Asunto:[gap-argentina] Re: Agua Diamante y mensaje a red paolatina
Fecha:Jueves, 31 de Octubre, 2002  23:20:00 (-0300)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.........ar>

 Lo que mas aprecio es la alta vibracion en toda
relacion.
Mi solicitud ha sido en la mas alta intencion, y
espero que asi sea entendida, querida hermana.
Creo que comprendes perfectamente bien que dimos un
buen tiempo para la difusion del agua preciosa en la
lista gap, y es tiempo de usar un medio especifico
para ello. El tono que has dejado entrever en tu
carta, me hace sentir como que no estas bien valorando
la accion que he solicitado,
lo lamento, sigo sintiendo que plasmar la direccion de
la lista del agua es lo indicado,  Por favor ya que tu
la has conocido, escribela de tu puño y letra, y de
tenato en tanto otra vez. Te parece ?
La tolerancia es el tema ultimamente al parecer..
El agua es pura, nuestras almas son puras, nuestro
corazon es puro, de que resistencia me estas hablando
por Dios? Solo son tiempos para cada etapa. Ya esta,
es tiempo de una lista especial , ya existe, genial,
eso es todo. Agradezco tu buena disposicion, y que
nuestra comunicacion sea limpia e impecable como el
agua, como la pureza , como Dios.

Amen

Namaste

Diana