Asunto:[gap-argentina] mensaje de AnaŤl=AngŤl Guardian
Fecha:Lunes, 4 de Noviembre, 2002  08:21:38 (-0300)
Autor:estela c. menendez <estelacarla85 @.......com>

Queridos Hermanos, he recibido Ťste mensaje y AnaŤl me dice que lo comparta con udes.

                       "Soy AnaŤl,AngŤl Guardian de todos los Cielos.

 Os digo= Cuidaos,estad atentos, es tiempo de unirse y ser una sola Luz que se extienda por vuestro mundo sembrando Amor en cada mirada que se presente ante vuestros ojos: los del alma......

....sembrad Amor,CompasiÚn, ComprensiÚn y demostrad con hechos que vuestro corazÚn estŗ dispuesto .

Las estrellas que obervais en vuestro cielo ciertamente son hermosas,mŗs, descubržd cuanto mŗs belleza hay en el alma del que pasa a vuestro lado.

Cuando el camino se os hace dificil y cansados mirais al cielo exclamando="Dios Mio ¿quŤ hago?".reconcentraos en vuestro corazÚn que allž estŗ Dios y Ťl responderŗ  a vuestras dudas:las que debeis conocer para continuar.

Dejad flužr vuestra alma,aquietad vuestros egos............no deježs de ser Humanos y justamente lo que quiero deciros es: encontrad al Humano que llevažs adentro, el que Dios ha creado, el mismo Dios que en su momento os dijo="Yo os brindo el Ego para que aprendais a utilizarlo al servicio de vuestro  Yo Cristico"............pero habežs comprendido mal, elegiste la polaridad y Dios se refiere al Yo en la esencia,el Yo al servicio de la humanidad, de vosotros mismos unidos en el Amor Incondicional.

Cuando comprendažs cuŗl es el verdadero sentido de "ser uno sÚlo",entonces reciŤn encontrarežs la Paz, y entonces si podrežs comprender y disfrutar de las diferencias que existen entre cada uno de vosotros.

Vosotros,Amados Hermanos de la Luz, comprendežs muy bien que quiero deciros............no estažs sÚlos............vuestras almas os llevan a encontrarse aýn viviendo en paises muy lejanos.....

Sois Guerreros de la Luz.

Vosotros y yo unidos en el Amor sin fronteras.......................por siempre a vuestro lado.

AnaŤl "

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí