
fue un acontecimiento memorable.  Recordar esos
momentos siempre traerá a mi corazón un sensación
cálida  y amorosa.  Fue verdaderamente una reunión
familiar.  Conectamos con rostros familiares pero
también re-conectamos con la familia que hasta ahora
no habíamos conocido en persona.  Hubo una maravillosa
unificación de energías con Lee y Jan, Ronna, Geoff y
Linda, al igual que con todos aquellos que
participaron en ese mágico evento.   ¡Fue una
experiencia que nos hizo crecer y lo hicimos con una
sonrisa en nuestro rostro!  Las canalizaciones de Lee,
Ronna y Geoff fueron muy especiales, como siempre.
Las experiencias de compartir sus fuentes angelicales,
más Steve y el Grupo, crearon un momento histórico.

Cuando Steve abrió sus ojos durante la canalización,
mis ojos se llenaron de lágrimas. Ustedes pensarán que
estoy acostumbrada a estas canalizaciones de Steve,
puesto que las experimento dos veces al mes durante
todos nuestros eventos maravillosos. Sin embargo, esta
fue la primera vez, desde que comenzamos nuestra labor
hace seis años, que yo no estaba a su lado durante la
canalización.  Generalmente, cuando él canaliza, yo
siento la energía que fluye entre nosotros.  Es una
experiencia que atesoro.  Esta fue la primera vez  que
yo estaba sentada en primera fila como observadora,
mientras el equipo de canalizadores hacía su magia.
Tuve la oportunidad de observar a Steve.  Cuando Steve
abrió sus ojos me sentí inundada de mucho amor y
compasión.  Yo sé que el amor y la compasión son
partes intrínsecas de Steve pero, en esta ocasión,
pude ver realmente cómo el Grupo se manifestaba a
través de él.  Fue por eso que fluyeron emotivas
lágrimas de mis ojos.  Fue un momento
irresistiblemente bello.  Pude ver cómo el rayo
cristalino de luz irradiaba a través de sus ojos,
tocando el alma de todos y cada uno de nosotros.

Me llamó la atención cuando el Grupo explicó que
estábamos entrando de nuevo en la polaridad y que
veríamos nuevamente la separación.  ¡Mi primer
pensamiento fue que yo no quiero tomar parte en ello!
Veo la vida como un péndulo gigantesco que se balancea
con la polaridad.  Siento mucha alegría en mi vida en
estos momentos.  Siento que todo es magníficamente
adecuado en mi mundo, pero, ¿No fui yo la que
escribió, hace tan solo un par de meses, que estaba
atravesando por una gran caída emocional? Los momentos
intermedios entre esos periodos opuestos han sido muy
agradables de vivir.  He aprendido a dar las gracias
por los momentos jubilosos y por los constantes
momentos de felicidad.  Pero también he aprendido a
apreciar cuando mi vida da un giro hacia la
turbulencia.  A pesar de lo desagradable que
parecieran ser esos momentos turbulentos, es durante
esos movimientos de polaridad cuando he tenido los
mayores períodos de crecimiento espiritual.  Sé que,
pase lo que pase en mi vida, puedo manejarlo si me
centro en mí misma y re-cuerdo lo que Yo Soy.  Cuando
el péndulo oscile de nuevo, celebraré el retorno a lo
positivo, después de haber aprendido mi lección de las
experiencias que encontraré en mi camino.
Personalmente, espero con ansia la celebración de la
fecha 03/03/03.  Lo que ocurra en mi vida mientras
tanto, será una experiencia más.  Estoy agradecida por
lo que la vida trae a mi mundo cada día.  Celebro con
todos ustedes la luz y la alegría de vivir.

Con todo mi amor y luz,

Barbara Rother

P.S.  Al terminar de escribir esto he mirado el reloj.
¡Indicaba las 11:11! ¡Sencillamente amo esos guiños
cósmicos!

Le damos la bienvenida a tus comentarios en:
Angel@...

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro,
dedicada a expandir la Luz por medio del
Empoderamiento.
(858) 748 5837 Keeper@...

Si esta información resuena contigo y deseas leer más
sobre Steve, Bárbara y el Grupo, puedes hacerlo en la
dirección de la página web:
http://www.lightworker.com/ siguiendo los enlaces para
los “Beacons of Light” (Faros de Luz).

Traducción y Edición en Español:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en
Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html