Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Viernes, 7 de Mayo, 2010  19:25:31 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el viernes 7 de mayo del 2010
Guacamole con nopales

Guacamole con nopales

Desde mi México para todo el mundo llega "el nopal" las propiedades de este producto son verdaderamente sorprendentes, para empezar son ricos en fibra y vitaminas, especialmente vitamina a, c y k, así como también en riboflavina y vitamina b6 también contienen minerales como calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre. ¿Quieren más? ok aparte tiene insulina natural, lo que beneficia este producto a las personas con diabetes. Se utilizan principalmente en la cocina para la preparación de ciertas salsas, como condimento, aperitivo y también como planta medicinal (infusión para la tos, migraña y dolor de cabeza). Pura energía que tenemos en mi chulo méxico señores (aparte es una receta crudívora) que más quieren! Provechito! Lee esta receta >

Coliflor con salmorejo

Coliflor con salmorejo

Plato fresquito y muy ricoLee esta receta >

Croquetas de espinacas con piñones

Croquetas de espinacas con piñones

Plato rico! Puede usarse como aperitivo o plato principal, frío o caliente.Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›