Asunto:[gap-argentina] Boletín Informativo Cuántico de Octubre
Fecha:Domingo, 20 de Octubre, 2002  20:29:11 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la red

y un boletín informativo electrónico global

OCTUBRE 2002

VOLUMEN 45

www.TheQuantumAwakening.com

quantum77@...

Creado, Canalizado y Publicado por Gillian MacBeth-Louthan

Traducción: Susana Peralta

EN ESTE NÚMERO

*** 11:11 Uno a uno... Uno por Uno... nos volvemos Uno.

*** Obtengan el Ingreso al Reino de la Luz al valorar todo en la Tierra.

*** La Madre Tierra habla desde New Hampshire, la Stonehenge de América.

*** Los Ángeles hablan sobre la energía del " YO y NOSOTROS"

BUSQUEN los mensajes canalizados/predicciones de Gillian en inglés en el SEDONA JOURNAL’S 2003 PREDICTIONS EDITION.

11:11

UNO A UNO...  UNO POR UNO...  NOS VOLVEMOS UNO

Mientras la concreción y manifestación de la separación y la polaridad comienzan a disolverse en la NUEVA LUZ DEL HIJO DE LA UNIDAD, todos emitimos un suspiro de alivio. Este tiempo ha demorado su “advenimiento”. La misma esencia básica de nuestra Alma grita de júbilo, celebración y “conocimiento” porque finalmente la  Unidad viene a danzar en nuestros corazones y en nuestro mundo.

El 11 de Noviembre de 1991 comenzamos a dar nuestros primeros pasos infantiles hacia la Energía 11:11. El 11 de Enero de 1992 entramos en la energía de la Conciencia Crística en forma de emanaciones desde la Estrella de la Paloma (Dovestar) en la constelación Columba.

El Descenso de la Estrella de la Paloma

Representó a todos aquellos en la Tierra que habían recordado plenamente quiénes eran y por qué estaban aquí. Se necesitaron los corazones y el amor de 144.000 personas alrededor del globo para asistir a ese proceso de nacimiento que abrió un Portal de Luz para toda la Humanidad.

La Estrella de la Paloma se esforzó por atravesar el portal de la Ascensión, sostenida sólo por los  pensamientos mismos de los que recordaban. Una a una, una nota de recordación resonó en los corazones de los Hijos de la Luz en la Tierra. Uno a uno, ellos conectaron sus Luces del Corazón con el tapiz de Dios, manifestando por primera vez el Cielo en la Tierra. El Portal de Luz se abrió completamente y aceptó a la cansada Estrella de la Paloma en sus brazos. El tono de recordación resonó alrededor de la hermosa esfera azul verdosa, y se irradió por todos los universos. Finalmente, suficientes Hijos de la Tierra habían despertado de su largo sueño de olvido.

Ese fue el primer Portal del 11:11; ahora entramos en el Décimo Nivel de Luz y Conocimiento, mientras le damos la bienvenida a la ACTIVACIÓN DEL ‘UNO’ EN EL 11:11. El Corazón del Sol/Hijo Uno*, cuando se fusiona con nuestro propio corazón, enciende un sistema de Luz binario, no de Luz dividida, sino de Luz al cuadrado.

11:11 es una secuencia numérica de activación. Cada vez que vean 11, 111 o 1111 en un reloj, eso representa que se les está dando una oportunidad para entrar en un Portal de Manifestación. El Universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, los que entonces están manifestándose en lo físico a velocidad récord. El período de tiempo del 11 de Noviembre al 11 de Enero está considerado  como los meses de la SANTÍSIMA TRINIDAD.  En definitiva, es un decreto divino y una oportunidad emitida a todos en la Tierra. Despierten y conviértanse en su verdadera luz.

.

El once también es el número de los maestros. 11:11 es una estructura molecular codificada de Recordación, activando al Maestro de Luz que siempre hemos sido, con el Maestro de Luz que está “viniendo”. Esta es la Ascensión, y el 11:11 es el Portal de la Ascensión. La Luz de la Ascensión llega de muchas formas y a muchos niveles. No siempre llega en un día, o en un instante. Pero llega como cada respiración nuestra, cada pensamiento nuestro, cada palabra nuestra. Porque nosotros Ascendemos y descendemos continuamente, palabra por palabra, pensamiento por pensamiento. El Portal 11:11 comienza su activación el 11 de Noviembre del 2002 y se cierra el 11 de Enero del 2003.

OBTENGAN EL INGRESO AL REINO DE LA LUZ

AL VALORAR TODO EN LA TIERRA

Mi nombre, mi esencia, mi ser, es conocido como Kim la ha.  Soy de origen Pleyadiano. Soy femenina por naturaleza y soy amor como lo son ustedes..  No he hablado a través de ella (Gillian) desde hace tiempo. Mi energía, mi luz y mi esencia se necesitan en este tiempo y en este lugar.

Sentirán mi presencia mientras los toco porque todos ustedes están contenidos en mi corazón, ya que hablamos de luz a luz, de corazón a corazón, de verdad a verdad. Es importante que ustedes como humanos vean la belleza en su vida, en su día, y en su ser físico. Derrochan mucha fuerza de vida al estar enojados, o en la forma en que miran cómo ha sido su vida, y los naipes, y el juego de naipes con el que han tenido que arreglárselas.   Ustedes se miran los unos a los otros con pensamientos punzantes y palabras cortantes. Sus ojos se ponen verdes y su corazón se vuelve frío al ver que otro ha obtenido un poco más de luz, un poco más de belleza, un poco más de confianza en sí mismo –no porque hayan nacido con eso, sino porque ellos tienen el don y la capacidad de ver esas hermosas cualidades en los demás.

La única forma de reclamar su belleza y su prosperidad y su salud y su amor es verlos en los demás. Porque el mundo refleja su propio reflejo. Si ustedes no se sienten merecedores y prósperos, ven eso en su propio reflejo. Es importante encarar y ver la magia de los que ganan sus juegos de lotería. Felicítenlos enérgicamente y envíenles amor ya que ellos se han ganado energéticamente este regalo monetario.  Vean equilibrarse y valorizarse su bolsa de valores. Vean el verdadero valor energético de su casa y su auto. No se concentren en el pensamiento de depreciar, en lugar de eso, enfóquense en el pensamiento de apreciar. Dejen que lo que poseen se valorice a través de ustedes. Ustedes ganan en valor cuando ven el valor de otros. Ganan en belleza cuando ven la belleza de los demás. Y obtienen prosperidad cuando no están celosos de que a otros les vaya bien, sino que se regocijan con su buena fortuna. Porque la buena fortuna de ellos significa que la buena fortuna de ustedes está a la vuelta de la esquina, del próximo pensamiento. Cada minuto de cada día ustedes también serán bendecidos si bendicen a los demás en silencio.

Cuando ven a los que los rodean enamorándose profundamente, ustedes también tienen la oportunidad de enamorarse o de obtener el amor en un matrimonio que estaba hundiéndose en la desesperación. El mundo es su espejo. Si están atrayendo a los que están abajo en la basura, tristes y desesperados, fíjense en su propia vibración y cambien su energía. Cambien la forma en que ven al mundo y se cambiarán a ustedes mismos. Feliciten a los demás por su belleza. Felicítenlos por su hermosa energía todos y cada día. Los habitantes de la Tierra han dejado de felicitarse los unos a los otros, de honrarse los unos a los otros y eso es visible en el aura de la Tierra.

Obtengan el ingreso al reino de la luz al valorar todo en la Tierra. Cuando ustedes tiran algo que es viejo o está roto y ya no les gusta, la energía de la Tierra se contrae y cierra de tristeza. Cuando ven algo que una vez tuvo valor para ustedes y eligen liberarlo con amor, la energía de la Tierra se abre de felicidad. Valoricen su luz y su vida y la creación monumental que son ustedes. No hay otras especies como la suya. Ése es el elitismo de la Tierra. Muchas personas a través del tiempo han especulado sobre ese pensamiento, pero no lo comprendieron. Ustedes son una creación singular de la casa de la luz.  El Creador nunca creó otra especie como la suya. Por eso se les da preponderancia sobre los ángeles, porque ustedes son grandiosos en preparación. Ustedes son grandiosos en pensamiento y son los deseos del corazón del Creador colocados en una esfera, en una energía y en un cuerpo.

Porque su Tierra es como ustedes, así como ustedes son como ella, microcosmos y macrocosmos. Todo aquello por lo que atraviesa la Tierra, lo atraviesan ustedes en sus cuerpos. Por eso hay tanta enfermedad en su planeta, porque su cuerpo está reflejando el dolor de la Tierra. Envíenle amor a esa parte de ustedes que está enferma y envíenle amor a la Tierra. Ustedes se sienten paralizados, piensan que no pueden hacer nada. Se sienten como hormigas y el oso hormiguero está suelto para atraparlas. Vean la gran búsqueda en la que están empeñadas las hormigas de su mundo. Ellas mantienen a muchos de ustedes en este bello estado de Florida corriendo por todas partes, tirándose de los pelos mientras las combaten. Ellas salen ganando una y otra  y otra vez. Algo de masa pequeña puede hacer la diferencia si se unen juntas en un pensamiento y una intención.

Es hora de preparar su corazón para recibir más amor. Porque la esencia del Portal del 11:11 del 11 de Noviembre del 2002 es un portal de amor. Un amor tan profundo y tan vasto que su firmamento, sus océanos, su Tierra y su polvo están celosos porque nunca ha visto tal amplitud. Las estrellas se vuelven verdes de envidia cuando miran este amor. El amor del 11; 11 se inicia dentro del duro cristal del cuerpo humano. Las palpitaciones dentro de su corazón son el desmoronamiento de los muros que los rodean mientras el sol de la luz les proclama a través de sus emanaciones solares: “Liberen a mi gente. Liberen mi amor. Dejen que brille mi luz. Derriben todos los muros, toda separación, todos los espinos y arbustos y déjenla brillar.” Yo soy Kim la ha. Esta noche los he reunido en mi corazón. Y ahora somos hermanos una vez más. Los dejo con un amor glorioso porque ustedes ya están en una luz grandiosa.

LA MADRE TIERRA HABLA

New Hampshire, la Stonehenge de América

Ustedes entran en mi matriz como yo entro en las suyas. Entran en mi corazón como yo entro en los suyos. Caminan dentro del sonido sagrado, su alma sobre mi cuerpo, mientras canto en las células mismas de su ser. Ustedes abren portales dentro de mí, así como yo me abro y trasciendo portales dentro de ustedes. Cada nivel de su ser adquiere sensaciones y conciencia que no habían sido vistas o sentidas o experimentadas. Ustedes se abren a los siete niveles que cada punto de chakra interno sostiene para incorporar las siete naciones de la luz, los siete niveles del corazón, los siete pasos de la ascensión.

.

Cada una de ustedes representa una parte de mi personalidad, una parte de mi carne, una parte de mi corazón. Desde los confines del tiempo me han venerado, han llorado sobre mí, se han arrodillado para orar sobre mí. Desde los confines del espacio han venido y han encarnado en las Estrellas en persona.

Despierten el Portal Estelar de su propio corazón. Dejen de esperar ese día perfecto, el compañero perfecto, esa comprensión perfecta. No malgasten sus sueños, su corazón, sus sentimientos y su mensaje. No se aferren a lo que inherentemente grita dentro de ustedes, sino que cántenlo desde la copa de los árboles y la cima de las montañas y desde las mismas habitaciones de su alma. No se aferren como lo han hecho en el pasado a los secretos, a los mensajes, a las verdades, porque ahora es tiempo de consumir todo lo que han conocido. Ingiéranlo y preparen un banquete, una fiesta de bodas mientras comprometen partes de su propia alma en un arrobamiento más allá de su comprensión humana, del Cielo y la Tierra.

Porque la Luz se escolta a sí misma hacia más Luz y el corazón se escolta a sí mismo hacia más corazón y el día se escolta a sí mismo hacia la noche. Permítanme entrar en su cuerpo mientras se sientan sobre el Yoni sagrado. Permitan que la Vesica Pisces, la almendra de su feminidad reciba lo que tanto necesita y no puede recibir de ninguna otra persona humana.

.

Yo, la madre, entro ahora en ustedes. Yo danzo con cada célula de su cuerpo y creo una convergencia. En esa convergencia triangularé y crearé un portal, un Portal Estelar para que lo recuerden. Permitan que mi canción entre desde su voz, desde su corazón, desde su ser mientras cantan mi verdad, liberándola de las piedras mismas al aire, liberándola por haber sido aprisionada en sus pulmones, en su matriz y en su memoria. Yo soy todo lo Femenino. Yo soy todos los niveles de ELLA.  Les pido que entonen mi nombre tres veces, colocando la serpiente como una “S”  de la kundalini frente al EL (HE) que crea el ELLA. (SHE).

Bendiciones.

La Madre Tierra.

.

HABLAN LOS ANGELES

SOBRE LA ENERGÍA DEL "YO Y NOSOTROS"

Yo soy la esencia, la luz y el amor de una presencia angelical conocida como AAEAL. Mi nombre es música al igual que el suyo. Mi luz es color como es la suya. Mi corazón late en amor como lo hace el suyo. Todos en la Tierra miran a lo alto arrodillados mientras ruegan por una resolución para lo que  encalla, lo que está revertido, lo que desangra a la Tierra.  Todos en la Tierra piden un salvador. Piden una señal. Piden justicia. Piden libertad y la búsqueda de la felicidad para todos.

En tiempos de tragedia, en tiempos de confusión, la Humanidad y el corazón de tales seres se abre a la resolución que está determinada, que revela y despliega su luz como una bandera esparcida por el cielo detrás del aeroplano que la anuncia. Ellos se yerguen en su unicidad y en su unidad cuando hay derramamiento de sangre, cuando hay derramamiento de lágrimas, cuando hay miedo inyectado en los cuerpos humanos. Pero cuando el tiempo pasa y el ámbito de su existencia ya no está en peligro,  vuelven sus rostros desde la unidad que fuera tan importante un día atrás, una hora atrás, una semana atrás, y entran en la calzada del YO.

El EGOísmo lleva a cabo sus tareas cotidianas mientras se abre paso hacia el frente de las líneas, del tráfico,  de la mirada de todos. Y una vez más se abre un portal de tragedia y el EGOísmo es humillado y cae sobre sus rodillas y se revierte y convierte en NOSOTROS. La esencia del YO y la esencia del NOSOTROS es la polaridad de su mundo. Cuando todo marcha sobre ruedas es una conciencia del YO. Cuando todo está revertido en dolor, en terror, en tristeza – es una conciencia del NOSOTROS. Debemos unirnos, declara el mundo abiertamente – pero esa declaración no tiene adherentes cuando cambia el clima emocional. Es arrojada frívolamente como semilla lanzada al viento. Los vientos del cambio la vuelan a otro sitio. El césped crece alrededor del MI y muere alrededor del NOSOTROS.

Los ángeles se acercan para observarlos. Nosotros lo ponderamos muy profundamente. En nuestro reino hubo una vez una unidad única de luz. Era un NOSOTROS. Y entonces un YO decidió caer de esa unidad. Con ese YO, hubo otros YO que cayeron. Y entonces NOSOTROS nos volvimos menos. A medida que caen los NOSOTROS en su mundo, parecen disminuir sus capacidades, sus plegarias, sus esperanzas y sus sueños para sus hijos y su Tierra. Cada vez que alguien cae en manos de la injusticia o  de un hombre armado o de un edificio, un ángel pierde su equilibrio en la corriente de los yo y los nosotros. La esperanza no está asegurada, sino que es arrojada a las aguas esperando encontrar la isla de Dios, la isla de Cristo y la isla del Salvador. Y cuando toca tierra en la isla del así llamado Salvador, es devuelta al EGOísmo y al NOSOTROS del mundo con una nota:  “Ustedes son su propio Salvador. Ustedes son lo que viene a Salvarse. Ustedes están donde vive el temor, donde vive el amor, donde vive la esperanza. No está fuera de ustedes ni podrá estarlo nunca.”

Como ángeles, nos sentamos en la tribuna observando el Juego de la Tierra, el Juego de la Vida – alentando a cada uno de los que albergamos y de los que somos Guardianes también. Nosotros somos extraídos de esas gradas cuando ustedes piden ayuda, cuando nosotros nos ponemos de pie y recibimos la bala que era para ustedes, o cuando los empujamos a otro carril del tráfico para que no mueran en un choque. Cambiamos asientos en un avión o cambiamos los horarios en un programa para ustedes, haciendo que lleguen tarde, haciendo que lleguen antes.

Todos nosotros estamos a su lado en este tiempo de transición, porque la muerte de lo viejo está sobre ustedes a medida que despiertan a una más elevado institución de la luz y de habilidades para las que antes percibían  no tener capacidad. Saben, ustedes se adelantan casi hasta el reino de los ángeles. Ustedes casi tienen las habilidades, no las alas, no el halo, no las vestiduras sin costura – sino las habilidades para lanzar sus pensamientos al futuro, detener una bala y que no rebote en un edificio, en un auto y en un niño. Para poner su esperanza en un lugar que está sostenido y asegurado y anclado por su fe. Para moldear su entendimiento de que todo estará bien, todo estará a salvo. Su mundo puede ser revertido por una persona, por dos personas, por un avión lleno de gente –qué fácil es manipular un corazón humano. Y quienes viven entre los portales de la oscuridad lo saben. Ellos han cerrado su corazón y se lo han dado a un falso ídolo. Y no ven al mundo como una única unidad, sino como un cuento de hadas fracturado.

En los viejo tiempos, ustedes se ponían de pie y demandaban equidad. Y en esa demanda eran perseguidos inmediatamente. Ustedes demandaban justicia, y en esa justicia –eran decapitados. Se ponían de pie y eran oídos y no tenían miedo de ser oídos. No permitan que los conduzcan como a un animal cuya nariz está perforada con una argolla. No permitan que su conciencia bloqueada los lleve al fin de una postura que está solidificada por la roca y sin salida. Presten atención a los sentidos del cuerpo físico, porque así como la piel es su mayor órgano, es también su mayor dispositivo psíquico intuitivo. Cuando los pelos de su cuerpo se ponen de punta como una bandera roja –escuchen. Presten atención a lo que los rodea. No caminen como sonámbulos por la vida, sino que escuchen. Porque lo que afecta a uno, afecta a TODOS. Se les ha dado el “don de la comprensión.”

 En los próximos años, su Tierra estará en el punto decisivo de ser hermosa y llena de amor o estar llena de cólera, enfermedad y violencia. En los años ’80 se predijo que habría dos tierras. Una que viviría en una vibración de pensamiento negativo y la otra que resolvería su energía en una luz más elevada. En este momento, ambas han sido mezcladas. A ustedes se les dio el camino a seguir donde deben caminar por donde hay odio y cólera y miedo y muerte –y sostener la visión de una Terra-Gaia todavía hermosa. No pueden encogerse en el rincón con miedo en su vida, en su pensar, o en su familia. Deben cavar en lo profundo de su interior y sacar afuera los guerreros y guerreras que fueron alguna vez cuando se pusieron de pie y dijeron su verdad y no importó si les quitaban la vida.

Les pedimos que no tengan miedo de lo que son y de lo que saben es la verdad”, sino que permanezcan en plenitud, no en necedad. Hay una cuerda guía que ha sido colocada aquí para ustedes. Intuitiva e innatamente, ustedes saben dónde está esa cuerda guía. Miren al futuro con ojos limpios mientras ven lo que se despliega ante ustedes. No se cieguen al mundo, sino que véanlo en una perspectiva de claridad. No hagan grandes compras para los próximos seis meses mientras la energía del dinero se desplaza en proporción directa a la guerra. Fíjense en lo que tienen en sus vidas, vean todas sus necesidades y deseos ya cumplidos. Traten su vida como a un tesoro y sepan que si no compraron algo más, estarán perfectamente felices porque lo tienen todo. Decrétenlo todos los días: “No tengo necesidades. No tengo deseos. Todos ellos están cumplidos. Y todo lo que necesito o deseo ya está en mi vida.”

En épocas pasadas vivieron de la tierra. Vivieron de lo que estaba disponible. Hay un tiempo entre ahora y la Primavera para vivir de lo que está disponible y ser inteligentes financieramente en su mundo. Decreten para sí mismos que ahora viven en un lugar que está libre de deudas. No permitan que nada clave sus garras en su corazón, su mente o sus energías, tomando de ustedes la paz que tanto buscan. Visualícenlo y véanlo como tal, porque los milagros están en camino para empezar a borrar lo que alguna vez denominaron deudas con los humanos. Permitan que esas energías se desplieguen.

Cada uno de ustedes camina con un ángel guardián en esta época en la Tierra. Utilicen ese conocimiento y esa presencia angelical de una forma que sea sagrada. Mientras caminan; y hablan con un amigo, digan qué es lo que sienten. Liberen los pesos de ustedes y así, los liberan de la carne de la Madre Tierra. Irradien un amor que sea insuperable e impenetrable para cualquier cosa de la oscuridad. Usen el escudo del amor y él los protegerá. Vean a los que los rodean como partes de su corazón que han estado sin descubrir y recojan ese amor día a día, persona a persona.

Yo soy la esencia de AAEAL. Les traigo estas verdades –no para atemorizarlos- sino para ayudarlos a comprender que ustedes no son más que un pequeño porcentaje del mundo que sostiene la verdad y la luz y el espíritu a sabiendas. Hay muchos fanáticos en su mundo. Hay muchos que los manipulan para su propio beneficio en cada nivel de su vida. Sostengan la verdad en su corazón, no el miedo. No puede ser de otro modo. Los dejo – pero recuerden que nosotros nos sentamos y ponemos de pie y los abrazamos todo el día. Hay tantos ángeles como humanos. No importa en qué cree uno religiosamente, porque TODOS vienen de la luz  y todos tienen ayuda celestial en todo momento. Caminen con nosotros a sabiendas. Hará toda la diferencia del mundo y quiero decir eso literalmente.

Los bendecimos.

*  Son (hijo) y Sun (sol) suenan igual en inglés. La Nueva Luz de la Unidad es la del Hijo y la del Sol  (N.T.)

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí